viernes, 3 de marzo de 2006

Templada..shit!

Ayer tenía que hacer unas compras para mi hermano en el centro. Sin querer queriendo, salió el Perverso en el msn diciendome con que también tenía que ir por ahí a comprar sus cosas. Así que sin haberlo planeado, nos encontramos y estuvimos viendo tiendas y cosas para ambos, hasta que le dije para ver el dichoso strap que tanto quería comprarme.
Visitamos 4 tiendas en total en todo jirón de la unión. Preguntamos por todo... y no compramos nada. En realidad habíamos ido a mirar pues íbamos a comprar otras cosas. Yo estaba emocionadísima de estar con él ahí, de ver como satisfacía su curiosidad y no preguntaba casi nada... mientras que yo sí!
Cogía algunas cosas para mostrarselas, diciéndole cuáles me parecían interesantes, como esas anal beads o incluso un "látigo" que era realmente monse, lo miramos, el lo cogió y me dió un "latigazo" en el brazo. No dolió, pero sonó "whip" .... y eso nos excitó a ambos, yo me emocioné como chibola tonta cuando ví sus dientes y su sonrisa perversa.
Cuando le decía que quería tal o cual modelito, me ponía una carita pensativa; luego le señalé uno de dos puntas, me dijo "pues ahora vas a tener que buscarte una amiguita para hacer esas cosas".
Comimos algo y él se mataba sacando las cuentas de "si fuera esto mas lo otro.." y al final aún cuando yo pensaba que la oferta de internet era buena, lo hice entrar a una farmacia para que vea el precio del Love Lub, jaja.. si casi se muere de ver el producto en la vitrina porque él me decía "cómo van a poner eso ahí?" antes de entrar.
Mi perverso es una mezcla de niño bueno y niño malo... pero niño al fin y al cabo. (Aún suele decirme que yo soy su "maestra")
Hubo un momento en que se le rompió el botón de la camisa (ese que esta en el cuello..el primer botón) y pude ver su pecho velludo como me gusta... chispas! Me moría por besarlo, por tocarlo, pero él y yo sabíamos muy bien que no se podía por dos razones: 1. él estaba resfriado, 2. empezar hubiera involucrado no parar.
Personalmente no besaría a nadie enfermo... ni siquiera a él. (Díganme como quieran, pero no es nada excitante besar a alguien que de pronto te lanza un pollo o tose en tu cara..ag!)
Bueno, estaba lindo..ches.. y yo solo quería empujarlo contra la pared y hacerlo mío, raspar mi cara contra su rostro pues se había dejado algo la barba y se le veía tan lindo... definitivamente creo que esto está pasando los límites. Le entregué un cd con un video de esos que nos gustan, esperando que lo disfrute, claro, no se lo esperaba. Ahora... tendrá que pagar... solo espero que mejore para eso.
Se hizo de noche, ya habían pasado más de 3 horas. Cada vez se ponía más enfermo, pero él insistió en acompañarme así. Estas cosas que hace, son las que me hacen dudar si realmente él también siente algo por mí. ¿Cuándo lo sabré? No lo sé. Temo que sí me dice que no quiere más verme, me deshechará por completo -otra vez- pero soy una estúpida enamorada del tipo que solo quiere tirarme cuando se le antoja.
Qué mierda es el amor! (ahora entiendo al señor que me bloqueó del msn el otro dia..saludos Rodión!)

No hay comentarios.: