domingo, 30 de abril de 2006

Sustito

Ver esto el viernes en un quiosco me dió el susto de mi vida!!! ¿Me habrían identificado?
Estabamos en una agencia pues mi Perverso iba a comprar su pasaje -aprovechando el feriado el muy maldito se largó al norte!!!- y bueno, aprovechando mis diligencias forzosas, nos encontramos por una de esas esquinas y me llamó la atención el titular de un periodicucho y se me bajó la presión por un momento.
Mientras él estaba leyendo sobre lo que dijo no se quién respecto a no se qué, le pedí su celular un ratito para mandar un mensaje urgente. Tengo una confidente que sabe que tengo el blog. Le iba a mandar el mensaje cuando pensé que sería mejor idea tomarle una foto y mandarmela al correo. Así lo hice, rapidito nomás porque el otro se estaba dando cuenta que me tomaba mucho tiempo para mandar un "mensaje urgente de tres palabras"..jeje.
Borré la evidencia, y me acerqué a mirar bien, y luego me reí viendo que hablaban de la modelo esa que esta, o estaba no sé, con el futbolista Ronaldo.
Plop, plop, replop.
Me llevé un susto... no se imaginan lo que es ver el título de tu blog al lado de calatas, porque otra cosa hubiera sido si salía en El Comercio... jaja... más conchuda soy!
Bueno, ¿alguien tiene el periódico de este viernes?

Loco, ¿no?

1 comentario:

LuChEx_LeO dijo...

jajjaaaaaaaaaaaaaaa
me imagino como habras estado de asustada todo lo q publicas en este blogger ya se hubiera sabido ya se hubiera enterado tu familia y la q se armaba uy no0 quisiera ser tu zapato ......