sábado, 11 de febrero de 2006

14 no.... 21

El otro dia me puse a recordar como conoci al perverso, y es que nos vimos 3 veces y fueron suficientes para que todo empezara. La primera vez me cayo mal, pedante y poco hablador, pero estaba guapo, la segunda ambos estuvimos mas relajados en la casa de una amiga -la que nos presentó- y la tercera nos vimos en una reunión por el 14 de febrero hace dos años. A la semana siguiente de aquella reunión del 14, ya estabamos juntos. Fue bien loco...pero bonito a la vez! jaja..se nota que ando templada y bueno, ya se viene el 14... así que por alguna huevona razón me he puesto "romántica" recordando nuestro primer encuentro.
El era virgen y tenía ganas claro, le dijo a esta amiga que nos presentó y acordaron que yo tendría la "paciencia" de enseñarle todo..jaja..según las palabras de mi amiga "le dije que como tú trabajabas con niños, tendrías mucha paciencia y le enseñarías todo, porque él quiere tirar pero tiene miedo de no saber como hacerlo". Me sorprendí que con lo guapo que era... fuera virgen, ya tenía el25.
Yo no lo era claro, y encima, mi ex de aquel entonces ya se había casado, así que nada de sexo en aquellos días, y me venía bien... el tipo era virgen, alto, guapo, blanco y con cabello cortito, como me gustaban. Encima tenía algo que hacía que me caiga entre chinche y adorable. Acepté.
Aquel 21 estabamos con él en el depa de mi amiga hablando de todo, y luego salimos a caminar pensando que ya no pasaría nada hasta que me dijo que todo seguía en pie. Terminamos en un hotel de por ahí, en el camino habíamos hablado tanto que me sentía tranquila, en el cuarto seguimos la lora, hablando de sexo pero todo muy informativo, y él puso la tele para "hacer tiempo" jaja...discutimos sobre las producciones porno, el dinero, las técnicas y las actrices.
Luego de un rato... empezamos. La verdad yo tenía mucho roche pero bueno, había que darle vuelta nomás...jaja...despues de todo, ¿cuándo te busca un chico para decirte que los desvirgues?
La verdad fue bien fácil y divertido... fue ahí donde descubri al perverso que lleva dentro! Y felizmente que todo siguió bien, porque ahí empezamos a hacernos amigos, no tuvimos sexo hasta mayo. Pero en todo ese tiempo nos conocimos mejor y eso ayudó a saber lo que nos gustaba no solo en la cama sino en todo aspecto. Así empecé a amar a este loco.
Claro, él sigue creyendo que yo espero tontamente a que él me tome cuando quiere. Ya les conté, para aquellos momentos de ausencia, tengo al de la boca divina.
Se aprovecha de mí porque lo amo... jaja... y yo me aprovecho de su ausencia.
Hace dos noches me estuvo hablando de lo que más le gusta, y hasta se ha ofrecido a comprarme un strap!!! No puedo creer que se haya ofrecido a probarlo!!! (Era cosa de darle tiempo...si...al final terminan cediendo!!!)
Debe ser que tendré mi Felíz 14 o mi Feliz 21?
Ya veremos si se acuerda el 14 o mejor aún, si se acuerda del 21, nuestro primer todo.

3 comentarios:

Harold Mc dijo...

Wao que historia... pero dime algo por que no tuvieron relaciones ese mismo dia? dime cual fue la causa.

AleSam dijo...

no entediste nada!

LuChEx_LeO dijo...

no se q decir creo q no estubo preparado para decirtelo y solo actuo creo yo pero tu me imaginos estabas nerviosa por q era tu primera vez