martes, 17 de enero de 2006

Llamadita

El otro día se me ocurrió darle una llamadita al perverso; después de todo... él también tiene la misma empresa telefónica que yo y a partir de las 11 es el horario reducido...mas tacaña!
Lo llamé con algo de roche, lo admito, podremos haber tirado como locos, hecho mil y un huevadas... pero una cosa es el sexo y otra el amor.
Me tiré en la cama y por supuesto, estaba desnuda. Pensé que sería un hola y chau, solo quería oír su voz, de hecho, la había olvidado con tanto tiempo separados y solo comunicándonos por msn. Y contestó. Pequeño detalle... había restringido mi número, asi que no sabía quien era yo...
Luego de un par de cojudeces -porque eso eran- empezamos a hablar de nosotros -que bien se lee eso- y me dijo que -otra vez- estaba a full con la nueva chamba, que ya no era como antes, ahora tenía que salir de la oficina y visitar diversos lugares y que regresaba muerto, que si los fines de semana con su vieja, etc etc. Tonto!
Pasó un minuto de silencio y me preguntó con que ropa estaba en la cama. "Nada pues, tú sabes como duermo yo" Estaba más molesta todavía. Entonces, vino la pregunta que me removió el cerebro: "Entonces pon tus manos sobre ti... ponlas exactamente donde te digo.." No me podía imaginar a él dandome órdenes... pero ahora lo sentía y me gustaba la idea.
Me hizo tocar los senos, el vientre, mis labios, los otros labios tambien, al final terminé tocando mi culo, mi vagina... como si fuera otra mano la que lo hiciera, sentía algo que no pensé pues generalmente no suelo excitarme cuando me toco yo misma, cosa media rara pero la verdad, me excita mucho más que sean manos ajenas.
Terminé con un orgasmo increíble y no me quejo por haber gastado casi todo el crédito... lo malo fue que al día siguiente mi hermano me hizo semejante roche que... no volveré a hacer llamaditas a media noche.
Si pues..ya volví a casa y dejé atrás a la espesa de mi tía y a los primos chinches. Viva la casi libertad! Por cierto...gracias hermanito por tener linea abierta en Tim.. si si, ahora es Claro.

1 comentario:

LuChEx_LeO dijo...

se ve q lo amas apesar de lo q haya pasado lo sigues amando y q te tire te encanata si o no en verdad