lunes, 19 de setiembre de 2005

Primera Vez

Habia entrado a su cuarto. Cogió mi mano. Yo no estaba segura si debia seguir o no. Era la primera vez que estariamos a solas... y más aún en su cuarto!
Anteriormente habíamos hecho algunas locuras en un parque... estaba oscuro... queria curiosear... y lo dejé; luego me pidió que yo también explore...asi lo hice.
Ahora era diferente. Aquella vez era de noche en un parque frío... donde tuvimos que interrumpir la exploración por la gente que comenzó a pasar de pronto.
Me estiró la mano y lo seguí. Me acosté en su cama... tenía esa mezcla de temor y excitación.. él empezó a besarme tiernamente y luego..ya me había sentido en confianza.
Empezó a sacarme la ropa...tenía una cafarena azul, mis jeans... ya había dejado la casaca en la otra cama...solo estaba en ropa interior...y él seguía besandome...
Me besaba el cuello y me encantaba. Nunca antes lo había hecho asi. Ahora sería suya por fin. ahora él también sería mio.
Nos tomó quizás poco tiempo pero para mí fue como un par de horas... interminable. Volví a respirar con calma y me susurró "te amo", yo mientras tanto solo quería que me tome... él pareció darse cuenta y continuó su trabajo más abajo. Enloquecía con cada centímetro que él exploraba, pero también me dí cuenta que debía explorar yo. Estaba más que confundida...lo dejé a él.
Me llenó de caricias, de besos y de placer. Lo sentí entusiasmado y extasiado. Estaba preocupada por el famoso "dolor" de la primera vez y no fué asi, en ningún momento me dolió ni nada de eso; al contrario, disfruté cada minuto, cada segundo a su lado y se hizo más fácil, más rico, más!
PUBLICADO EL LUNES 19 DE SEPTIEMBRE DEL 2005.

1 comentario:

LuChEx_LeO dijo...

jajajaja me parece gracioso q relatex minusiosamente cada detalle se nota q fue muy especial para ti porq lo amabas , y eso es esencial en el sexo el amor creo q voy a ingresar atu blogger mas seguido me encanta y felicitaciones por nos imforma nos ase comprender y razonar bye kdt muxo