lunes, 6 de abril de 2009

Mimi

Los últimos encuentros con el Perverso han sido bastante anecdóticos y llenos de cosas tan bizarras que empiezo a dudar de nuestra sexualidad aunque sé que todo es un juego.
En uno de nuestros encuentros me propuso hacer un juego de roles, en realidad, pensaba que me iba a salir con alguna huevada de nerds, pero no, lo que él quería era intercambio de roles, y ahi se me prendió el foquito.
Inmediatamente le dije que nunca lo había practicado pero me apunté buscando en San Google páginas al respecto para que él pueda leer, y sí que encontré muy buenas historias, pero sobretodo una en la que la autora de la historia sometía a su cliente.


Ella era una prostituta cuyo cliente habitual quería experimentar y ella le enseñaba como ser mujer, mientras ella era su macho. Tan interesante que lo leí en menos de un minuto e inmediatamente se lo pasé a él.


Lo leyó, le encantó y quería que pusieramos en práctica lo leído a los dos días. ya que caímos en la cuenta tanto él como yo, que ya no somos los aventureros de antes que en cualquier momento podíamos ir y coger.


Como no podría ser de otro modo, nos pusimos a coordinar fechas, y teníamos problemas. No pues, todos vamos creciendo y asumiendo responsabilidades. Nos encontramos en el MSN y comenzó a hacerme preguntas sobre cómo me gustaría tratarla -en femenino porque ahora es Perversa, jajaja.


Le dije como me gustaría tratarla, con cariño, suavecito y ... la verdad no sabía que más decir porque me parecía algo estúpido, me sentía como un hombre diciendo huevadas, jajaja. Al preguntarle cómo quería que yo la trate, me dijo que preferiría ser sometida. Y ahí quedamos, que la sometería a mi antojo.


Leía una y otra vez aquel blog pensando como podría someter a mi querido Perverso y convertirlo en mi Perversa; tanto y tanto pensé que me excité más de la cuenta y al meterme a mi cama le mandé un mensaje. Ahí empezó toda la huevada.


sms 1: Yo Alejandro, y tú putita? ¿Cómo te vas a llamar? Dime, para soñar que te cojo como loco esta noche

sms 2: Yo Mimi, hazme tuya esta noche y el miércoles.

Bien puta me salió la Mimi.

8 comentarios:

peregrino dijo...

Jajaja están perdiendo los estribos, y el sexo típico nada, como vas a hacer luego.

Nos leemos.

Luis dijo...

Provecho con mimi, hazla tuya y castigala que se lo merece , suerte

fast gold dijo...

A esa Mimi la conozco le gusta el sadomasoquismo..... jajaja las huevadas que uno lee por semana santa, en fin vamos postea mas seguido no solo cuando se te acabe la botella de aceite.

FG

PD. por Mimi no pague mas de 50 lukas, el mercado esta distoprciando ultimamente

Unknown dijo...

El tío Buk decía que no hay culo en el mundo que cueste mas de $50 )en 1978).

besos.

Anónimo dijo...

Yo soy mimi y viajo
d cama en cama
ven a gozar dbajo
d mi frazada
la lalalalaa

Se ofrecen caricias dijo...

se ofrecen caricias, se ofrecen caricias, se ofrecen caricias, se ofrecen caricias, se ofrecen caricias, se ofrecen caricias, se ofrecen caricias, se ofrecen caricias, se ofrecen caricias, se ofrecen caricias, se ofrecen caricias.

E. Takekami dijo...

Genial.

SP3KTRVM dijo...

Blog bastante interesante, coloca el gadget de seguridores, tal vez muchos quisieran ver tus actualizaciones.

Saludos.