martes, 10 de enero de 2006

Jacuzzi

Lamentablemente he visto en estos días como el tiempo ha pasado y mi perverso no me ha llamado fuera del tonto mensajito de año nuevo y de las idioteces que me dice en el msn... en fin. Parece que nuestro juego quedó ahí. Hace poco me dijo que saldríamos y estuve esperando que me llame. Nada. Lo querré muchísimo pero... hay otras cosas que el cuerpo pide... y para eso tenemos al de la boca divina ;)
Lo llamé y recien acabadito de llegar de viaje quedamos para vernos. Fuimos al mismo telo de siempre... al que siempre me llevaba el perverso, si pues, soy una fresca.
Como me me moría de ganas y él me lo había prometido, fuimos al jacuzzi. Recuerdo haber ido una vez con uno de los firmes, pero todos los cuartos estaban llenos, y nos conformamos con una habitación simple.
Resultó que aprovechamos la excusa del calor, y nos metimos a uno. Debo decir que aproveché que él pagara porque yo... pagué la última vez con él.
Entramos de lo más tranqui y lo primero que hicimos fue abrir la llave del jacuzzi... nos esperarían casi 2 horas para que se llene... que horror! Nos trajeron toallas extras y las burbujas. Miré por todos lados, espejos por doquier... y él ya estaba desnudo en la cama.
Me trajo hacia sí y empezó a sacarme la ropa... no tenía mucha por el calor, así que lo único difícil fue el bra como siempre. Tiramos como locos en la cama, descansamos, vimos algo en la tele, conversamos sobre su viaje de año nuevo, hasta que se me ocurrió preguntar por el agua. Ya era lo suficiente alto como para entrar. La seguimos ahí. Maravilloso. No pude contenerme más. El sentado y yo sobre él, con el aguita tibia... riquisimo si!
Debo admitir que jamás había visto esa cara de puto, ni en él ni en ningún otro, se lo dije. Me dijo que yo tenía una cara de puta maravillosa! Dios! Será que este hombre sabe decir las cosas en el mejor momento?
Lástima que solo sepa tirar este hombre... que si no, ya estaríamos en otro plan.
(¿Se han dado cuenta que es la segunda vez que hablo así de él? Lo que me faltaría es .... pero no! solo mi perverso y yo... aún cuando no se acuerde de mí. Maldita sea! Odio el amor!)

No hay comentarios.: