domingo, 16 de abril de 2006

Asada

He estado trabajando como puta manteniendo a 5 cafichos, y resulta que mi viejo es más tirano que mi tía. En fín. Solo porque me está pagando más que hace dos años que lo ayudaba y porque además tengo acceso a varias cosas que no puedo mencionar.
Con el corre corre y el tener que estar con mi viejo en su oficina o su casa, no he podido ver al Perverso en casi dos semanas. Ni si quiera por el msn. Hasta que el día de las elecciones recie´n pude conversar con él por msn. Le conté como estaba reventando con el trabajo. Me dijo que me quería ver... de la misma forma en que yo quería verlo claro. Le expliqué lo tensa que estaba y como necesitaba un masaje -en serio- y me dijo que me ayudaría a desestresarme, luego añadió otras cosas más sobre como me haría gozar de placer y casi voy corriendo a su casa... pero no podía. "Avisame cuando puedas, mira que estoy dispuesto a dar...y a recibir..." y puso el icono aquel de carita avergonzada. Si claro! el strap le encantó. Pero esa noche no pasó nada finalmente y quedamos que era muy problable que nos veamos en Semana Santa.
Me llamó el lunes, el miércoles; al final le dije que de todas maneras nos veríamos el jueves santo. Estuve en vano el jueves paseando por todos lados con el strap porque nunca me llamó. Me salió con la estupidez aquella de "estuve esperando que te conectes al msn". Carajo! él tiene mi celular, el fono de mi viejo, el fono de mi hermano, el fono de mi vieja -que es el de la casa- ¿y me va a decir que queria verme en linea? En fin.
El viernes le mandé un mensaje al mediodía para vernos en la noche, y entró al msn justo cuando estaba por cerrar el msn para meterme a la ducha. Le dije que me espere. Al salir de la ducha, me llamó. Le contaba que me iba a la casa de una amiga pues estaba sola en su casa y quería conversar con alguien por unos problemillas; que me llame a las 5 para ver como haríamos pues a esa hora otro amigo tomaría la posta. Me llamó pero no podía dejar a mi amiga sola. Quedamos para el sábado, plan de tardecita-noche, una vez más, estuve esperando. Le mandé un sms y luego le timbré y me llamó a los 15 minutos. Me llamó justo en medio de mi duchazo "siempre te encuentro bañandote!" "Soy limpiecita" le dije, con una voz que decía en realidad "me estoy bañando para que puedas recorrer todo mi cuerpo como a ti te gusta y me lo huelas rico.." pero el huevón solo dijo "acabo de llegar, estoy hecho un asco, estuve remando todo el día, me duelen los brazos, no creo que pueda estar contigo ahora... ¿qué vas a hacer más tarde?" Huevón! ¿Qué iba a hacer pues? Nada. "¿Mañana puedes?" Claro que puedo, cualquier día contigo puedo... cualquier día que sea feriado o fín de semana. Se me quitaron las ganas, le dije que le timbraría para que me devuelva la llamada.
Me duché como si me fuera a la chamba, agua, jabón, shampoo, reacondicionador, salí y solo me apliqué una crema cualquiera en el cuerpo. Había planchado un vestidito que se abre por delante con botones, quería que me desabotonara y vea el baby doll negro que había dejado sobre mi cama, con el bra y el calzón de encaje negro que le gustan también. Dejé a un lado el óleo de castaña que tanto me gusta, ya el día anterior me había aplicado el de maracuyá y nunca salimos. Tengo una docena de óleos para que siempre me huela rico.
La verdad, estoy molesta. Hoy debe amanecer más molido que ayer luego de su excursión. Hace tiempo nos vimos a los dos días de haber empezado su gimnasio y no hizo nada, yo tuve que estar encima haciendo todo porque al señor le dolía hasta levantar el dedo. Recordando aquello, sé muy bien que lo mejor es no llamarlo.
¿Quieres recibir? Jódete pues, te devuelvo el strap y te lo metes tú mismito... o a ver, ¿a quién te atreves a decirle que te gusta por el culo?

No hay comentarios.: