lunes, 4 de enero de 2010

Reflexiones

Hoy, antes de ir a la chamba, me dirigía alegremente a la ducha mientras recordaba la última adquisición, un delicioso caballero de cabello ondulado y negrísimo... pero eso va para otro día.
Entonces recordé algo que él me había dicho, algo que me habían dicho otros, y era sobre mis tetas. Ok, si, me han dicho que les gusta, pero lo que más me llamó la atención fué lo que me dijo Gabriel, sí, el caballero sin caballo: "Me gustan tus pezones."
Pensaba, mientras me bañaba, las veces que me habían dicho eso: Willy, Perverso, Giovanni, un par de patas más y ahora Gabriel.... y si lo decía Gabriel, entonces era cierto, algo tendrían de especial mis tetas, y sobretodo, los pezones.
Recordaba la forma como Giovanni se había quedado prendido de ellas, y cuando llegué a casa, tenía unas enormes marcas de chupetones en las dos tetas, claro que me cague de risa cuando las ví, pero menos mal nadie las vió ponerse verdes, moradas, azules y de todos los colores. Ahí no me dió risa.
¿Qué tanta vaina con los pezones?
¿Qué tenían de especial?
¿Qué afán con ellas... o mejor dicho, ellos?
Giova me dijo que le gustaban porque eran redonditas, Willy por lo duritas, Perverso, bueno, a ese pendejo ¿qué chucha no le gusta?
Y Gabriel, el caballero que necesitaba, me dijo que eran dulces, suaves, duritas, redonditas, mordibles y apetecibles y me derretí.
Sorry, pero hace tiempo que no tenía esa mezcla de cursilerías y cochinaditas que me encantan.

8 comentarios:

Luis dijo...

Como dice la frase

"Ver para creer"

jajaja mentira, pero si tanta gente te lo ha dicho es cierto

aun no has respondido mi ofrecimiento a la resolucion N°4

saludos

Amaru dijo...

Hola este es mi primer comentario.
No te contaré como llegué aquí pero tu blog está super bueno, así que cuéntame desde ya entre tus seguidores... y nada de arriolas desubicados, eh?
Bien por tus dos primeros post del 2010, más liberados de Mimi. Muy bien, porque disfrutando experimentar, ya te quedaban pocas opciones con el y terminarias emulando El Imperio de los Sentidos.
Felicitaciones por este blog tan estimulante...

limahotxti dijo...

Parece que no fuí el primero está vez. Y mira que yo justo preguntando por esa foto....lástima que no llegue a verla jamás. Vas bien....dos posts en 4 días.
Si puedes vuelve a poner la bendita foto!!!!

LokitOoO!! dijo...

buuueno si te lo an dixo varios men es pork es cierto y el pata en la forma en k t lo dijo tienes razo es curzi y cinzero y demuestra ser todo un caballero jajjaja pero lokea kuando dize apetecible... jajajaja entra ami blog chekealo y dime si t gusta kdt bezoz...

sweetcoffee dijo...

bueno la verdad yo también aprecio unos pezones lindos, y por lo visto se tomó la delicadeza de decirtelo asì antes de poner disfrutarlos de la forma que lo hizo, me parece que el tipo es realmente le gustaron, entonces a comprar hielo después de cada sesión.. jajajaja comienzas bien el año con 2 post amenos.. ya se te extrañaba..

Mauro dijo...

podrias poner alguna fotito para ver la forma, consistencia y demases del protagonista del post! el pezon jaja!.. y mira tenemos a 5 arriolas y conmigo 6 posteando por el pezon, exijo foto eh!

y bueno...no te agrego porque facil bloqueas y no es la idea jajaj! cumple la resolucion de postear..

besos guapa

fast gold dijo...

Caracho un arriola mas exige la foto del pezon o nos vamos todos a otro Blog

Foto pe

Fast Gold

Sex Shop dijo...

Increible, las reflexiones que siempre das en el blog me atrapan por horas!