sábado, 27 de mayo de 2006

¿Sex con mi ex?

Y nos fuimos de cumpleaños... asi es, tal como les contaba a algunos por el msn, teniamos dos cumples, y como les decía la vez pasada, iba a ver a uno de los ex.
El siempre me había parecido serio, no en el sentido de no divertido, sino en el sentido de formal. Siempre había tenido la idea que con él SI me casaría, de hecho, él siempre hablaba de eso, era como que él ya lo diera por hecho. Y nos fuimos a celebrar con él.
Habíamos estado en contacto por el msn (grandioso msn a veces) y sin querer me dijo para salir luego de cumplir con los amigos un rato. Así fué.
El siempre había sido muy considerado en todo, hasta en la cama. Siempre buscaba la forma de hacerme llegar sin importarle si él no. Realmente le gustaba. Luego de unas chelas con los amigos, nos fuimos a la 1am para el telo pasando primero por mi casa para coger una casaca mas gruesa y ademas... sacar algunos implementos para la noche. Sentía que sería especial.
Cogí los aceites, las cremas, la razuradora... ejem ejem... y luego nos fuimos al telo (no tuvo qe preguntarme a cuál, él tambíen conoce el de siempre (si, al mismo al que voy con el Perverso).
Pasamos primero por la farmacia, y tontamente me corté con la razuradora que la tenía en el bolso (me había olvidado de ella), compró sus condones (no les digo que es responsable?) y en el telo la señorita que de hecho ya me conoce, me ofreció algodón con alcohol.
Solo quedaban suites, asi que nos metimos a una... tenía jacuzzi! Al entrar, todo tranquilo, teníamos todo el tiempo del mundo y además, queria que me bañe, me razure y me tome fotos.
El me tenía bromeando que había traído su cámara.. pero no era así :(
En el jacuzzi fue maravilloso, para algunos que no me creyeron que se podía tirar con el agua, si se puede! Aparte de relajarnos como locos, de darnos masajitos, de estar juntos, de saber que alguien me hacía sentir tan especial, me dió mucha emoción... y me sentía diferente, engreída y complacida.
Sali yo primero a la cama, él se quedó un rato más mientras me secaba el cabello. Nos quedamos dormidos. Luego de un rato, empezamos otra vez, dormimos. Desperté muy temprano y la tele seguía prendida. Estuve viendo un rato, de hecho había estado viendo de rato en rato que me despertaba en la noche. Lo tenía a mi lado, roncaba también, me reía mientras le tapaba la naríz para que no ronque mucho, al final, me quedé dormida otra vez y él empezó a besarme.
Me mordió como quiso, me lamió por todas partes, en especial alli abajo donde me dijo "me encanta comerte... me encanta comer tu chucha" y yo casi muero al oírlo decirme esas cosas, no pude evitar y por algún momento pensé en el Perverso "y si él me dijera esas cosas..." y luego me di cuenta y reaccioné diciendome "huevona! este tipo te ama todavía".
Demasiados detalles en toda la noche, su preocupación por mí, su forma tranquila de hacer el amor y no de solo tener sexo y venirse como el otro. La comparación era inevitable. Me hizo llegar varias veces solamente lamiendome abajo, luego probamos el love lub, era la primera vez que tendríamos sexo anal, creo que se moría de miedo de hacerme daño, y yo estaba desesperada porque se apure, y fue lo más despacio, me cogió lento y muy rico, me besó en la espalda y me tocaba el clitorís también, claro que por su inexperiencia sus movimientos no eran rápidos pero se sentía tan rico!!! Hasta que terminamos y sinceramente creo que no le gustó mucho pues terminó diciendo "es como dicen algunos 'messy'" Ni modo, tampoco todo es perfecto me dije. Y luego del descanso respectivo, volvimos a tirar. Se la lamí como loca, se la chupaba de tal forma, que luego me dijo "mirame con esa cara de dom!" y al mirarlo me tomó una foto con su celular. Seguí como si nada, y siguió tomandome otras siempre mientras se la chupaba, luego me la puse entre las tetas y comencé a decirle que se viniera encima mío, asi que se subió sobre mi y mientras estaba sobandola contra mi, comencé a abrir la boca, "¿quieres que me venga en tu boca o en tus tetas?" Y yo, indecisión total, angurrienta creo, "en la dos" y asi se vino, disparando un poco en mis tetas y ms en mi boca, claro, algo cayó al pelo también. Me dió algo de gracia, pero me encantó.
Había olvidado lo que era tirar y divertirte, fuera de gozar y relajarte y también debo decir que me gustó aquello de las fotitos, claro, luego las vimos y las borré. (Nada de evidencias, eso lo aprendí de mi amiga la Infiel ;) jaja)
Quizás, este ex puede ser el hombre que me haga sacar de la cabeza al Perverso, ¿no?
Louisa (blogger también) me decía "es mejor que el otro te ame más", es decir, en una relación de pareja, ya que le contaba sobre como yo me muero por el Perverso, pero el Ex se muere por mí, ahora, ¿por quién se muere el Perverso? Por su rico strap en el culo.
Parece que se me aclara el horizonte.
¿Cómo terminamos? Pues, salimos del telo hoy a las 4pm. y al despedirse me dijo "Feliz Cumpleaños otra vez" ¿No es lindo?

No hay comentarios.: