martes, 18 de abril de 2006

Fan Mail or Fun Mail?

PRIMER CORREO
From: Amatsu Mikaboshi
To: Alejandra Samantha
Subject: Oye cholita...
Date: Thu, 16 Mar 2006 10:48:42 -0800 (PST)
que?... no me vas a responder?... solo quiero intercambiar emails contigo... preguntarte algunas cosas... y, a lo mejor, que tu tambien me preguntes otras... solo eso... y nada mas que eso...
PRIMERA RESPUESTA:
Alejandra Samantha wrote: cuando me escribiste?
SEGUNDO CORREO:
From: Amatsu Mikaboshi
To: Alejandra Samantha
Subject: RE: Oye cholita...
Date: Tue, 21 Mar 2006 08:19:37 -0800 (PST
el Thu, 2 Mar 2006 10:29:14 -0800 (PST)...
Tengo 37 años. Soy hombre. Me gusta tu pagina. Necesito mas (o menos) para escribirme contigo?
SEGUNDA RESPUESTA:
Alejandra Samantha wrote:>>q quieres escribir?

TERCER CORREO:
De: Amatsu Mikaboshi
Enviado el: Thursday, March 30, 2006 3:16:03 PM
Para: Alejandra Samantha
Asunto: RE: Oye cholita...
Necesito que me cuentes historias (como Sherezade). Estoy aburrido, y no puedo dormir. Hace 10 meses que no duermo. Escribe algo... en el blog... y menciona de alguna manera a Sherezade. Sabre que es para mi.
CUARTO CORREO:
De: Amatsu Mikaboshi
Enviado el: Tuesday, April 18, 2006 5:23:04 PM
Para: Alejandra Samantha
Asunto: RE: Oye cholita...
oye perrita... que ha sido de tu vida?
TERCERA RESPUESTA:
Uno les escribe un par de palabras y se creen con derecho a exigirte cosas o a llamarte como les da la gana... por huevones como ese, es que no quiero conocer a nadie del blog!
Looser!!!

No hay comentarios.: