domingo, 23 de julio de 2006

Stray!!!

Domingo, 11 am, acabo de llegar de un fín de semana super y estoy oyendo Stray (tema que comparto con Rodión, si la canción es super!) y lo primero que hago es contarles mi vida..jaja.
Me habían dicho para ir a la casa del Chino en Santa María, claro, con el frío que hace quien mierda quiere ir a la playa, pero "no hay vecinos y podemos hacer el tono mejor... además, estas con una cara horrible, estas estresada, vamos, no seas monga, tienes que relajarte", ese fue el discurso de mi amiga la Bruja para convencerme. No perdía nada, total, ya terminé mis exámenes (y con 18 y 19).
Entre cansada, estresada, y algo melancólica llegamos a la bendita casa que fue la misma donde habíamos recibido año nuevo, claro que ahora era diferente. Era viernes, hacía frío y yo, me moría de sueño para las 11 de la noche.
La verdad, que estaba con un ánimo de miercóles, esperaba que mi amiga se sentara conmigo a conversar, pero NO, se largó con el Chino. Entre que me dormía ahí sentada en el balcón (bien abrigadita claro) me preguntan "¿Puedo?" Para mi asombro, era el anónimo de año nuevo! http://mojadita.blogspot.com/2006/01/annimo.html
Me hizo la típica pregunta "¿Qué ha sido de tu hermosa vida?" Nada original, en fín, conversamos un rato, trajo vino "Ya recuerdo que te encanta el vino porque no te emborracha" Encima, tenía buena memoria..jaja.
Mi cansancio físico era obvio, le conté mis múltiples ocupaciones y como había logrado conseguir que mi viejo me dejara ir este fin de semana con la Bruja. "Debes estar tensa entonces" se levantó, se colocó detrás de mí, me cogió de los hombros, la nuca y me dijo "estas durísima!"
La verdad que era así, no solo era por mis mil asuntos sino que además, no había tirado desde hace un mes!!!
Se ofreció a darme un masaje pero ni loca me sacaba las 500 casacas ni las mil chompas. Así que le pedía a la Bruja que de una vez me dé mi cuarto. Como estaba con elChino cuando se lo pregunté, me dijo él mismito "pero Chola, metéte al cuarto de los viejos normal, se te ve estresada, eso sí, dejas todo arreglado" Me pasó la llave (porque es el único cuarto que nunca se abre) y le pasé la voz al anónimo que ya no lo era claro, se llamaba Willy A.
Entramos, me tiré en la cama y él se mató de la risa de ver como parecía una "niñita malcriada" me quedé solo con mi blusa y él me hizo un masaje que era muy bueno, debo admitir que estaba no solo relajandome... de pronto había empezado a excitarme de una manera que ni yo misma había conocido (¿les dije que no había tirado todo un mes?)
Le dije que quería dormirme (siiiiiiiiiiiiiiiiii) y que apague las luces mientras me hacía un masaje, me saqué el sostén y me relajé más. Le dije que me iba a sacar el jean pues quería realmente estar libre. Me comenzó a hacer masajes mucho más deliciosos. Desde mi nuca hasta mi sacro. No tocaba más allá, parecía un profesional, hasta que llegó un momento en que empezó a besarme la espalda. ¡¡¡¡Qué rico!!!! Casi nadie me besa la espalda, todos se preocupan por otro lado, pero la verdad, fue tan rico que le pedía más.
Besó por todas partes, me dí la vuelta, me subí sobre él, nos besamos, me acarició, me mordió, me lamió, pero yo seguía desnuda y muriendome de frío. Me cubrí con las colchas y mientras tanto él se desvestía. "Date la vuelta para terminar con el masaje" Acepté pues la verdad, lo hacía tan bien, que me dí la vuelta. Me lo hacía con tanta maestría, que me quedé realmente relajada. En eso comienza a decirme cosas al oído, cosas sucias y muy ricas. Acariciaba mi cabello, lo comenzó a jalar, a besarme más y más en toda la espalda, a mordisquear mis hombros, y de pronto me dice "¿Quieres que llene tu culito con mi leche?" Y yo me reí. "Ah! ¿no me crees que te tengo bien cogida por el culo?" NO! "Toca tú misma" Así lo hice, me la había metido todita y yo sin darme cuenta!!! (Claro, no es que este abierta sino que en realidad no tiene un pene muy grande)
"¿Me puedo venir adentro?" Encima educado! jaja. "¡Llename todo el culo con tu leche!" Y comenzamos el jaleo. Como así era algo incómodo, rico pero incómodo, me puse en perrito y él seguía con el mete saca. Comencé a moverme en círculos mientras que él la metía y la sacaba. Lo oía jadear, y comenzó a decir que ya se venía, y pude sentir como mi anito se ponía resbaloso y eso me excitaba más! El había estado tocando mi clítoris de rato en rato. El se había venido pero yo no. La pasé muy bien, muy rico, pero solo faltó que yo llegara :(
No me quejo, porque luego que él llegara y después del aseo respectivo, me preguntó "¿y ahora que quieres que haga?"mmmm... ideas tenía muchas, pero él dijo "¿Quieres que lama tu chuchita?" Cosa que me hizo recordar al Firme. Le dije que sí, así lo hizo y tuve varios orgasmos mientras él estaba -como en año nuevo- haciendolo todo.
Definitivamente, Willy fue mi desvío del fín de semana, de mis rollos entre la chamba, las clases y dos hombres que ni se imaginan que estoy pensando en ellos, pero tirando con otro.

No hay comentarios.: