jueves, 8 de diciembre de 2005

Analingus

Dentro de lo que he experimentado, una de las cosas que considero más excitantes es lo que se llama "Beso negro" que tambien he visto se le dice analingus o mas común es encontrarlo en internet como ass rimming.
Es de aquello que me han hecho poquisimas veces, creo que solo un par de veces, y que no he podido hacer como quisiera. De hecho solo fue una vez -bien hecho- con el mismo que me lo hizo a mi! Eramos novatos los dos... pero me encantó! Imagino lo bueno que sería hacerlo con alguien que sepa cómo...simplemente wow!
Mi punto era el siguiente: a los hombres les agrada hacerlo? les agrada que se lo hagan? Yo no sé si lo consideran sucio o desagradable por alguna otra razón, pero si de los amantes que he tenido..solo uno lo ha hecho... me entran dudas.
Me apena y frustra tanto que ninguno se haya atrevido a lamerme el culo como yo quisiera.. y no sé si pedirlo, cómo pedirlo, estoy asi... palteada, pero en fín, estoy decidida a pedirselo antes del sexo anal.
Sinceramente, qué no les gusta o qué?

7 comentarios:

Oinak dijo...

Yo lo he practicado, y recibido, y si me gusta.

No lo considero 'sucio' en el sentido moral pero es más que recomendable que se haya pasado por la ducha antes de hacerlo, por cuestión de higiene.

Si no puedes hablar con tu pareja abiertamente de lo que te gusta o te apetece, entonces algo no va bien en esa relación.

Anónimo dijo...

a mi personalmente es lo que mas me gusta practicarle a una chica,aunque no tanto que me lo hagan.

Anónimo dijo...

me encanta hacerlo como recivirlo, no se trata de solo usar la lengua sino tambien los labios, es besar o comerse el culo.

con mi ex-polola lo practicaba bastante, a ella le gustaba mucho sobre todo cuando le apretaba con los labios entre la vagina y el culo.

si fuera mas seguro lo practicaria mas, me encanta el olor y sabor a mujer, una de las cosas que mas disfruto es darle sexo oral a una hembra.

Anónimo dijo...

Es sencillamente delicioso. Me parece que las chicas que no han tenido el gusto de recibir una mojadita se han perdido la mitad de su vida. Ha mi me lo han practicado pocas veces, quisiera que mi novia se atreviese un poco mas, pero tampoco me desespera que pase; es mas bien como que si pasa: bien. Sin duda una de las exquisiteces que te puede entregar una chica es su "ojito". Simplemente me encanta su olor y sabor.

Anónimo dijo...

uhmm x lo mucho q estube leyendo es algo que a varios les encanta, personalmente como hombre, de hecho que me encantaria practicarlo, y ciertamente tengo curiosidad de de que me lo hagan tambien

wiroca2012hotmail dijo...

Me gusta practicarlo, me parece rico hacerlo siempre que la mujer disfrute, pero en mi mediana experiencia he encontrado que no a muchas les gusta, sino que se paltean... Solo una vez alguien me lo practico, no se lo pedí, me palteé un poco, porq fue sorpresivo, pero me gusto, pero era nuestra despedida... ahora con mi pareja actual, estoy en el trabajo de convencerla... ya veremos...

Anónimo dijo...

Yo soy hombre, no lo he recibido. A mi pareja me gusta hacerlo ya cuando estamos ambos bien calientes y he visto que ella se convulsiona de placer. Yo sí lo recomiendo.