jueves, 11 de enero de 2007

Comentario

Me prestaba yo a postear lo de mi nochebuena (que ahora será pendiente) solo para comentar alo que me ha hecho reir.... ¡no saben cuánto!
Me acaba de decir un desubicado por el msn que sacó mi dirección de un micro. Que lo vió escrito, le llamó la atención que dijera "mojadita" y me agregó. Digo, hay que ser ocioso para hacer eso, ¿no?
Muchos desubicados no saben de donde me han agregado y otros dicen cosas como que me encontraron en la calle y yo les dí mi correo, o que nos habíamos ido a tirar y así fue, o etc etc etc... incluso que lo sacaron de una lista de buscaparejas o de mi hi5... jajaja.. y es que yo no tengo eso.
Lo único que me queda es reírme de las cosas que me cuentan y ahora de los correos que recibo, tipos desnudos mostrando queriendo "contactarse" conmigo, otros muy serios diciendome lo mismo, y en fin, aunque de eso ya no me sorprendo.
Igual yo sigo eliminando todos los días a varios desubicados y desubicadas claro.

No hay comentarios.: