jueves, 11 de febrero de 2010

Este va a ser un post cursi

Este va a ser un post cursi. Pero es mi blog así que, ¿Qué chucha? Advertido estas arriola desubicado.
Mi encuentro con Gabriel, haciendo una pausa entre Perverso que se había ido de viaje y mi chamba turno tarde que me tiene cojuda por el calor insoportable, ha venido siendo el tema de conversación con las primas en nuestro clásico 4D.
No pensaba que la cosa que se veía como un "buen pata" iba a dar este giro, porque generalmente siempre empieza como sexo y punto.
Y nos fuimos al cine, a cenar, a tomar algo, y me pareció raro estar de lugar en lugar, como patas, riéndome, relajándome y hablando y oyendo, sobretodo eso, el intercambio de ideas y puntos de vista.
Y al final yo solo pude mirarlo tiernamente cuando me dejó en casa y me abrazó por detrás mientras abría la puerta de mi casa. Yo no sabía si era la clásica manoseada que ya me había pasado antes con Willy o si era otra cosa, el tanteo para ver hasta donde podía llegar, si debía hacerme la lady, la niña buena, la mujer que había sido esa noche o sacar la puta que llevo dentro. Me confundió.
Abrí la puerta, él entró detrás mío, me abrazó por la cintura, siempre por detrás y comenzó a besarme en el cuello. Casi muero. Era e-xac-ta-men-te lo que hacía mi Firme en el pasado. Simplemente no podía ser. ¡No!
Continuó abranzándome y besándome el cuello, el lóbulo de la oreja derecha, oliendo mi pelo, y sin darme cuenta, me dió la vuelta hacia sí y estábamos frente a frente, él besandome con una pasión increíble y yo sintiendo unas ganas locas que eso fuera verdad, osea, de verdad verdad y no que sea la clásica de esos idiotas con los que había salido antes. Lo sentí mejor cuando yo también lo abracé y sentí su espalda húmeda, hacía calor esa noche, y pude sentirlo, sentir su olor, sentirlo de otra forma, era raro. No sé cómo se detuvo o porqué, pero sí sabía lo que quería y se lo dije "Quiero más" y sonó a súplica, sonó a "no te detengas", a "me gustas", a "necesito que me beses", y por un nanosegundo, vinieron a mi mente Willy, el Firme, Willy, el Firme, el Perverso y sí, estaba cagada.
Al decirle "Quiero más" era eso, era una mezcla de todos, pero me gustaba Gabriel, me gustaba, lo que había oído, lo que me había contado, lo que le había dicho, y lo jalé hacía mi lado y lo besé demasiado, con mucha pasión, era muy fuerte ese momento; quería morderle los labios, quería que me abrace fuerte y muy fuerte para yo poder hacerle lo mismo, pero acabó, acabó y menos mal, porque en ese momento llegaba mi vieja, eran casi las 2am y ella había ido a un matrimonio.
"Hola joven" la frase que usa mi vieja con todos nuestros amigos. Parecía que él quería acercarse a saludarla pero ella se fue de largo.
"Apagas todas las luces y echas llave" Claro, como si fuera a dejar todo listo para los choros.
"Bueno, eteee, me voy pues" Me dijo con un tono de chiquito juguetón y me quería matar de risa, pero no podía, la vieja estaba merodeándo.
"Eteeee... si pues, te vas..... Cuidate mucho.... Suerte" Le respondí inicialmente usando ese tonito suyo, pero el "Cuidate mucho" en realidad era un "No te vayas".
Osea, sí, es algo que necesito quizás, una relación otra vez, ese compartir fuera de la cama, fuera del telo, eso es lo que quiero, pero no sé, Gabriel es demasiado buen pata como para fregar las cosas con él.
Aunque creo que ya están fregadas, ¿no?

9 comentarios:

Vico dijo...

y justo yo te hablaba del firme y del tire jaja.

Mira ponlo en una balanza.... que prefieres? .... tirar rico y volver a la monotonia con el perverso o con otros tires.

o... volver a enamorarte y sonreir y sentirte tal como te sentiste hoy y domar a la puta q llevas dentro!...

que te llenaria mas??? ...lo dije en buen sentido, no en sentido xxx!... piensalo, meditalo con tu almohada, en este caso meditalo en la hora de almuerzo.

gracias por el consejo de hoy :)

un beso

Vico

pd: ehhh el arriola culto xD

Luis dijo...

Dale para adelante, la que no arriesga no gana.

cuidate mucho y suerte

Lafrau dijo...

Puedes ganar mucho más de lo que 'crees' puedes perder, que más da, una 'relación bien' no te vendría para nada mal..
inténtalo.
Suerte!

fast gold dijo...

Dale palante nomas Ale

Si vas a esperar a que el Gabo de el primer paso terminaras como la tia Lourdes, jajajaja. y al Gabo tu caballero sin caballo terminara con la armadura oxidada.

A decir verdad a mi me encanta cuando ustedes las damas (entiendase tambien lokas de mela) dan el primer paso.

saludos

Fast "jubilado del puterio" Gold

sweetcoffee dijo...

me encanto el comment de fast jajajajaja.. yo creo que tenenmos siempre opciones en la vida, pero llegando a este punto ( no es por ser marketero de mi blog) pero en mi blog inicio con esta meditación, la vida es como el café amarga por naturaleza, nos guste o no, está en nosotros agregarle el dulce a nuestra taza, siempre en esta situación todo suma así no sea lo que esperamos, se gana experiencia, se gana cariño, y momentos mágicos, está en ti manifestarte..

Nachomorboso dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Eres una diosa. Un sueño... :) Besos

A ver si te gustan los vídeos que tengo en mi blog...

Unknown dijo...

bien loka ers a ...pero todo pa lante ...alo k venga ps ..chokan trenes chokan aviones..!!

Puticlub en barcelona dijo...

Más que un post cursi es un post increible....
Muy buen blog amigo, sigue así.

Anónimo dijo...

Hola perversa... vivo en san borja tambien, me gustaria saber de ti. pues... no se, tu diras