martes, 16 de enero de 2007

Exijo devolución

Ayer chateaba con un amigo que sabe que me gusta el strap on y me mandó esta foto, y alguna vez habíamos hablado al respecto, a él le gusta el dedito nomás... pero bueno, me había enviado un mail diciendo esto: "... "paseaba" por la web y vi una foto que me hizo recordarte... ahi va, jeje"
Hablamos un rato de las ganas que teníamos ambos, cada uno en su chamba, frente a su computadora, en lugares tan distantes y climas tan diversos
Inmediatamente, me dieron unas ganas locas, la verdad, desde el viernes había estado con algo de ganitas pero al ver la imágen, se me vinieron a la mente y a la piel, mil recuerdos.
Quiero mi strap on ya... ¿qué se ha creído este Perverso de mierda?
¿Cree qué se va a quedar con mi strap?
Ok, esta bien,es nuestro, él lo compró pero para mí, para que yo lo use en él, para meterselo a él y hacerlo gozar a él y a nadie más.

Quiero, exijo, reclamo, solicito, demando el instrumento ya.

Y si el voluntario aparece, se lo meteré de la misma forma que a mi Pervers
o, por el culito así como en la foto ;)

No hay comentarios.: