martes, 30 de enero de 2007

SOS ... ¿ese o este?

Pues, abrí mi msn hace un ratito, el real claro está, y el Perverso me mandó un mensaje que no entendí muy bien entre los amigos que te saludan y la chamba "parece que todo acaba"
Pensaba que se refería a nosotros, que debía decirle adiós a mi strap on y bueno, que se iba a casar con su flaca, ¡qué sé yo!
Me explicó en breve que parecía que las cosas con su flaca iban a terminar, no funcionaba bien y bueno, yo ya había estado recibiendo vía una amiga común, el porqué él no estaba templado de ella y viceversa. Me daba tanta risa cuando mi amiga me decía "él le ha dejado un Five con un corazoncito en su hi5 y ella nada a él" o "él la ha colocado primerita en sus Top Friends y ella nada" incluso se había fijado en "El ha puesto comitted en su estado y ella sigue como single" Jajaja. Así son las mujeres pues, se fijan en todo carajo. Claro que yo no le habia dado importancia, había dejado de ver esas cosas.
Se lo conté a mi amiga inmediatamente "te lo dije, ella no está templada de él, incluso en las fotos se notan, algo fríos" En fín, al Perverso, por lo que recordaba, todas las chicas se le habían mandado, es decir, las enamoradas que tuvo, y que luego terminaron todas con él. Pobechito ¿no? Carajo y ¿qué? ¿Porqué me lo cuenta? ¿Quiere que lo consuele o qué?
No le dije mucho en realidad, creo que algo como "qué penita" o huevadas así, luego me despedí como siempre, diciendole que estaba a full en la chamba y me dejó con todas estas preguntas en la cabeza.
¡Mierda! Justo cuando la cosa se ponía más ordenada como diría el Peregrino.
¿Y yo qué hago compartiendo mis dudas con uds? jajaja. SOS ¿no?

No hay comentarios.: