sábado, 30 de setiembre de 2006

Arriola Desubicado

Vamos mas de 300 arriolas en el msn, entro al msn cada vez que puedo, no todos son arriolas arriolas, algunos tienen cosas interesantes que aportar (no me pregunten quienes... no puedo recordar los nombres de todos pero cuando veo sus fotos o me dicen algo, recuerdo lo que hablamos)
Generalmente entro un ratito en las tardes mientras se supone que estoy almorzando mientras estoy en la chamba, otras veces cuando estoy en clase, y otras cuando llego a casa. Como fuera, siempre le digo "hola" a todos una que otra conversa chiquititita, claro, algunos saludan justo cuando ya me tengo que ir, y encima, se quejan.
Carajo, nadie tiene exclusividad. Encima, una les dice un culo de veces que JAMAS conocerá a nadie del blog, y no me refiero a un blogger, me refiero a que, sería estúpido conocer a un hombre o mujer que haya leído mi blog, simplemente porque ya tiene un prejuicio sobre mi: que soy PUTA.
Este sujeto, estuvo conversando de la más bien conmigo en un par de oportunidades, pero cuando no pude seguir la conversa porque simplemente tenía que cerrar el msn (y a veces por más que les digas que te vas) se asan.
Entiende: NO TENGO NINGUNA OBLIGACION DE HABLAR CONTIGO NI CON NADIE. Si tú no tienes vida y tienes que pajearte hablando con una "puta" por msn, que lástima por tí. Yo tengo vida (eso es para todos los arriolas que joden cuando tengo que cerrar el msn) TENGO VIDA y no se limita a tirar.
te estoy viendooooo ceres_mig_en@hotmail.com
miguel aparece como No conectado. Recibirá los mensajes que le envíes la próxima vez que inicie sesión. Enviar un mensaje de correo electrónico a este contacto en su lugar. Agregar un número de móvil a este contacto

miguel enviado 27/09/2006 22:46:
tamare perra , te botas como buena fea , q fea refea diria
miguel enviado 27/09/2006 22:46:
eso no vale , ruca regalada
miguel enviado 27/09/2006 22:47:
para mi q t gustaria cobrara pero por ser fea solo t conformaas con un par de opas
miguel enviado 27/09/2006 22:47:
aya ,y esos opas no t son francos por q eres fea p
miguel enviado 27/09/2006 22:47:
culo roto
miguel enviado 27/09/2006 22:47:
cachada, y come rosca
miguel enviado 27/09/2006 22:49:
en serio q escoria eres ah , te crees lo max. ,fuera de aca oe , a esos opas les diria q son powerranger , por q se revuelcan con una mounstra como tu
Simplemente, ¡me cago de risa! no tienen idea de como nos reímos en la oficina con estos mensajes off line que se pueden dejar en el Windows Live Messenger. Si hubiera guardado la conversa anterior, podrían ver como me decía que era linda y etc. jaja.. así son estos.

No hay comentarios.: