lunes, 27 de febrero de 2006

Tolaca de tanto calor

...y si tuviera piscina en mi casa...me lanzaría desnuda ahorititita mismo..ches..que calor de mierda!

miércoles, 22 de febrero de 2006

Strap-on Barbie

Este resumen no está disponible. Haz clic aquí para ver la publicación.

martes, 21 de febrero de 2006

¿Fotitos a mí? ¡May!

Luego de haber estado pensando qué hacer con el perverso, nos vimos el sábado. Moría de aburrimiento cuando me llamó diciendo que podía pasar por casa y que me tenía una sorpresita. Como era tarde era imposible que fueramos a comprar el strap-on que taaaaanto me había mencionado últimamente.
Llegó puntual -como siempre! supongo que se muere antes de llegar tarde, siempre es así- y mi hermano lo miró por la ventana diciendome "seguro que ya no vienes hasta mañana... traes el almuerzo" Jodiendome como siempre pero pensando en sacar provecho a su bromita, salí. Estaba líndisimo. Llevaba aquella camisita que se puso la primera vez que... salimos.
Llegamos al telo caserito de siempre. Tenía que aprovechar el no haberlo visto y el saber que quizás sería la última vez que lo viera antes de mi viaje. Quería decirselo pero me quedé callada.
Estuvo en todo momento tranquilo, se alegró porque me había afeitado como se lo había prometido y fué cuando me mostró la sorpresita. El también se había afeitado. No sé. Yo estoy acostumbrada a sus vellos, además, me encanta que sea tan velludo, me encanta pasar mi cara por su pecho mientras me repite lo loca que soy. Su pecho, sus brazos, sus piernas laaaargas, me encanta sentirlo velludo y húmedo. Pero bueno, era la primera vez que podía verlo a plenitud. Lo observé, lo miré bien, quería mirarlo bien bien.
Estábamos tirando y me había arrimado a un lado de la cama. Tenía las piernas hacia arriba y la cabeza colgando por un borde de la cama. "Me voy a caer" le dije, me miró con su cara de puto y me respondió "Pues nos caemos los dos porque no pienso soltarte" Estaba entre asustada y excitada porque podía ver su sonrisa mostrando todos sus dientes. Veía que su mano se estiraba para cogerse de la mesita de noche. Volví a abrir los ojos. Ví como regresaba su brazo rapidamente hacia mi pierna. Me pareció realmente sospechoso. Seguimos. De pronto levanté la cabeza y abrí los ojos. Lo ampayé con el celular en la mano apuntandome!!! Muy pendejo, no? él tiene cámara en su celular y me estaba tomando fotos mientras me tiraba desde arriba!!!
Me levanté como loca. Le pedía el celular y logré quitarselo. Me pidió tomarme fotos -claro recien avisas no?- Me negué. "Solo las vas a ver tú a parte de mi claro está" Al final sólo me había tomado una y encima había salido movida. Le quité el celu y lo puse debajo de una de las almohadas poniendome boca abajo. Realmente estaba asada con el muy hijo de puta. ¿Qué se creía? ¿Qué me iba a tomar fotos para andar mostrando por ahí?
May!!!!!
Asada, recontra asada. Para pedirme disculpas mil veces, empezó a besarme la espalda. Pocas veces lo hace así que, me encantaba. Me pedía disculpas y de pronto estaba yo dejando que me haga otras cosas. Maldita sea! Tenía que agarrarme por el culo para dejarme muda... o mejor dicho gimiendo.
Tiramos como locos y al final, me puse a pensar... y si hubiera marcado el número de su abuelita para que escuche como gemimos como locos? o si hubiera marcado el celular de su hermano para que vea que no es tan monse como piensa? Aaaaaah! Le hubiera dejado una fotito mía de recuerdo no? Chesu. Recién se me vienen las ideas.
Al final, nos quedamos jato y antes de irnos, mientras él entró al baño, revisé su celu por si acaso. Con este perverso... nunca se sabe.

viernes, 17 de febrero de 2006

La Jaladita

Salimos con una amiga, su novio y un amigo de su novio. La verdad, no tenía muchas ganas ya que ella siempre está maleteando al Perverso -al igual que el mail que recibí- ella piensa que siempre me humillo ante él. En fín. Nunca ha perdido oportunidad de hablarme de alguien a quien me quiere presentar, que si es muy lindo, que si es muy buena gente, etc etc etc. Claro, yo he permanecido estúpidamente esperando por el otro (independientemente de que pueda verme con otro) pero ya lo he declarado abiertamente y aunque a algunos les parezca muy mala idea que ame a un tipo como el perverso, pucha... es mi vida.
Resulta que aprovechamos para salir anoche, pretexto de "despedida". Salimos a tomar algo, llegamos a una especie de pub-karaoke-disco. Tuvimos la oportunidad de bailar hasta las 2am... luego tranqui un rato, salimos porque mis amigos tenían que trabajar hoy al mediodia. Ellos se fueron en un taxi al telo -que lindos!!!- y yo me quedé con el amigo este.
Como estabamos en San Borja, podíamos caminar a casa. Lo admito, no era muy galante pero que miércoles, quería caminar y por alguna extraña razón quería hablar algo más con él. Parecía bastante tranquilo, así que, fue una oportunidad.
Hablamos varias cosas de nuestras vidas, sobre mi viaje, y luego cuando llegamos a la puerta de mi casa, me cogió la mano y me dió un beso de aquellos... sorprendida ante tal galantería, cogió mi otra mano y me las llevó detrás de la espalda. Admito que por un segundo o dos, me asusté, pero luego cogió mis dos muñecas con una sola de sus manos. Con la otra, comenzó a acariciarme la cara y luego el cabello, me gustaba y comencé a perderle temor, el gustito empezaba. Me besó y para que lo hizo! Me gustaba mucho. Era la primera vez que alguien me tomaba así. Luego cogió mi cabello y comenzó a tirar de él hacia abajo. Claro, mi cabello es largo y lo suficientemente manejable, lo llevaba suelto como siempre. Jaló de una manera deliciosa. Jalaba y me decía cosas al oído... toda esta mezcla de sensaciones entre sentirme dominada y deseada realmente me estaba excitando. Debo admitirlo, tenía unas ganas locas de arrodillarme y bajarle el pantalón para chuparsela en retribución a lo que hacía... pero no era porque lo pensara sino porque había como un impulso dentro mío, algo que me empujaba a ponerme de rodillas y chuparsela... vaya! Creo que al final de todo como me dijo una amiga, esto de la dominación puede resultar interesante....
Terminamos intercambiando correos y se fue de lo más campante mientras que yo, me quede con unas ganas incontenibles... snif.

sábado, 11 de febrero de 2006

14 no.... 21

El otro dia me puse a recordar como conoci al perverso, y es que nos vimos 3 veces y fueron suficientes para que todo empezara. La primera vez me cayo mal, pedante y poco hablador, pero estaba guapo, la segunda ambos estuvimos mas relajados en la casa de una amiga -la que nos presentó- y la tercera nos vimos en una reunión por el 14 de febrero hace dos años. A la semana siguiente de aquella reunión del 14, ya estabamos juntos. Fue bien loco...pero bonito a la vez! jaja..se nota que ando templada y bueno, ya se viene el 14... así que por alguna huevona razón me he puesto "romántica" recordando nuestro primer encuentro.
El era virgen y tenía ganas claro, le dijo a esta amiga que nos presentó y acordaron que yo tendría la "paciencia" de enseñarle todo..jaja..según las palabras de mi amiga "le dije que como tú trabajabas con niños, tendrías mucha paciencia y le enseñarías todo, porque él quiere tirar pero tiene miedo de no saber como hacerlo". Me sorprendí que con lo guapo que era... fuera virgen, ya tenía el25.
Yo no lo era claro, y encima, mi ex de aquel entonces ya se había casado, así que nada de sexo en aquellos días, y me venía bien... el tipo era virgen, alto, guapo, blanco y con cabello cortito, como me gustaban. Encima tenía algo que hacía que me caiga entre chinche y adorable. Acepté.
Aquel 21 estabamos con él en el depa de mi amiga hablando de todo, y luego salimos a caminar pensando que ya no pasaría nada hasta que me dijo que todo seguía en pie. Terminamos en un hotel de por ahí, en el camino habíamos hablado tanto que me sentía tranquila, en el cuarto seguimos la lora, hablando de sexo pero todo muy informativo, y él puso la tele para "hacer tiempo" jaja...discutimos sobre las producciones porno, el dinero, las técnicas y las actrices.
Luego de un rato... empezamos. La verdad yo tenía mucho roche pero bueno, había que darle vuelta nomás...jaja...despues de todo, ¿cuándo te busca un chico para decirte que los desvirgues?
La verdad fue bien fácil y divertido... fue ahí donde descubri al perverso que lleva dentro! Y felizmente que todo siguió bien, porque ahí empezamos a hacernos amigos, no tuvimos sexo hasta mayo. Pero en todo ese tiempo nos conocimos mejor y eso ayudó a saber lo que nos gustaba no solo en la cama sino en todo aspecto. Así empecé a amar a este loco.
Claro, él sigue creyendo que yo espero tontamente a que él me tome cuando quiere. Ya les conté, para aquellos momentos de ausencia, tengo al de la boca divina.
Se aprovecha de mí porque lo amo... jaja... y yo me aprovecho de su ausencia.
Hace dos noches me estuvo hablando de lo que más le gusta, y hasta se ha ofrecido a comprarme un strap!!! No puedo creer que se haya ofrecido a probarlo!!! (Era cosa de darle tiempo...si...al final terminan cediendo!!!)
Debe ser que tendré mi Felíz 14 o mi Feliz 21?
Ya veremos si se acuerda el 14 o mejor aún, si se acuerda del 21, nuestro primer todo.