domingo, 4 de diciembre de 2005

Sí me gusta, ¿ y qué?

Logré bajarme la pelicula... por fin! me la habían recomendado..jaja..a la actríz digo. (Gracias Lady Infiel por el dato)
Estuve también viendo hartas páginas para saber que tipo de blogs habian ya que me dejaron en los comentarios unas direcciones y me pareció interesante curiosear.
No sé si seré fanática de la pornografía pero eso si, me gusta verla. Cuando vamos a un hotel con ellos, siempre me gusta ver una peli para calentar, claro, luego ellos hacen algo para calentarme con más ganas, pero siento como que ver una peli me ayudara. No sé, a lo mejor será un fetiche pues.
Casi siempre que veo estas pelis... pues me excito mucho, algunas veces termino haciendo algo para sentirme bien (entienden no?) y es que ahora entiendo cuando mis amigos varones me decian que no veían mucho porque no podian evitar terminar masturbandose. Bah! me decia yo.. pero cuando tienes "LA" pelicula... pues...si.
A lo mejor soy una enferma, a lo mejor soy muy liberada, a lo mejor me sale el lado lésbico, a lo mejor simplemente soy natural!
Como fuera, me encanta ver pues...no todo el dia pero cuando puedo lo hago y el resultado es siempre agradable.

No hay comentarios.: