domingo, 13 de agosto de 2006

¿Le digo o no le digo?

Y nada. Que por fín el Perverso reapareció en mi msn y le pregunté si había leído el blog de una amiga que tenemos en un común. Le mandé ese link, luego un blog más erótico y le dije que YO tendría mi blog, y contaría todo lo que había hecho, con él incluído.
Me dijo que mientras no dijera su noombre, todo estaría ok. Claro, ya saben, yo respeto los anonimatos.
¿Y si le dijera que ese blog ya existe?
¿Qué es el principal protagonista del blog?
¿Qué muchos creen que es maricón porque le gusta que le metan en strap?
La verdad, mejor me guardo ese as bajo la manga... y como les dije, nada, simplemente quería compartirlo con uds. despues de todo, uds. son quienes me leen.
¿Qué les parecería encontrarse un día con que una chica cuenta todo lo que hicieron? (cómo uds la metieron... y como se las metieron, malévolo, ¿no?)

No hay comentarios.: