domingo, 16 de agosto de 2009

encaje, labial y Mimi

Debí contarles la historia fresquita pero he tenido que postergar mi testimonio ya que he estado en un período de mucho estrés, y aquí viene el hecho del recuerdo de la dulce Mimí en esos jodidos momentos.
Recordar su mirada y sus mejillas sonrojadas cuando tenía los labios semiabiertos mientras la maquillaba por primera vez, su pose de niña inocente mostrándome el encaje que le conseguí, modelándolo para que me excite y la tome pronto.
Nada tan reconfortante para mí resultó ver a mi dulce e inocente Mimí diciendo que se dejaría hacer todo lo que le pida, todo.
Eso me tenía con la excitación al máximo y con las ganas de poseerla ya; pero tenía que ser paciente, dulce, darle más confianza para que se deje hacer las cosas que yo quería.
Primero, colocarle el encaje que había conseguido, mezcla de rosa y blanco con unas florcitas y unos detalles super femeninos, pero sobretodo, virginales.
Segundo, probarle el brasiere rojo que le había conseguido, donde podría formar unos senos redonditos… sin embargo, no nos gustó como se le veía. Lo sacamos.
Cuando le dije que quería maquillarla, me pareció divertido, siempre había querido besar sus labios maquillados con un delicioso labial rojo.
Se dejó maquillar los labios para empezar. Mientras tanto, le iba explicando las cosas del maquillaje, primero delineamos, luego rellenamos. Ver su rostro sonrojarse, fue la cosa más dulce y que jamás olvidaré, algo que me ha alegrado todas estas semanas, ver ese rostro cogiendo color… mientras seguía recostada en la cama, con sus manitos inquietas, sin saber donde ponerlas.
Luego lo demás fue sencillo, llenarla de besos suaves, fuertes, acariciar su trasero, es que realmente estaba yo en un momento de fascinación viendo como preguntaba si de tal o cual manera me gustaba más, recontra posera y putita me estaba saliendo esta niña.
Una vez sobre Mimí, mientras la besaba, mientras veía sus labios despintarse debido a la fuerza que le poníamos a nuestros besos, se me ocurrió bajar y chupársela como loca. Eso hice.
Jamás utilicé el strap on, jamás metí mi dedito en su ano, jamás hice nada más que chuparle la pinga como loca y Mimí se volvió loca…
Cogermela al final, fue divertido, claro que terminó siendo al revés. Luego Mimí se levantó, se sacó el encaje y comenzó a cogerme con unas ganas que jamás le había visto, estuvo penetrándome como una loca.
Luego me pidió que subiera, asi que era yo quién podía controlar el ritmo, sin embargo Mimí saltaba y yo saltaba también, estuvo a punto de venirse, a punto de venirse dentro mío y eso me excitaba más, jugar con fuego, pensé por un segundo “Un hijo de dos mamás” jajaja, me dió un ataque de risa y Mimí estaba confundida preguntándome qué me pasaba, porque ya estaba a punto de venirse y yo tuve que aguantar la risa y Mimí aguantó otra cosa. Jadeando ambos, retomó la penetración, él debajo de mí y luego de un ratito me dijo que se venía, así que como yo ya me había venido dos veces, bajé y esperé que se viniera en mi boca como siempre.
Y ahí mismo, manchó su encaje nuevo, manchó las sábanas, manchó mi boca y ahí mismito, Mimí había tenido su primera vez.
Bueno, algo poético y romanticón jajaja, pero eso sí, JAMÁS olvidaré su carita sonrojandose mientras lo/a maquillaba.
Ay Perverso, ya empezamos con las transformaciones, ¿qué miércoles haremos la próxima vez?

9 comentarios:

fast gold dijo...

Hay con estos bloggers del comercio son tan pero tan cabros, jaja

Bonito post si pues algo romantikon pero creo el moemnto de la primera vez, de su lokura claro, lo ameritaba. labios entre abiertos para pintarlos, me hace recordar a una ex amiga, de labios rojos naturalez bellos como ninguna pero que deformaba tratando de llamar la atencion de la camara en pucheros bobos cuando la escencia de su sensualidad no estaba en debate, en fin.

Bonito post viste mujer sin critika

saludos

Fast Goldie

PD: que cabrazo el perverso, bueno pero cada loko con su tema.

AleSam dijo...

al final le dijiste cabro al Perverso... jajajaja.

Anónimo dijo...

:) Ya te di la idea de cual seria el siguiente paso, a ver si lo hacen realidad, seria mostrazo, saludos Alxs

Anónimo dijo...

Me encanto tu post Ale. Tu estilo literario se deja entender, es bueno, caliente y hace volar la imaginación y nos deja entrar a zonas en donde muchos quieren ir pero pocos logran aceptar, por la poca identidad que le ponemos a nuestra vida.
¿Me considero fanatico del sexo? Si, pero del bueno, es decir, que explore cosas mas alla de lo tradicional (menos fetichismo y masoquismo).
Desde que te leo a la fecha (hace unos 8 meses) he tenido muchos deseos de conocerte, de cagarme de risa con las huevadas que hacemos cada uno en nuestros caminos. Se que es casi imposible y lo reconozco, llegar al guru demanda mucha reverencia. Muy aparte de que tratas de mantener una discresión y con todo derecho.

De igual forma te mando mi reverencia.

Larga vida a la reina!!!

Tu seguidor...
Micky (nick algo infantil, pero a ELLA le gusta, ya te cuento luego).

Anónimo dijo...

Que risa. Excelente relato.

Portate bien.

Bye.

sweetcoffee dijo...

Bueno como que el potro a dominar era yegua al final..jajajaja Ale parece que comienzas a tomar las riendas de esa situación, como que el jueguito este te está ayudando a ganar terreno en tus sentimientos, sobre todo en su control, me alegro, sea como sea, el fin justifica los medios y mejor si el atajo es más divertido que el viejo camino (bueno para el perverso) jajajajaja
Un besote te sigo mucho y recién me animo a escribirte algo. Cuidate y me parece que vas mejor así.

Anónimo dijo...

Me dan miedo.

Nos leemos.

Unknown dijo...

Me pegué en la lectura, tienes la capacidad de recrear en mi memoria hasta el escenario, que a pesar de no haber sido descrito, lo tengo clarito, como si hubiese sido yo el travesteado. :D

Hice eso un par de veces con mi enamorada, le excita mucho y a mi me gusta, me gusta jugar a la bisexualidad entre dos heterosexuales. Lo que si no me gusto fue el labial, tuve ese sabor una semana, mi lomo saltado sabía al lápiz!

Estaré pendiente a tu blog, apenas he leído este post, creo que promete!

Un abrazote, y para adelante con tus relatos, necesitamos miles como tu para que nuestra sociedad logre algún equilibrio. Espero no seas feminista, traerías abajo la idea que tengo de ti jajaja. Un abachote!

http://cumbiapiurana.blogspot.com

Anónimo dijo...

Jejeje, justo la Betty me recomendo leer tu post. Pucha, me parecio gracioso y entretenido. Me hiciste recordar las muchas veces que a veces las amigas de mi hermana me ponian maquillaje, o sino cuando una de mis amigas me ponia el labial para que la bese. Jeje, aquellos tiempos....
En lo que respecta al "cabro", pues la pregunta seria hasta que punto una fantasia se vuelve un estilo de vida? (ie. BDSM, cross-dressing, fetichismo) Porque me gustan los pies de mi flaca, tengo un fetiche por los pies femeninos?? Hmm, lo dudo.


Micky (O Mig para algunos!)

mapleconchancaca.blogspot.com