viernes, 16 de diciembre de 2005

Datos Personales

El otro dia abrí el msn y encontré 5 invitaciones para agregar contactos... bueno..todos eran hombres (lógico no) y luego cuando les preguntaba de dónde y porqué me habían agregado..me decian que no sabían. Pocos me dijeron que habían leído mi blog.
Acabo de ver que tengo 22 contactos nomás de gente que me agregó por las razones anteriormente mencionadas... encima dicen que la foto de mi avatar es interesante y que mi blog lo es.
En serio les parece eso? me hace recordar a lo que leí en un post...algo de Floro monse...vaya!
¿Cuántos años tienes?
¿A que te dedicas?
¿Por donde vives?
¿Ese es tu verdadero nombre?
¿Estudias o trabajas?
¿Lo que escribes es cierto?
¿Ese es tu busto?
¿En serio te gusta todo eso?
¿Tienes cam?
¿Me puedes mostrar tu foto?
Para evitar las mismas preguntas en el msn...les responderé en resumen a todos: 26, trabajo ayudando en la administración de un negocio familiar en el cual mi tía es la jefa, vivo con ella por mientras y con toda su tribu, vivo por San Borja, he dejado de trabajar por motivos que no vale la pena mencionar pero espero retomar pronto y ser una profesora de educación inicial -si pobres niños- lo que escribo es cierto -ya lo había dicho en un post anterior, gracias por no leerme y mentir diciendo que han leido todo mi blog- SI es mi busto, son mis tetas, si les parecen grandes, interesantes y demás no me lo digan!!! Si me gusta tirar como digo que me gusta...no tengo camara y tampoco la usaría frente a uds ni verán foto mía.
Uf! ahora..cada vez que me empiecen a hacer el formulario... los derivaré a este post.
Qué práctica no?
PUBLICADO EL VIERNES 16 DE DICIEMBRE DEL 2005.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Si es verdad que todo es cierto y no que es producto de imaginación o anhelos vivenciales, dime que logras con publicar tus escritos; catarsis talvez...

AleSam dijo...

ente algo que ha variado es la susesión temporal de hechos...
algunos eventos no van necesariamente en ese orden.
catarsis? claro que si! y de manera anónima,además, de que me sirve decir que Alejandra es mi nombre real o que es inventado?
al final, yo escribo por mi y para mí, los que se han unido en el camino, son otra cosa.. solo, acompañantes.
suerte y gracias por visitar mi blog William.