domingo, 1 de octubre de 2006

Perverso loves pegging

Para todos los que quieren saber más sobre que es lo que le gusta a mi Perverso que le haga... y porsupuesto, que es lo que me gusta a mi hacerle, vean este artículo que encontré en wikipedia tratando de hacer mi tarea! jeje: http://en.wikipedia.org/wiki/Pegging_(sexual_practice)#External_links
Claro, toda la información está en inglés, pero supongo que hoy en día todos hablan inglés, ¿no?
También hallé otro muy bueno, que está al final de la misma página de wikipedia:
http://www.take-it-like-a-man.com/ es de lo más completo que he visto, tiene toda la info necesaria, incluyendo imágenes sobre posturas, tips, consultas y supongo que les será de mucha ayuda a quienes quieren saber más sobre el strap-on.
Con esta información espero no recibir más correos con preguntas sobre el tema... claro, ya saqué mi msn del perfil... demasiado sapo.
Culturícense y pongan en práctica lo aprendido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si la mujer lo disfruta es por que se ha de sentir rico y por que no probar. Soy hombre heterosexual de Guadalajara Jal. y si eres mujer te dejo mi mail y platicamos mas baiko10@hotmail.com

Percy Flores dijo...

Vaya... Me interesaría

Percy Flores dijo...

Vaya... Me interesaría

Unknown dijo...

A mí también me interesa a ver si lo hablamos