martes, 14 de noviembre de 2006

Antiestrés

A mitad de semana pasada le pasé el strap on al Perverso... lo usará para las fotos que quiere? Por otro lado y sin pensarlo como casi todo en mi vida, he estado saliendo -y la verdad, no quiero utilizar la palabra saliendo pero creo que no hay otra- con Willy A. (el anónimo de año nuevo)
Por ahí como gente común y corriente nos vimos para tomar algo, luego a cenar, hemos ido al cine hace dos semanas, con una amiga también y ahora hasta me ha ido a recoger al instituto a las clases.
Lo curioso es que el viernes pasado, yo no quería nada más que ir a casa de frente pero él me dijo que pasaría en su auto... como estaba muerta le dije que sí.
Me llevó a casa nomás, no quería nada solo mi camita. Mi viejo me ha tenido haciendo trámites y la verdad que a veces sale sol y me jode estar aquí y allá con tantas cosas. Al llegar a casa, me pasó algo raro. El Perverso me mandó un mensaje al celular preguntandome "¿Qué planes?" así, tal cual! Claro, yo lo leí y punto. Algo vino a mi mente. No sé, pensaba algo, intuía algo y me fastidié. Le dije a Willy que no quería entrar aún, que si entraba mandaría a la mierda a medio mundo pues mi día había sido horrible.
"Estírate si quieres un rato antes de entrar a tu casa... ¿por qué no nos sentamos atrás?" Y no lo pensé dos veces. Nos sentamos, él detrás del asiento del piloto y yo a la derecha.
"Ven" me dijo y me abrazó, yo literalmente me derrumbé sobre él. Porque mierda me afectaba tanto ese mensaje del Perverso? no lo había visto más que un ratito aquella vez para darle el strap on y en el msn ni me hablaba... encima, me había dicho una amiga que mire unas fotos suyas en su hi5, que estaba guapo y blablabla.
La verdad, se me vino todo eso a la mente y me jodió más. En eso, Willy comenzó a acariciar mi cabeza, la verdad me estaba relajando, no decía nada, solo era la radio del auto y punto. Me entró una sensación de tranquilidad increíble. Ok, aquella vez en año nuevo habíamos tenido nuestro primer encuentro, y luego aquella vez -otra vez- en la playa. Pero no habíamos tenido nada de sexo, bastante raro, pero curioso. Ahora teníamos contacto y no sexual. ¿Raro, no? jaja.
Me besó en la frente y nada más. Bajé tranquila, con más sueño, relajadísima y caí en cama inmediatamente.
Mientras tanto... al día siguiente la cagué mandandole un correo al Perverso diciendole que no había podido contestarle por que el celular estaba cargando. Yo y mi estúpida devoción al Perverso.

No hay comentarios.: