El sábado el Perverso y yo salimos un rato -de milagro!- y me esta pareciendo rarísimo que me llame tanto y nos veamos tan seguido... (apunta: creo que está por fín sintiendo algo más) y la cosa es que al final vino por mí, nos fuimos a Miraflores un rato, incluso una amiga del blog me dijo que habría una reunión pero no iba a pasar por ahí ni por accidente -lo más loco es que me dijo que al final vió a uno de los que me comentan, jeje- total que al final estuvimos caminando por ahí, comiendo, y entre una cosa y otra de pronto me salió con que quería pasar TOOOODA la noche conmigo! No lo podía creer. (Aún no me lo quiero creer)
Le dije que yo no tenía ningún problema -maldita sea justo cuando no podía porque mi hermano iba a salir el domingo temprano pero me mandé nomás- así que paró un taxi, nos fuimos al telo de siempre y al llegar, vimos a una pareja de tíos recontra borrachos. Lo miré de reojo y cuando ya los tíos habían subido tambaleando me preocupé por si llegarían a la habitación correcta. Creo que lo dije en voz alta porque la chica de recepción respondió: "muchas veces se han equivocado cuando llegan asi, otros... ni si quiera llegan al cuarto". Recordé que jamás había tirado con nadie en ese estado, porque una cosa es estar empilada... y otra, que te vean con el pantalón desabrochado y mostrando el calzón. Vaya con la tía.
Entramos y seguía preocupada por los tios. El me comenzó a hablar y luego prendimos la tele.
Nos acostamos pero me pidió que subiera y me comenzó a sacar la ropa y se quedó sorprendido con un sostén azul eléctrico que me había puesto pensando en variedad. Debo admitir que tiene unas almohadillas asi que mis senos parecen más grandes. Se emocionó y me dijo algo que al recordarlo me da risa "este es nuevo, no? está bonito pero también sale" Y vi sus ojos y si sus dientes mordiendo el labio inferior, maldita sea, tuvo que poner esa sonrisa de puto!!! Me quedé sentada sobre él mientras él estaba tendido en la cama, yo desnuda y él con toda la ropa! Empecé a menearme sobre él porque ya sentía su pene erecto y me decía cosas como "se pone así por ti, tú me pones así, me tienes loco" La verdad, por enésima vez me dió algo de vergüenza pero seguí moviendome y le pedí que se sacara el polo. Maldición, su vello en todo el pecho y espalda, que rico! Ya lo estaba extrañando. Me tuvo en espera por largo rato, le pedí que se saque los pantalones porque la verdad, no aguantaba más y solo quería que me la meta pero primero me pidió que se la chupara. Así lo hice por un rato, aunque debo admitir que me encanta chuparsela y muchas se lo he hecho por laaargos ratos. Ni modo, yo quería que me la meta. Me subí otra vez, y besándolo cogí su mano y le pedí al oído que me la meta él mismo.
De verdad que estaba como loca porque me comencé a mover tanto que me vine y cuando se lo dije me respondió "sí, ya me había dado cuenta... ahora me toca a mí" Ahora él se puso sobre mí y me la puso entre las tetas, le insistí que eran pequeñas pero me dijo "para mí estan muy bien" en ese tonito que me enloquece.
Ahí se vino, se vino en mi pecho con lo que me encanta cuando eyaculan en mis tetas. Casi me venía de la excitación, la verdad no sé que tiene de especial sentir esa leche en mi pecho pero ME ENCANTA!
Está demás decir que regresé a mi casa el domingo a un cuarto para la una de la tarde y mi hermano... había recibido la visita de su ex desde muy tempranito. De la que me salvé!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario