martes, 27 de setiembre de 2005

Voyeur

Me llevó de la mano aun cuando no queria, me tenía "una sorpresita" y le dije que siempre y cuando no fuera una de las cosas de las que me había hablado, lo aceptaría. Tenía sus cosas raras, enfermas, y lo peor era que yo también disfrutaba oyendolo o viéndolo; pero eso sí, no quería pasar por nada de eso... nada de golpes ni ataduras. Temía por mi integridad... de hecho, temía por él.
Hablabamos alucinando hacer alguna de esas cosas que veiamos en las pelis o en internet... le dije que era lo que más me gustaria.. me dijo lo que más le excitaba. No lo creía capaz, sin embargo, tenía algo de temor. Con él podía esperar cualquier cosa...
Estabamos dentro y me dijo: "voltea" Un poco de temor, nerviosismo y excitación corrieron por mi ser... de pronto lo vi!
Había llamado a uno de sus amigos! de hecho era aquel amigo suyo por el cual se me caia la baba, el calzón y ahora..la dignidad!
Me importó un pito y voltié con cara de alegría y desconcierto... él estaba con su sonrisa chueca! Dios! como adoro esa sonrisa perversa suya! Me comenzó a besar y me dijo algo "vas a ser nuestra hoy" No podía creerlo! Tanto que le jodía que yo le preguntara por el amiguito este... y me lo traía para que me tomé.. juntos..para que me tomen juntos! No lo podía creer. Era un loco! y si estaba poniendome a prueba...a la mierda! Ya era tarde, la idea me habia hecho enloquecer! El amigo era no solo guapo como él, alto y crespo; sino que además, logré verlo bien dotado y tenía una barbilla partida riquisima!
El me tomó por la cintura y me besó, me desnudó por completo, y el amiguito solo nos miraba... él ni lo veía, por primera vez no existía nada ni nadie más que yo, yo miraba al amiguito de reojo porque practicamente no podía dejar de mirarlo a él. El amiguito...solo nos miraba, tranquilito...tranquilito...pero...dispuesto.
Me dió la vuelta y me susurró en el oído "cuántas veces has querido ser suya?..y ahora? quieres ser suya ahora?" "Solo quiero ser tuya...de nadie más" respondí, y él me besó como nunca y me abrazó fuerte y le dijo "Vete"
Nos quedamos solos y me hizo el amor como nunca. Yo fuí felíz de ser tomada por este loco, por este perverso al que amo.

4 comentarios:

LuChEx_LeO dijo...

jaja pero el pata se paso como va tirar contigo y su causa al fente y tu q lo permitistes sabes q hubieras hecho si su pata te gustaba le hubieras dicho despues contigo espera o los dos ps al msmo tiempo uno por delante y otro por detras jejeje

Anónimo dijo...

pan con pescado, mínimo¡

Anónimo dijo...

wooowww!!! el final me encanto!

oskarín dijo...

no me jodass!!! yo quería leer un trío!!! ajajaja buena!!