martes, 21 de febrero de 2006

¿Fotitos a mí? ¡May!

Luego de haber estado pensando qué hacer con el perverso, nos vimos el sábado. Moría de aburrimiento cuando me llamó diciendo que podía pasar por casa y que me tenía una sorpresita. Como era tarde era imposible que fueramos a comprar el strap-on que taaaaanto me había mencionado últimamente.
Llegó puntual -como siempre! supongo que se muere antes de llegar tarde, siempre es así- y mi hermano lo miró por la ventana diciendome "seguro que ya no vienes hasta mañana... traes el almuerzo" Jodiendome como siempre pero pensando en sacar provecho a su bromita, salí. Estaba líndisimo. Llevaba aquella camisita que se puso la primera vez que... salimos.
Llegamos al telo caserito de siempre. Tenía que aprovechar el no haberlo visto y el saber que quizás sería la última vez que lo viera antes de mi viaje. Quería decirselo pero me quedé callada.
Estuvo en todo momento tranquilo, se alegró porque me había afeitado como se lo había prometido y fué cuando me mostró la sorpresita. El también se había afeitado. No sé. Yo estoy acostumbrada a sus vellos, además, me encanta que sea tan velludo, me encanta pasar mi cara por su pecho mientras me repite lo loca que soy. Su pecho, sus brazos, sus piernas laaaargas, me encanta sentirlo velludo y húmedo. Pero bueno, era la primera vez que podía verlo a plenitud. Lo observé, lo miré bien, quería mirarlo bien bien.
Estábamos tirando y me había arrimado a un lado de la cama. Tenía las piernas hacia arriba y la cabeza colgando por un borde de la cama. "Me voy a caer" le dije, me miró con su cara de puto y me respondió "Pues nos caemos los dos porque no pienso soltarte" Estaba entre asustada y excitada porque podía ver su sonrisa mostrando todos sus dientes. Veía que su mano se estiraba para cogerse de la mesita de noche. Volví a abrir los ojos. Ví como regresaba su brazo rapidamente hacia mi pierna. Me pareció realmente sospechoso. Seguimos. De pronto levanté la cabeza y abrí los ojos. Lo ampayé con el celular en la mano apuntandome!!! Muy pendejo, no? él tiene cámara en su celular y me estaba tomando fotos mientras me tiraba desde arriba!!!
Me levanté como loca. Le pedía el celular y logré quitarselo. Me pidió tomarme fotos -claro recien avisas no?- Me negué. "Solo las vas a ver tú a parte de mi claro está" Al final sólo me había tomado una y encima había salido movida. Le quité el celu y lo puse debajo de una de las almohadas poniendome boca abajo. Realmente estaba asada con el muy hijo de puta. ¿Qué se creía? ¿Qué me iba a tomar fotos para andar mostrando por ahí?
May!!!!!
Asada, recontra asada. Para pedirme disculpas mil veces, empezó a besarme la espalda. Pocas veces lo hace así que, me encantaba. Me pedía disculpas y de pronto estaba yo dejando que me haga otras cosas. Maldita sea! Tenía que agarrarme por el culo para dejarme muda... o mejor dicho gimiendo.
Tiramos como locos y al final, me puse a pensar... y si hubiera marcado el número de su abuelita para que escuche como gemimos como locos? o si hubiera marcado el celular de su hermano para que vea que no es tan monse como piensa? Aaaaaah! Le hubiera dejado una fotito mía de recuerdo no? Chesu. Recién se me vienen las ideas.
Al final, nos quedamos jato y antes de irnos, mientras él entró al baño, revisé su celu por si acaso. Con este perverso... nunca se sabe.

No hay comentarios.: