martes, 3 de julio de 2007

¿La Canción del Perverso?

¿Testimonio?

¿Confesión?

Desgarrador, emocionante, lleno de sinceridad. Yo he pasado por eso de tirar con uno pensando en otro, de tocar y sentir un cuerpo extrañando y deseando otro.

La semana pasada la oí varias veces en el bus, en la casa, y hasta el video en la tele, tanto que me hizo pensar, recordar, y ver si inconcientemente era por esta razón que había tomado el término "perverso" para mi Perverso ;)

Si analizamos, el Perverso es alto, velludo, tiene la sonrisa retorcida y unos dientes lindos, blancos, claro, él también es blanco.

He estado desaparecida del blog, la verdad, he estado consumida en mi propio mundo de adulta y de responsabilidades, ni si quiera he tenido el ritmo y la frecuencia que hubiera querido para el sexo.

Willy y yo estamos oficialmente y justo cuando todo empieza, regresa a Lima mi Perverso ofreciendose y esperando de mi parte el mismo ofrecimiento.

Y así, entre empezar firmemente la relación con uno y tener a ese puto jodiéndome, escucho la bendita canción una y otra vez como para recordarme que mucho de él aún está en mí.

¡Qué cagada! no es por nada pero esto es lo más cursi que he escrito hasta el momento, templada de dos? tirando con uno pensando en el otro? encima, ¡no es la primera vez que pienso en él! ¡puta madre!

Hacer El Amor Con Otro

Amanecer con él
a mi costado no es igual
que estar contigo
no es que esté mal
ni hablar
peor le falta madurar
es casi un niño.

Blanco como el yogurt
sin ese toro que tu llevas
en el pecho
fragilidad de flor
nada que ver con mi perverso favorito.

Sin tus uñas arañándome la espalda
Sin tus manos que me estrujan
todo cambia
Sin tu lengua envenenando
mi garganta
Sin tus dientes que torturan
y endulzan yo no siento nada.

Hacer el amor con otro
no, no, no,
no es la misma cosa
No hay estrellas de color rosa
No respiran los poros del cuerpo
Ambrosías salpicadas de te quieros

Hacer el amor con otro,
no, no, no,
Es como no hacer nada
falta fuego en la mirada
falta dar el alma en cada beso
y sentir que puedes alcanzar el cielo.

Quise olvidarte con él
quise vengar todas tus infidelidades
y me salió tan mal
que hasta me cuesta respirar
su mismo aire.

Los mechones de tu pelo negro crespo
tus caderas afiladas y escurridas
esa barba que raspaba como lija
y tu sonrisa retorcida
son lo mejor que hay en mi vida.

Hacer el amor con otro
no, no, no,
no es la misma cosa
No hay estrellas de color rosa
No respiran los poros del cuerpo
Ambrosías salpicadas de te quieros

Hacer el amor con otro,
no, no, no,
Es como no hacer nada
falta fuego en la mirada
falta dar el alma en cada beso
y sentir que puedes alcanzar el cielo

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que deberías empezar a ser honesta contigo y con el "oficial" y ya poner las cosas en claro... no podrás vivir así todo el tiempo, luego se convertirá en presión y terminarás sintiéndote hasta el culo y derrumbándole la vida a Willy. Do something chica...

Anónimo dijo...

Lo cierto es que estas jugando nuevamente con fuego, aclara tus ideas primero.... no es justo contigo ni con Willy, me imagino que al perverso sencillamente le llega.

Ale, como tu dices, estas jugando ya en el mundo de las responsabilidades adultas, es hora de que asumas algunas.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

noooo...no le hagas caso a nadie... solo a tu corazon. simple no?

saludos,
Alejandro [FV]
http://www.fotolog.com/itsur
http://www.fotolog.com/aferrada

Anónimo dijo...

a todo esto, excelente cancion, un temazo, yo la tengo en vivo tambien.

saludos,
Alejandro [FV]
http://www.fotolog.com/itsur
http://www.fotolog.com/aferrada

Anónimo dijo...

Mira tu sola estas cavando tu tumba hace un bueeen tiempo.... y para q lo sepas, tu sola tmb sabes q esto de extrañar al peverso es tu propio animo de hundirte sola, de estar con alguien que en realidad NO TE QUIERE, solo le interesa tirarte y nada ma, sino xq mierda te busca solo para eso, no lo digo cn el animo de joderte el dia ni hacerte sentir mal pero es que es obvio y parece faicl decirlo y tu pareces facilmente aceptarlo tmb pero.. NO CREES Q MERECES SER FELIZ CN ALGUIEN Q T KIERE.. no se si ese sea WIlly no lo conosco pero xq no lo itnentas!!!... el perverso es TIRE TIE TIRE, el tire no dura para toda la vida...

Anónimo dijo...

realmente y totalmente aburrido los ultimos post...ha perdido el encanto sexual_encantador q tuvo desde sus inicios..q paso??:el amor!..cada vez mas cursi..
atte
lector arriola.

Anónimo dijo...

Te leo desde hace tiempo y lo que siempre he notado es que eres una mujer fuerte, decidida y sobre todo libre. Pero dime, alguna vez te has puesto a pensar como se sentiria Willy si se llegara a enterar que mientras estas con el, tu piensas en otro? Si se llegara a enterar que todo el cariño que, supongo, pone en ti, es en vano porque tu solo piensas en otro?
Es claro ademas, que Willy no te satisface sexualmente, sino no habrías resaltado aquello de "es como no hacer nada". Y por lo que he leido, te gusta estar con el, pero no te llena, no te hace completamente feliz. Te pido nada más que no juegues con el. El ser como eres no te da derecho a jugar con sus sentimientos.

Anónimo dijo...

TODO GIRA EN TORNO AL SEXO querida Alesam, pero en ese trio hay varios insatisfechos, estoy seguro que el que te cacha bien, no se siente bien cachado por tí, esta pensando en otra(o) mientras esta contigo, sino hace rato que tu blog estaría constantemente salpicado de leche, y Willy, no creo que sea cojudo, debe tener alguien que le engria los huevos, porque ya es demasiado tiempo para no haber traspasado o conocido tu punto G (quiero decir lo que más te gusta) o simplemente haber mandado la relacion a la mierda...

Muchas veces pasa eso de hacer el amor con otro(a), pero no jodas que en el tiempo sigues manteniendo la misma cancion, la vida es para vivirla a diario y si algo o alguien no funciona, pues una oportunidad basta....

Un beso donde más te guste...

Cafeinado

Lady Bathsheba dijo...

bastante proyección de parte de la gente, viendolo desde el punto psicológico...
por otro lado, viendolo desde el punto de vista humano, es un tema recurrente y común, despues de todo, cuántos de nosotros no hemos pasado por una situación similar?
caballero nomás, sigue para adelante.

fast gold dijo...

Ummmm de un tiempo a esta parte dejaste de ser la chika segura que hacia lo que te venga en gana y ahora caes en la tentacion del puto esae, hasta pareces hombre joder, jajaja, desde estas humildes lineas Fuerza Willy............ Y dele duro a Ale para que no se pierda con perverso

saludos

Fast Gold

Anónimo dijo...

Alejandra:

No me acuerdo si fuiste tu o mi ex quien me dijo que aunque el tirar por tirar es demasiado - ado, ado - bueno, no es del todo seguro, ya que - aunque no queramos - entregamos parte de nosotros en el acto... más allá de los genitales.

Ahora que repaso lo escrito, me doy cuenta que ha sido mi ex... que se parecía a ti en algunas cosas.

Por un lado tienes al Perverso, que como es bien sabido eres su booty call.En la otra esquina tienes a Willy, que en verdad - al menos, como así lo cuentas - se preocupa por ti.

Lo lógico sería que te dijera que te decidas por uno, como ya te lo han dicho varias veces varios de tus arriolas. Pero, como dice Lady Bathseba, la gente en verdad se proyecta.

Nosotros acá podemos decir todo lo que queramos, pero al final eres tu quien toma las decisiones. En esta sociedad, por más machista que sea, se debe aceptar que son las mujeres quienes deciden en las cuestiones del sexo: la ley del calzón.

Ahora, por ello, no se nos vengan a hacer las tontas cuando cantan 'amanecer con el', si ellas mismas son las que deciden acostarse con el otro. Vamos, no somos tan tontos. Se hacen daño a ustedes mismas y a nosotros también, pero de paso nomás.

No creo que haya ninguna confusión tampoco, porque al parecer estas bien consciente de lo que haces: te gusta el Perverso porque a el le gusta que lo maten como a un chanchito. Además de ello y de los recuerdos de su primera vez, ¿qué más hay?

Sinceramente, a veces pienso que eres como Carmendelly y su diario virginal: que nos metes unos cuentos alucinantes. Pero luego recuerdo que tu me aseguras que esto es cierto. Entonces, me quedo perplejo...

Pobre Willy. Esta más cornudo que Rudolph y el Perverso le mira los cachos con pérfido deseo.

Saludos.

Christian Manrique
http://www.elfondodelvaso.com

Samantha dijo...

y una hace a un hombre cornudo porque piensa en otro mientras se la chifan?
creo que el detalle está en que Ale lo cuenta...
acaso los hombres no hacen lo mismo? o no lo han hecho? o no lo harán?

Anónimo dijo...

jajaja que cague de risa asi q la famosa alesam al fin y al cabo es una cojuda jajaja que no sabe decidir entre el q la culea rico o en el q se preocupa por ella, siempre he dicho q no es el hombre el pendejo sino que las mujeres son unas cojudas, vamos tan dificil es la decision? es solo sentido comun........
amiga para hacer estas pendejadas hay q por asi decirlo tenerlas bien puestas y no mesclar nunca el placer y los sentimientos....pensaste que tenias el control pero ahora no eres mas q una cagada cursi mas de las q se encuentran por doquier
que decepcion

gamma-normids dijo...

been there done that. Es horribe estar con alguien mientras piensas en otro. ¿Ellos se sienten ofendidos? ¿Engañados? Pues nosotras no nos sentimos mejor, de hecho. AL contrario, es peor y duele mucho.

Aclara tus ideas, tu sbes mas que nadie con quien quieres estar realmente.

Anónimo dijo...

Sigo pensando que si este blog no tuviera tan provocador nombre no lo leería nadie. Los posts anteriores por lo menos mostraban a alguien diferente, a una especie de guerrera del sexo, una Mamá Huaco, eso es!!! Pero estos últimos, muestran a una cojudita más. Al final, la gran verdad es que los hombres siempre vamos a tener el dominio. ¡¡¡¡Eterna vida al Dios Falo!!! ¡¡¡Postraos feminas, adoradle!!!

elchicodelespejo dijo...

mucha huevadas contigo.

si te gusta el tal perverso, pues a la mierda y dile que quieres estar con el.

ayy mujeres.

limakaliente dijo...

a la firme que ta serio el regreso prima.

Anónimo dijo...

"..no es la misma cosa
No hay estrellas de color rosa.."

Definitivamente fabuloso post

Irredento Urbanita dijo...

vaya tema, no pensé ke la cursilería llegaría a este blog y mucho menos con esa canción, vamos !!!! mantén el nivel, porke tu temática no tiene nada de melosa y sí mucho de apasionada. el amor? pues aun no lo veo claro en ti. definitivamente nunca serías un personake de Maitena.

saludotes

Anónimo dijo...

pucha nena has perdido tu encanto..... el amor realmente caga el cerebro

Alpinista Solitario dijo...

No tienes idea de como me cago de risa leyendo todo lo que escribes... tu historias estan de putamadre, aunque empiezas a mostrar tendencias un poco noveleras... espero que no cruces al otro charco, porque podrias perder algunos hinchas, que ya veo que tienes... y bueno, para serte enteramente sincero, ojala hubieran mucho mas chicas como tu aca en Lima... esta sociedad conservadora e hipocrita a veces me enferma...

Jinekoloko dijo...

¿Qué opinas del placer
que puedes darte tú misma?

Anónimo dijo...

tienes algun trauma ? te han violado de niña ? demuestras una gran debilidad mental y emocional
no es q este en contra de la libertad sexual o que me interesa tu ninfomania pero no crees q estas produciendo morbo? yo puedo ser mucho mas lujurioso q tu en cuestion de sexo pero eso no inplica q dañes alas personas q segun tu "aprecias" reflexiona q esto no te dura para siempre

Anónimo dijo...

tienes algun trauma ? te han violado de niña ? demuestras una gran debilidad mental y emocional
no es q este en contra de la libertad sexual o que me interesa tu ninfomania pero no crees q estas produciendo morbo? yo puedo ser mucho mas lujurioso q tu en cuestion de sexo pero eso no inplica q dañes alas personas q segun tu "aprecias" reflexiona q esto no te dura para siempre

Roisindubh dijo...

tienes algun trauma ? te han violado de niña ? demuestras una gran debilidad mental y emocional
no es q este en contra de la libertad sexual o que me interesa tu ninfomania pero no crees q estas produciendo morbo? yo puedo ser mucho mas lujurioso q tu en cuestion de sexo pero eso no inplica q dañes alas personas q segun tu "aprecias" reflexiona q esto no te dura para siempre

Anónimo dijo...

Psicólogo frustrado? Tu comentario Roisindubh no tiene el más mínimo sentido, no tiene ni pies ni cabeza. Y encima, las apreciaciones que das son de las más descabelladas. Osea por qué Alejandra habla de como vive su vida sexual y de sus paltas como no lo hace casi nadie, es una "débil mental"? O hablar de ello implica tener un trauma tan severo como una violación? Es lo más estúpido que he leído en mucho tiempo. Lo más seguro es que seas un gran mojigato, aunque afirmes lo contrario.
Y por supuesto que genera morbo. Y es eso lo que nos hace leerla. Somos seres que nos encanta hablar de esos temas "tabúes", que nos encanta escandalizarnos por ello, pero igual lo hacemos.
Yo por mi parte me encanta leerla, me encanta leer sus aventuras, aunque ya no postee tanto (palo para ti Ale ;) ) y sí, me considero uno de sus "arriolas" pero ahí no más muere la fantasía y no voy a andar prejuzgándola como hacen muchos.

Inma dijo...

guapa pasate por mi blog, q tambien soy una mojadita!
besos hot

Anónimo dijo...

Visita nuestro catálogo de libros de erotismo y sexo, todos de segunda mano, en buen estado, algunos difíciles de encontrar y a precios muy interesantes.
Puedes acceder a descargarte libros gratis, además visitar nuestra sección de relatos eróticos y todo tipo de contenidos relacionados con la sexualidad en nuestra seccion de articulos
Espero que disfrutes de ello

http://www.galeon.com/pervidel/productos1645509.html

Venus dijo...

HOLA... Independientemente de cualquier comentario, me he atrevido a escribirte y decirte que me he divertido, he aprendido y sobre todo me ha gustado mucho tu blog...

Felicidades!

p.d. Hay bastantes palabras que no entiendo por ser regionalismos, ya buscaré en algún buen diccionario lo que significan..

Michell dijo...

que tales comentarios que te dejan por una cancion!!!!.. te apuesto que la mayoria de las mujeres lo han cantando o al menos tarareado en su vida. ademas que el tema en si es un CLASICO de su epoca. Ahora falta un bailecito a lo Shakira jajajaa. cuidate mucho.. y sigo leyendo.