martes, 8 de setiembre de 2009

TracaDemia

Okay, ya sé lo que quiero hacer cuando me jubile... jajaja.
Miren aquí, Locademia... o Tracademia.
Por lo pronto ya tengo mi primer alumno, Perverso se gradúa con honores, o debo decir Mimí?
La próxima, usaremos esta técnica.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ale mi comentario lo hare en dos partes ya que es bastante largo. PARTE1:
e leido tu blog desde hace un tiempo,me parece muy gracioso y exitante, el morbo siempre llama la atencion.......bueno el motivo de mi comentario no es el del tipico arriola que va a intentar sacarte plan o describir lo exitado que esta, mas bien es la primera vez que te escribo y lo hago con fines cientificos (es enserio no te rias)mira lo que sucede es que yo estoy estudiando desde hace un buen tiempo todo lo que significa el arte de la seduccion, poniendome como meta convertirme en el mejor seductor q pueda lograr ser (soy ambicioso, a punto alto)

Anónimo dijo...

parte2:
bueno a que viene todo esto y que tiene que ver esto con tu blog, pues veras hay una incognita que tengo desde hace mucho y es que hay una contradiccion que encuentro, mira un hombre seductor es un hombre alfa que produce en la mujer un sentimiento de admiracion hacia él, q la hace sentir segura, protegida, exitada, él demuestra liderazgo y un control sobre si mismo, sobre ella y sobre la situacion en la que esten (NO lo que se entiende tipicamente como control de parte de un hombre hacia una mujer en nuestra sociedad en la que se incluye gritos,violencia, etc....eso no es control es inseguridad, yo me refiero al verdadero control que solo un verdadero hombre, un seductor, puede hacer sentir) bueno aclarado el punto, continuo con mi apreciacion y es que he encontrado una contradiccion entre un seductor y por ejemplo tu perverso, y es que creo que el que tu perverso haya optado por cumplir sus mas morbosas y tabues fantasias contigo (cosa muy respetable que no intento juzgar porque cada quien es libre de hacer lo que quiera, es mas lo felicito por atreverse a experimentar, muy pocos hombres se atreven a hacerlo y mucho menos en nuestra sociedad machista)

Anónimo dijo...

PARTE3:
pero creo que eso tiene un precio que a tenido que pagar (como todo en la vida) y ese precio que a tenido que pagar es el que tú hayas dejado de admirarlo y respetarlo, corrigeme si me equivoco, pero lo que yo creo con un poco de mis conocimientos en psicologia femenina que tengo,es que tu lo vez a él como alguien con quien cumplir tus fantasias mas prohibidas y por eso te exita y le guardas aprecio, pero jamas lo podrias ver como un posible marido y padre de tus hijos, porque simplemente son incompatibles,él hombre con el que te cases o con el que intentes tener una relacion seria de largo plazo, tendria que hacerte sentir sentimientos hacia él de admiracion, veneracion, respeto, seguridad y que te trasmita toda su masculinidad alfa para tu sentirte como una verdadera mujer, todos estos sentimientos que perverso no podra generar en ti ya que los sacrifico por cumplir sus fantasias, ya que las dos cosas eran incompatibles, o sea no puedes admirar a un hombre y considerarlo masculino, un lider,seguro de si mismo,etc y luego en la intimidad maquillarlo, volverlo una muñequita y darle con un strapon por el culo,creo que tu forma de ver al hombre en cuestion cambia despues de esa experiencia, al igual que la forma en que perverso te ve a ti a cambiado desde que juegan a intercambiar roles, derrepente te ve a ti como la mujer con la que puede cumplir todas sus fantasias, pero jamas te vera como su esposa, madre de sus hijos, etc, apuesto a que ni siquiera te a presentado a su familia, creo que se moriria de la verguenza saber que la chica a la que le presenta a su mamá es la que lo feminiza y lo penetra.
como te dije al empezar mi comentario no es mi intencion juzgar, lo que haces no me parece ni bien, ni mal, mientras seas feliz bien por ti, ademas me caes bien sales de lo comun y eres muy directa y no te andas con rodeos ni subcomunicas como lo hacen la mayoria de mujeres,tu comunicas directa y explicitamente, como lo hacen los hombres, por eso es que creo que habian varios que pensaban que eras hombre, tu dices que no y yo te creo, porque imaginate ponerme a dudar seria perder mi tiempo,ademas creo que los blog y el anonimato q permite internet hacen poder decir a las mujeres abiertamente lo que opinan sin temor al rechazo y al dedo inquisidor de la sociedad.
y bueno para finalizar aqui va mi pregunta jajaja!!! si se que escribi demasiado pero ultimamente no te dejan muchos comentarios asi que creo que estaras feliz con que te haya escrito tanto. Oh! eso fue un golpe bajo verdad jajaja..suelo ser un tanto cruel, pero no te preocupes estoy seguro que tu blog es uno de los mas leidos a nivel nacional lo que pasa es que nadie jamas aceptara delante de sus amigos que lee tu blog e incluso a muchos les da reparo escribirte un comentario,te tienen miedo, eres como la magaly medida de los blogger y a eso sumale un strapon amarrado a tu cintura uy que meyo jajaja!!!
bueno mi pregunta es esta:
¿es cierto todo lo que te e dicho o por el contrario tu como mujer vez las cosas de otra manera?
como te repito tengo conocimientos en psicologia femenina y estoy en el estudio de la seduccion desde hace un buen tiempo, sin embargo creo que un comentario venido directamente de una mujer seria muy exclarecedor para mi y me ayudaria a entender mucho mas a las mujeres, siempre y cuando el comentario que me des venga desde tu corazon y sea el mas sincero que puedas darme, en ese caso te lo agradeceria infinitamente. Creeme que lo que tengas que decirme sera relevante y trascendental para mi, te agradeceria q me contestaras ya que eres una mujer de la que me interesaria mucho saber tu opinion.

VENUS dijo...

Jajajajaa
muy buena alesam


M doy cuenta que haz logrado someter al perverso
a buena hora mujer!
Pero la verdad, yo al igual que muchos creo que ese niño es cabro.
Hace poco lei por ahi que los hombres no deberian dejarse penetrar jamás, por que en ese momento se darían cuenta del cabro que llevan dentro.
Me parece que hubo un punto de quiebre n tu relacion con l perverso, y fue cuando usaste el strapp on.
Piénsalo nada más.
Ahora eres tú, pero ya veo yo a ese chico d aca un tiempo
dejandose tirar por un hombre d vdd y ya no como fantasia.

Anónimo dijo...

una pregunta mimi tu te consideras hetero o bisexual??? mera curiosidad.

Anónimo dijo...

la pregunta de que si eres hetero o bisex es para alesam es que me confundo ya no se quien es quien.....pero es para ale la pregunta.

Anónimo dijo...

OYE CARAJO!!! ENCIMA DE QUE TE ESCRIBI 5 DE LOS 6 MENSAJES NO CONTESTAS......CONTESTA PE CARAJO NO SEAS FLOJA, SI NO PARA QUE TIENES UN BLOG.

AleSam dijo...

Anónimo: puede que sea bi... pero yo tiro más a que es gay por otras cosas que sé de él y no contaré por aquí... aún.
Yo no me sueño de blanco con él, ni menos con su familia, una familia snob que cree en idioteces -de las que él no se escapa- pero la verdad, esa misma familia, es quien tiene la culpa de su represión.
Venus: definitivamente él tiene en mente muchas cosas a las cuales yo ya le he dicho que no.

Anónimo: Yo? Bi? Straight? bueno, hasta que no se pruebe lo contrario, soy straight.

Anónimo: gracias por entrar a ver mis comentarios a las 3 de la mañana y comentar xD así me llenas el blog :P

Anónimo: exacto, YO TENGO un blog...y es mío. (¡¡Si los arriolas son más engreídos y desubicados!!! Encima faltoso y usurpando identidades)

fast gold dijo...

Tira mas para Gay, que coshaaaaaaaa recontra saooooooooooooooooo.....
cuenta pe la cochinada del blogero de los miroquesadilla.

Ahh otra pregunta, por que soy faltoso, arriola y desubicado... donde me inscribo en la escuela . jajajaja

saoooooooooooooo

ta mare la cochinada se pega

Besos mil con gripe porcina

Fast Gold

Anónimo dijo...

gracias ale por responderme ha sido muy esclaresedora tu respuesta.....yo suponia que tu alesam eras bi confesa tipo tirando para "la flaca que mato a su vieja" pero ahora resulta que para mi muy grata sorpresa te consideras hetero ¡que bien! (por cierto no quiero ni imaginarme lo que te debe de haber propuesto el perverso para que tu no fueras capaz de aceptar) bueno pues lokilla siguete divirtiendo con el perverso/mimi hasta que te aburras.
vaya! te juro que pensaba q el tal perverso era hetero (si lo se, lo se, aun soy muy inocente siempre me lo dicen) pero ahora resulta que el famoso perverso es miembro honorable del club de carlos cacho y peter ferrari :D jajaja..!!

sweetcoffee dijo...

hey ale.. me encanta tu blog..porq simplemente haces y dices lo que te da la gana.. y me parece genial..(no soy yupi ni nada q se le parezca) y no te lo diria si es que realmente no me pareciera.. màs bien queria preguntarte en que quedò la fantasìa del trìo que tenian en mente..aùn esta en negociaciones.. o ya fue descartado totalmente..jajajaja diviertete y bueno..se feliz a tu modo loquita..

Anónimo dijo...

porq no te metes a trabajar de Dominatrix ganarias buena plata y no tendrias gran competencia.....ademas no tienes que tener sexo con el cliente.

una gran idea de negocio!!!

AleSam dijo...

sweetcoffee: bien debo decir que era mi fantasía y al final él me la usurpó; sin embargo, he decidido dejarle la posta a él... no sé, he pensado en cómo he podido hacer de este hombre una nenita y la verdad, entre que sí y no, hay cosas a las que prefiero decirle NO, por ahora.
Que sea él quien pruebe y en realidad, esto es tema de un post, no adelantaré nada.
Gracias por tu tiempo pensando en las huevadas que hago ;)

Anónimo dijo...

que buena el dominatrix

Admin dijo...

hola..soy miguel el arriola desubicado jajajaj cuanto tiempo no? aun veo ese blog que me dedicaste hace mas de 3 años ....bueno me lo meresco , en fin como estas? ya estas con 30 años y hasta ahora nunca pude llegar a ver que tal era la chica que cuenta sus peripecias sexuales(es que si vas a contar esas cosas pues acompañalas con tu foto para que el morbo sea real) comprendes , mendes? es que para escribir tantas cosas si nunca se podria saber como eres...bueno es todo un tema para platicar claro si es que deseas, chaufas y espero te recuerdes si no avisame para contarte como fue todo en ese pasado. buenas noches aunque ya es 01:03 am osea buen domingo.
Miguel.

LokitOoO!! dijo...

ola ktal komo estas te dejom mi blogg y lo veas y m digas k t parece...http://losobstaculosdelavida.blogspot.com/