martes, 13 de diciembre de 2005

Regalito

Dicen que es epoca de pedidos..ok..aqui viene lo que yo quiero de él.
Quiero que me deje tocarlo bien adentro... bien adentro, cuando me refiero a que lo quiero adentro, en realidad es así. Quiero que me deje meterle el dedo así como yo lo dejo a él juguetear conmigo. Es lo mínimo que pido a cambio.
Lo he intentado, y ninguno se ha dejado, me han dicho de todo y al final, nada.... pero ellos si pueden meter no solo el dedo...claro! osea.. una cede porque es rico, bien rico, pero ellos no.
Y no me quiero poner en el plan de "no me dejo si tú no te dejas" porque no estaría entonces siendo libre sino manipulando... pero mínimo una exploración rápida y fugaz.
Obsesión? quizás! Placer? atraída por la curiosidad. Sucio? para nada!
Tengo en mi mente muchas ideas al respecto, tengo en mi cuerpo el morbo y sobretodo, me muero de pensar en que podría pasar si uno de ellos me dijera que quisiera representar a los strapon fuckers de internet!! Esa es una de mis fantasías.. y dije UNA.
He estado pensando si podría buscar gente que lo practique, o mujeres que hayan logrado convencer a sus parejas de hacerlo; pero lamentablemente lo primero asusta un poco -nunca se sabe que tan puercos son en este mundo- y lo segundo pues, las mujeres no cuentan eso, osea... si decimos que tiramos y como tiramos pero no andamos diciendo si les metemos el dedo al culo a nuestros hombres.
Mierda! ya cederá... no sabe lo que se pierde.

4 comentarios:

Carla dijo...

nada, ninguno me ha dejado, pero te apuesto a que les encantaría.

Anónimo dijo...

jajaj hoy 26 de julio de 2007 aqui en lima peru metida en una cabina de inter congelandome los dedos y las ansias de tener a mi enamorado cerca para calentarme en todo sentido!! te contare srta del inter al q mi enamorado lee muxo.. q eso de meter el dedo al enamorado yala yalaaa!! bueno no ha sido la primera vez q lo he hecho pero ayer ha sido un dia en q se ha dejado y DISFRUTADOO!! siii sii siii =) ahora bien cual es el paso 2? no se.. pero lo averiguare pronto q mas q mas? q mas puede hacerse con ese espacio digamosle "ocupable" q dios le ha dado a nuestros hombres? sugerencias chicas sugerencias? o quizas algun otro hombre x ahi ? me quiera decir openmind! chicos el placer no sabe de generos ni posturas!

Anónimo dijo...

Hola AleSam:

Te escribo desde Medellin, nuevamente, para contarte como hombre que no tengo prejuicios con esto. en la cama, y con la mujer que uno quiere o ama o desea libremente compartir, todo, absolutamente todo, es permitido. Ese deseo tuyo, por fortuna no es solo tuyo: Muchas mujeres desean hacerlo. Pero muchas no se atreven a pedirlo, a insinuarlo, a explorarlo, por temor a los prejuicios machistas. Y porque tristemente muchos hombres creen que dejarse meter el dedo por el ano, o penetrar con un juguete por una mujer, los hace "maricas" (mis disculpas por usar el tèrmino); muchos creen que pierden su "virilidad", "su hombria", cuando en realidad lo que están es perdiendo la confianza de la mujer amada. Los invito, y las invito, a explorar y a explorarse libremente, a conocer y a dejarse conocer el cuerpo, a recorre el mapa del cuerpo y a encontrar los puntos escondidos que cada uno tenemos. Cuando una mujer "mete el dedo en el ano", lo que está haciendo en encontrar el punto G (no de Gay) de los hombres: la prostata. Eso genera un inmenso placer masculino.Atrevanse, miedosos. Atrevanse: Mujeres. Vibrar y hacer vibrar a nuestra pareja, es infinitamente relajante y satisfactori. Felicidades por tu blog

Anónimo dijo...

jajaja chicas son muy sinceras pero la verdad, hasta ahora ninguna mujer me a petido el dedo al poto, pero no se seria cuantion de probar no? total si no te mata, debe estar bien jaja
haber les cuento yap