miércoles, 22 de febrero de 2006

Strap-on Barbie

Me han tenido haciendo preguntas sobre qué es el strap-on que tanto menciono. Bueno, le prometí a la Tortuga Maldita que cosa era. Se lo pasé via mail. Por el msn algunos de los "lectores" me decían que tampoco sabían. La verdad me han decepcionado. Bueno, aquí encontré una imágen muy educativa.Resulta que, el perverso se ha prestado al juego del strap-on luego de haberle mostrado la siguiente página: http://www.strapon-fuckers.blogspot.com/ (Yo usaré el strap claro está) y él me mandó otra página de películas al respecto... solo que no me acuerdo cuál era :(
No es un blog como este claro está, pero verán varias cosillas interesantes... y eso es lo que yo quiero y por cierto, no se apunten más. Me ha dicho por el msn el tío Carlos que se presta de voluntario y me ha mandado fotillos... pucha, los tíos no me gustan... jaja... y tampoco lo haría con nadie del blog, ya me cansé de repetir, no pienso conocer a nadie del blog (y esto incluye a todos y todas) ni para tirar ni para salir a caminar.
Espero que se den por servidos los desinformados del sexo. (Y no se preocupen, los mantendré informados de otras cosillas que he encontrado por ahí)

No hay comentarios.: