jueves, 11 de mayo de 2006

Clasificados

Conversaba con Claudia por el msn y al igual que a todos uds, no deseo conocer a nadie por el blog, sin embargo se nos ocurrió que la mejor forma de que ellos queden satisfechos con su curiosidad de experimentar (que me parece muy buena) era buscar a otra chica a través de mi humilde blog.
Aqui esta el correo de ellos tal cual:
Hola, gracias por incluir nuestro aviso en tu blog. Bueno te contare que somos una pareja feliz y estable, hace un tiempo se nos ocurrieron fantasias que involucraban a una tercera persona en nuestra relacion , por eso estamos buscando una chica, de 20 para arriba, sin llegar muy arriba ;_) paraver si es posible realizar esta fantasia. Tenemos 31 y 39 años...somos super discretos y pedimos lo mismo, preferimos que la chica no sea lesbiana y si no tienen mucha experiencia como nosotros mejor, yo, claudia, nunca he estado con otra chica y de darse debera ser algo suave para empezar... bueno..no nos escriban chicos solos porque aun no queremos hacer eso..aunque derepente en algun momento tambien... te mandamos una foto de claudia, no somos modelos y no los buscamos pero si nos gusta la gente que se preocupa de su fisico... un besito Roberto y claudia luzysombra102@hotmail.com
Por cierto, yo he visto otra foto de ella... esta bien pero... no sé, no es mi tipo :P (yo no fumo)
(Ya saben que me gustan de otro tipo... mmm... Strap! strap! strap! strap!)
Suerte!

No hay comentarios.: