jueves, 13 de julio de 2006

Confieso ante todos vosotros hermanos...

¿Por dónde empiezo?
¿Por dónde?
¿ Por la bronca?
¿Por la pena?
¿Por los celos?
Por la conchudez!!!!
Mejor por lo imbécil. Recapitulemos.
Yo sé que estoy con alguien SI, que ese alguien es super especial y me hace sentir la mujer más amada del mundo, SI.
Que soy una conchuda de mierda, SI. Aceptemoslo. He venido choteando al Perverso en el msn (aún cuando lo vea poco y encima cuando por ahí me manda sms erróneos "sorry, ese texto no era para tí")pero igual, como que siempre entre nuestras conversas resaltaba que aún "había" algo.
Ahora, ¿por qué digo que soy una conchuda? Fácil.
Anoche estuve en el msn conversando con K. K era una chica del grupo del cual conocí al Perverso. Ella -que siempre lo maletea- me había dicho que el Perverso le había dicho al inicio de mi relación con el Firme "No pienso interponerme entre Ale y "X" (el Firme) y me lo dijo de una forma tal que se me heló la sangre, no porque no volvería a ver al Perverso, sino porque era una vibra que se los juro, me congeló los pies, y los de mi amiga I que estaba conmigo.
I y yo, nos pusimos rápidamente a pensar porqué ella había hecho ese énfasis sobre el Perverso. Afán de joder quizás.
Resulta que anoche, K en el msn me salió con que el Perverso estaba afanando a una chica, "pero no sabes, ella lo chotea mil veces y él que la llama, le timbra, le manda sms, y ella nada porque está saliendo con un tipo que está muy bien, "D" (el Perverso) es un huevón"
Me había puesto a pensar en aquello antes. Como no lo veía en el msn me supuse que estaría gileando a alguien, pero que me lo dijeran tan categóricamente, pues, me afectó lo admito.
Ahora, ¿cómo me afectó? Pues es una mezcla de penita (porque las chicas siempre me lo chotean al muchacho), y por otro lado, celos y desconfianza por que a lo mejor K me lo estaba diciendo para tantearme...
Le estaba contando a K que hacía tiempo que no veía al Perverso, y que con el Firme todo iba muy bien a pesar de la chamba y los estudios que me tienen de cabeza, encima mi Jefe (osea mi viejo) me explota como quiere (aunque debo aprender que estoy aprendiendo más de lo que ya sabía sobre sus "asuntos")
Bueno, la cuestión es ¿soy una puta de mierda o que me pasa? Fácil una huevona que se ha quedado enchuchada con el tipo, porque mi Firme se ha ido a Trujillo para ver sobre sus cosas de la Residencia (es médico) y la verdad que no verlo también me ha afectado, maldita sea!
¿Templada de dos?
No tengo la más mínima intención de dirigirle la palabra al Perverso, y lo más gracioso es que acabada mi conversa con K anoche, él me saluda. Me hice la tercia nomás, cerré el msn y me he sentido así todo el día, con una cosa en el pecho que podría decir se llama "desilusión" o quizás solo tenga el corazón partío...
SI soy una conchuda no les digo... me agarró la melancolía por quien no vale la pena..
A lo mejor si lo quiero aún... ¿no? Aaaaaaaaaaaaah!

No hay comentarios.: