viernes, 30 de junio de 2006

Rubbermen

El otro día reapareció el Perverso en mi msn personal -el verdadero pues- y me estuvo preguntando si ya me habían puesto al día. Le dije la verdad, que sí y luego agregó "¿me pones al día?" L edije de frente que NO.
En otros tiempos estoy segura me hubiera ido corriendo a la esquina del caserito, pero ahora me parecía raro y hasta patético, y creo que hasta sentí lástima cuando le dije que no por segunda vez.
Mi Ex, que ya no es Ex sino Firme, pues ha sabido enseñarme qué realmente puedo sentirme bien, tirando y sin tirar, él solo hecho de saber que se preocupa por mí y que el otrora Perverso, se haya convertido en mi fan, jajaja. Me ha dicho que "SOLO YO" puedo dominarlo y me llama "Mistress" cada vez que puede, me hago la loca y le digo que no tengo pasta ni madera de aquello, pero la verdad, he llegado a la conclusión que a él le gusta que lo sodomicen, sentirse dominado es su nuevo deseo, aunque no me veo con cadenas ni cueros, aunque ¿por qué no puede él convertirse en un rubbermen?
Curioso no? Se lo mostré y me dijo que era algo raro.
Sabiendo que tengo cierto poder de "mando" sobre él, fácil le hago ver que ese es su camino...
En serio, soy una malvada, no debería hacerle eso a alguien a quien amé, aunque la verdad, se lo merece, ¿no?
¿Ah? ¿Qué los rubbermen son maricas? Ches, bueno, a mi me gusta el látex nomás... en todo caso, no dicen que esa es su verdadera escencia? a lo mejor simplemente lo estoy ayudando a encontrarse a sí mísmo.

No hay comentarios.: