sábado, 15 de octubre de 2005

Infiel... pero feliz

Como el nombre de la Divinamente Infiel... es una coincidencia.
He estado viendo a alguien más. Bueno, me encanta él -el perverso- ..pero como no me hace caso, no me da bola, no me saluda ni me llama... pues simplemente he decidido aprovechar mi tiempo y en vez de escribir las cosas locas que hice, que hacia con él, pues contaré lo que hago con el otro.
Este tipo resultó mejor de lo que pensaba en todo aspecto. No solo es atento en general y caballeroso, sino que además es super bueno en la cama. Debo admitirlo, me hizo sentir tan especial que si no fuera porque mi corazón está en otro lado, me hubiera quedado prendida de él.
Le dije en forma de juego que si podríamos vernos para "ponerme al dia". Sabia muy bien que él no me llamaría, sabía muy bien que ahora está tan ocupado con sus clases y con su trabajo y sus nuevos amigos, sabía muy bien que solo me había usado quizás mientras yo lo amaba como loca, lo sabía; y lo peor es que el otro también lo sabía porque se lo había contado.
Así fue como acordamos vernos y salir a tomar algo, despues de todo aún pensaba que tenia que serle "fiel" a él por alguna estúpida razón, asi que si el otro se echaba para atrás, no me hubiera incomodado.
Sin embargo, se mostró como siempre. Atento y no pude resistirme a la tentación, pero sobretodo al deseo. Me dijo que me llevaría a un sitio especial. En verdad que era agradable. Lo peor que me pudo pasar fue que empezó el juego tal y como lo hacia él. ¿Será que se dió cuenta que por un momento me quedé paralizada de ver que usaba la misma técnica?
Luego de superado el impase, me sacó la ropa de la forma más deliciosa que hubiera tenido. De hecho, recordé que ninguno otro me la sacara de esa forma. Me besaba el cuello, jugaba con mi pelo, tocaba mi cuerpo acarciandolo suavemente y logrando que me olvidé de lo poco esbelta que estoy.
Seguimos con un poco más de calma, tomando la iniciativa para todo y no me sorprendió que fuera más experto que él. Todo muy bueno, muy rico, muy bueno... logrando que llegué al punto máximo, cosa en la que él había fracasado..pero el otro..era muy bueno. (ya lo había dicho no?)

No hay comentarios.: