martes, 31 de julio de 2007

Necesito una amiga

El título de una canción (otra vez) pero no me linchen como con el anterior post, se han maleado diciendome desde cursi hasta violada, se pasaron estos arriolas carajo, jajaja.
Y como en este blog (que es MI blog) a la gente, perdón, a los arriolas solo les importa que pasa por mi chucha y no por mi corazón, les contaré mi nuevo interés.
Hace un tiempo ya le había comentado a Willy mis ganas de estar con una chica, y él no se mostró sorprendido, la verdad creo que se ha dado cuenta de mis gustos extraños, sobretodo desde que le conté sobre mi fascinación por el strap-on y mi extraña curiosidad por los shemales.

Me preguntó que si ya tenía con quien pero sobretodo por qué "Porque quiero lamer una chuchita" le dije, jajaja, y se me causa gracia porque se lo dije en un tonito entre avergonzado e infantil, pero bueno, una cosa es que le diga lo que le quiero hacer o lo que quiero que me haga en la cama, pero otra es revelar un detallito como ese. (¿Algo de recato me queda? jajaja)
Así que bueno, ando viendo si por ahí alguna amiguilla mía se anima, pero bien solapa, porque yo solo quiero probar, como todo en esta vida, jajaja. si claro, como lo del strap-on que al final, ¡me encantó!
Y es que justo el otro día conversaba con el Perverso acerca de una chica que a él le gustaba, y tanto le gustaba, tanto me hablaba de ella, que yo al final, terminé mirandola bien y viendo que sí era rica la chibola. Ni modo, es un hecho que el Perverso y yo tenemos gustos parecidos, a parte de que nos gusta el sexo anal jajaja.
Me doy cuenta que este post lo estoy escribiendo así, vacilandome, ya ando más relajada de chamba, sigue fuerte pero al menos esta noche he podido entrar a contarles un toque en que ando.
Y así pues, a la caza, y recordando a Christie, la chibola nada santa con quien me gustaría probar algunos jueguitos y juguetitos tambien.
Snif, mientras, a ver quien de las amigas se anima.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Caray, ya estábamos extrañando tus historias. Pero me haces preguntarme: ¿por qué es el lesbianismo más aceptado que el homosexualismo? ¿Será porque la mujer es más dulce en ese sentido?

Sinceramente, ya me hiciste romper la cabeza...

Samantha dijo...

nunca falta una amiga calentona querida tocaya...
(no, no me estoy insinuando)
ya era hora de postear, welcome!

Anónimo dijo...

Jajaja el retorno, ya era hora de que levantes algún artículo, se extraña tu estilo.... en cuanto a la amiguita, ojalá la consigas, siempre es bueno experimentar, vamos a ver si al final Willy atraca, aunque quien no quiere estar con 2 chicas????.

En fin, conversamos, no te pierdas.

Nos leemos.

Hugo dijo...

hola que pena que no soy chica, pero si te animas a tirar con un desconocido me pongo a tu disposision jejeje, suerte..

Collins dijo...

No se porqué pero esa picardia tuya genera en las personas una exitación tremenda. A mi me encantaría que mi novia fuese así (que le encante tanto el sexo, sobre todo el anal) pero me disgusta lo puta que puedes llegar a ser. Supongo que esas dos cosas van juntas ¿no? En fin, aca tienes un arriola mas =).

Collins dijo...

Una pregunta para todos los que leen esto (para ti tambien Ale =X)como hago que una mujer, a la cual le fascina el sexo, acepte que el sexo es su vicio y no los oculte por miedo al que pensarán los demás o el remordimiento. u_u. =X

AleSam dijo...

mi mezcla de sinceridad y puta le gusta a este arriola vigilante...vaya..
respecto a tu pregunta..mejor a los expertos, llevala al Dr. Maestre xD

Collins dijo...

xDDDD! Pasame su link =) ... Y sí, pues son pocas mujeres así y bueno a mi me gusta todo lo que a ti te gusta y pues, mujeres que expresen eso son pocas, por no decir inexistentes. Siempre quize conocer a una así, claro que en persona, pero la vida aún no ha hecho que me la cruze por la calle T_T ... Suerte Ale, tienes un bonito nombre =)

Anónimo dijo...

Es cierto..la cursileria..(q lo puse yo) no es el asunto inmediato de este blog..sino q pasa entre ovulaciones y ovulaciones!:el mas bajo, deseoso y salvaje de la capacidad humana.El sexo.

David Vega (david_vega_d@hotmail.com dijo...

Hola mojadita, gracias por postear nuevamente, esperaba con ansias una nueva edicion de tus aventuras, ojala encuentres lo ke buscas. suerte

fast gold dijo...

Te presento a mi amiga la tetona es bonita y le gusta la cochinada....

en fin Ale no caigas en la cursileria, violada, jaja que buena como ya te lo dije antes esa mezcla de sinceridad y puta como tu misma dices te lleva a tener el nivel de libido de .... casi un hombre, jajajaja, y no jodan todos sabemos que los hombres buscamos primero eso ( EL SEXO ) y luego, luego el sexo tambien

saludos

Fast "Arriola Forever" Gold

best_nice dijo...

.. espero tener mas suerte contigo y Kisumy ...

http://bestnice.blogspot.com/2007/08/trio-parte-5-de-5.html

BELMAR dijo...








Te invito a "Cuentos de Gitanos"...



Luego de mojar su pálido rostro y ordenarse frente a un espejo roto y sucio, se deslizó por la calle desierta hasta el bar en donde sus compañeros de toda la vida continuaban poetizando el hígado y disfrutando de una delicada melodía jazz. Entró al viejo local, besó a cada uno en la mejilla y volvió a la calle en silencio. Continuó sin prisa hacia su destino, sin dejar nada al azar: orinó en la puerta del Museo y se alejó por entre casas y escombros mientras recordaba los tiempos de La Internacional. Fue desde aquel frío amanecer que nadie volvió a ver su caminar inexacto por las calles de la ciudad...



BELMAR





yani dijo...

hola chicos:
estoy aqui algo nostalgica por todos las ovejitas descarriadas q hay en este mundo y sobre todo por q nos lo topamos a cada rato, por ejemplo hay por ahi una chica q es linda lo q cualquier hombre buscaria( claro desde mi punto de vista femenino) es linda educada hace el amor como las diosas, siempre esta inventando nuevas cosas y aveces muy dulces! la cosa es q se ha templado de un imbesil q solo la busca cuando tiene tiempo y ya sabes solo para sexo, en fin ella esta conciente de eso sabe q esta mal pero diganme por que nosotras nos aferramos tanto a esos tarados q aun sabiendo q esta mal ahi estamos como lornas ahi ahi cada vez q la ovejita descarriada (hombre) nos busca y esperamos q esta vez sera la ultima no permitire mas q me hagan daño, pero no seguimos nos convencen acaso sera q nosotras somos masoquistas?
masoquistas y despues nos quejamos ¿por que no nos respetan? si nosotras mismas no nos respetamos por que lo van hacer ellos q solo buscan satisfacer sus necesidades... bueno ya descargue mi rabia un poco al menos.
chaufis

Autor dijo...

jajaaj que graciosa pero precisa..eso de que a los señores arriolas les interesa más lo que pasa por tu vagina que por tu corazón ...tienes razón.......pero ..no me incluyas ...

Son interesantes tus posts..
suerte.

mariano
http://mentefilosofica.blogspot.com

Anónimo dijo...

MALDICION PEDIMOS QUE VUELVA MOJADITA RELOADED!!!

QUE FUE DE LOS POSTS CHEVRES, CARGADOS DE PASION, SEXO Y FANTASIAS, O SIMPLEMENTE DE LA VIDA COTIDIANA, SI PROBABLEMENTE ESTO SUENE COMO UN RECLAMO DE CARRETA PERO QUE RAYOS EL MORBO VENDE Y QUEREMOS MORBO YA!!!

Y MALDICION YA ESTAS FREGANDO TODO , O TE TIRAS DE VUELTA AL PERVERSO O TE QUEDAS CON EL FIRME PEOR TEN AVENTURAS PX!!! JAJJAJAJA EN SERIO... TU BLOG ESTA ABANDONADO X FAVOR VUELVEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Hola Ale!!! aca pues... estrenando nueva chamba... y bueno como siempre extrañandote a montones... espero que te encuentres bien y si te asustas por los temblorcitos avisame que yo te cuidaré!!!

Saludos
james080808@hotmail.com

Anónimo dijo...

atraco!
jajajaaja
hay q aprender con la maestra

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=cXCE5qHPpmE

Suerte!

Gabo dijo...

Yo tenia una amiga que era medio swinger ... q sera de ella... te paso su msn si quieres...

Mars dijo...

xD