jueves, 10 de noviembre de 2005

Su boca, su lengua, en una palabra..todo su ser.

Algo que me gusta mucho es cuando un hombre sabe usar su boca con propiedad.
Pocos hombres -o será que justo me tocaron los menos expertos- saben hacerlo bien. El otro al que estoy viendo ahora, sabe lo que hace.Besa, lame, y sobretodo tiene una técnica muy buena para el cunninlingüis.
Debo dedicarle este post a él, pero no sólo a él, sino también a otro el cual descubrió que lo que más me gusta del juego, era precisamente ello. Me lo dijo asi mientras estaba haciendo lo suyo: "te gusta, no?" "Cómo te diste cuenta?" "Se nota". Y luego nos matamos de la risa.
Que bueno es encontrarse con alguien que sabe darse cuenta de lo que a una le gusta.
Volviéndo al otro, me besa y sabe como hacerlo.
Me toma entre sus brazos y empieza todo con dulces besos que luego se convierten en besos super apasionados, muy pero muy provocadores -mas?- y lo mejor es que besa mi cuello, mi espalda, y no solo usa la boca para besar.
Muerde de rato en rato, lame cuando debe y sobretodo... donde debe!!
Aaaaaaah! A lo mejor me enamoré de su boca, sus dientes y su lengua... pero eso sí... me encanta su manera de lamer allí abajo. Recorre cada lugar con precisión y admito que me encanta despeinarlo mientras lo hace, decirle lo mucho que me gusta y que continúe.
La última vez, mientras lamía deliciosamente cada parte, comenzó a raspar su barbilla sin afeitar y casi muero de placer.
Soy una loca, pero lo mejor es que encontré a alguien tan loco como yo, y admito que es bueno estar enamorada de mi perverso porque sino...
Ahora bien, que pasa si la próxima que esté con el perverso le digo que me haga lo mismo que el otro?
Qué mala que soy! pero...tambien quiero gozar pues!

No hay comentarios.: