martes, 16 de mayo de 2006

Sentimiento de Culpa

Es temprano por la mañana, acabo de llegar a la chamba de mi viejo y sinceramente, TENGO que escribir pues es algo que me tiene rondando la mente y sé que contaré c on la opinión de uds. (si ya sé, luego me dirán "te lo dije")
El otro dia en el msn discutía con mi amigote G sobre las posibilidades que el Perverso se vuelva (¿cómo decirlo sin que me afecte?) atraído por los hombres.
Discutíamos esto ya que nos basabamos en hechos:
1. Le encanta el sexo anal.
2. Le re-fascinó el strap.
3. Había logrado despertarle la curiosidad cada vez mayor por las shemales.
4. Me había mencionado finalmente la semana pasada que quería tirar con una de ellas (y claro, le había dicho que yo también primero)
5. Es algo miserable, digamoslo... avaro.
Le resultaría más fácil decirle a uno de sus "patas" (porque en su grupo hay uno que otro gay -me enteré hace poco por una amiga en común) "¿vamos a ver un partidito?" Luego entre chela va, chela viene, comienzan a darse entre ellos y punto.
No tendrían que pagar telo, ni florearle a la chica, ni ilusionar a nadie, se levanta, se quita y ya está. Encima que no solo daría sino que recibiría por atrás como bien le gusta.
G me decía en ese momento, "estamos suponiendo demasiado" pero la verdad yo estaba preocupada de haber tenido que ver en este "cambio" aunque la verdad él también tiene la culpa por ser igual de perverso que yo.
Ahora, tenemos que el viernes por la noche en el msn me dijo tal cual: "si tuviera caña, me iría a Javier Prado y me levantaría una" (shemale claro) pues yo le decía que no podía venir a mi casa. Era la una de la mañana y mi vieja había venido el fin de semana para pasar su día con nosotros. Que no funda! (tampoco hay que ser tan fácil, ¿no?)
La verdad, no se. En mi cabeza han rondado todo el día estas hipótesis:
1. Se volvió bisexual.
2. Se va a volver gay de todas mangas.
3. Solo quiere experimentar que es tirarse a un hombre con tetas.
4. Es un perverso de mierda al que le encantaría probar de todo, sin importarle qué o quién.
Voto por la número 4, es la que por un lado me conviene y por la otra no, ya que algo más con lo que me ha salido es que ahora, quiere tirar sin condón. ¡Me muero!
Osea, si lo hace conmigo sin condón no me quejaría, es mucho más rico, además él sabe que estoy que me muero porque me llene el culo con su leche (le estuve mandando esas fotos de alinternal.com) pero si se va a ir a tirar a una shemale... o a cualquiera, entonces no.
Le dije que si y sólo si, no se usa condón con alguien con quien uno sabe no tiene ninguna enfermedad y que además (como lo he comprobado) tiene que ser experto, porque lograr controlar la eyaculación para algunos es difícil (a no ser que practique el tantra como Sting)
Hasta el momento soy la única con la que tira -confesión suya y de su mejor amigo quien no sabe nadita del strap- pero si le sigo rompiendo ( o deberia decir corrompiendo) el cerebro, entonces, mi Perverso pasará a ser Pervers@.
Creo que llegó el momento de buscar un enamorado... o cambiar de chanque.
(A este paso creo que me uniré a las chicas de
  • Sex & The Ex
  • ¡
    qué manera de rajar de los ex, y bien que siguen tirando con ellos!!!... ches, yo también quiero!)

    No hay comentarios.: