Este va a ser un post cursi. Pero es mi blog así que, ¿Qué chucha? Advertido estas arriola desubicado.
Mi encuentro con Gabriel, haciendo una pausa entre Perverso que se había ido de viaje y mi chamba turno tarde que me tiene cojuda por el calor insoportable, ha venido siendo el tema de conversación con las primas en nuestro clásico 4D.
No pensaba que la cosa que se veía como un "buen pata" iba a dar este giro, porque generalmente siempre empieza como sexo y punto.
Y nos fuimos al cine, a cenar, a tomar algo, y me pareció raro estar de lugar en lugar, como patas, riéndome, relajándome y hablando y oyendo, sobretodo eso, el intercambio de ideas y puntos de vista.
Y al final yo solo pude mirarlo tiernamente cuando me dejó en casa y me abrazó por detrás mientras abría la puerta de mi casa. Yo no sabía si era la clásica manoseada que ya me había pasado antes con Willy o si era otra cosa, el tanteo para ver hasta donde podía llegar, si debía hacerme la lady, la niña buena, la mujer que había sido esa noche o sacar la puta que llevo dentro. Me confundió.
Abrí la puerta, él entró detrás mío, me abrazó por la cintura, siempre por detrás y comenzó a besarme en el cuello. Casi muero. Era e-xac-ta-men-te lo que hacía mi Firme en el pasado. Simplemente no podía ser. ¡No!
Continuó abranzándome y besándome el cuello, el lóbulo de la oreja derecha, oliendo mi pelo, y sin darme cuenta, me dió la vuelta hacia sí y estábamos frente a frente, él besandome con una pasión increíble y yo sintiendo unas ganas locas que eso fuera verdad, osea, de verdad verdad y no que sea la clásica de esos idiotas con los que había salido antes. Lo sentí mejor cuando yo también lo abracé y sentí su espalda húmeda, hacía calor esa noche, y pude sentirlo, sentir su olor, sentirlo de otra forma, era raro. No sé cómo se detuvo o porqué, pero sí sabía lo que quería y se lo dije "Quiero más" y sonó a súplica, sonó a "no te detengas", a "me gustas", a "necesito que me beses", y por un nanosegundo, vinieron a mi mente Willy, el Firme, Willy, el Firme, el Perverso y sí, estaba cagada.
Al decirle "Quiero más" era eso, era una mezcla de todos, pero me gustaba Gabriel, me gustaba, lo que había oído, lo que me había contado, lo que le había dicho, y lo jalé hacía mi lado y lo besé demasiado, con mucha pasión, era muy fuerte ese momento; quería morderle los labios, quería que me abrace fuerte y muy fuerte para yo poder hacerle lo mismo, pero acabó, acabó y menos mal, porque en ese momento llegaba mi vieja, eran casi las 2am y ella había ido a un matrimonio.
"Hola joven" la frase que usa mi vieja con todos nuestros amigos. Parecía que él quería acercarse a saludarla pero ella se fue de largo.
"Apagas todas las luces y echas llave" Claro, como si fuera a dejar todo listo para los choros.
"Bueno, eteee, me voy pues" Me dijo con un tono de chiquito juguetón y me quería matar de risa, pero no podía, la vieja estaba merodeándo.
"Eteeee... si pues, te vas..... Cuidate mucho.... Suerte" Le respondí inicialmente usando ese tonito suyo, pero el "Cuidate mucho" en realidad era un "No te vayas".
Osea, sí, es algo que necesito quizás, una relación otra vez, ese compartir fuera de la cama, fuera del telo, eso es lo que quiero, pero no sé, Gabriel es demasiado buen pata como para fregar las cosas con él.
Aunque creo que ya están fregadas, ¿no?