lunes, 30 de junio de 2008

Desmemoriada

¡¡¡La cagada!!! Acabo de ver que fue una vida el tiempo que no he estado posteando (semejante uso de verbos en tiempos pretérito y presente perfecto jajaja)
Bueno, no tengo mucho que contar respecto al Perverso quien resultó más viajero que el Peregrino (que por cierto, me debe una llamada) o el Willy que se fue a la mina (en todo el sentido de la palabra) y yo entre una y otra cosa independizandome de mi viejo y consiguiendo mi chamba para mi por mi y si (repito) para mi.
Y como no podía ser de otra manera, tenía que divertirme aunque sea solita ;)
Si cada vez que se lo cuento a mis amigas me cago de risa jajajajaja.... y para que vean que quiero que se vacilen conmigo -y de mí- les cuento.
Hace un mes mas o menos, el viernes me había puesto sabrosona y como no había nadie en casa, me puse a ver unos videitos para animarme, no siempre me gusta ver a chicas usando el strap on pero me animé a ver una peli donde estan tres chicas, riquisimas, jugando entre ellas, y usando los juguetitos apropiados, y de pronto las veo haciendo algo que a mí me gustaría hacer si estuviera con dos chicas... pucha, pero ¿cómo graficarlo?
Dos penetraban a una... cada una con su consolador enorme gozando, la que era penetrada más y yo, no pude resistirlo y... me emocioné jajajaja... tomando un par de juguetitos que tengo, emule a la heroína del video y fuí más que feliz.
Terminando todo el asunto, mi hermano llega a casa y yo (calata como estaba) le dije que me iba a dar una ducha.
Tomé alegremente (despues de semejante momento, ¿cómo no estarlo?) mi toalla, mis juguetitos y me fuí a la ducha.
Me bañé mas que contenta, volví a usarlos en la ducha, los lavé con mucho cariño y agradecimiento y salí a cambiarme pues ya me habian estado mensajeando mis amigas confirmando que nos encontrábamos en el 4D de Salaverry como siempre.
Una vez que pago el pasaje al cobrador de la combi...¡ping! que me acuerdo que... había dejado el juguetito más grande ostentoso y de pie en la jabonera del baño, eso si, limpio y radiante y muy desinfectado.
¡Por la reputa madre!
Yo sabía que mi vieja estaba por llegar y segurito se metería al baño pero quizás no jalaba la cortina de la ducha, pero quizás el huevón de mi hermano se bañaría para salir más tarde... al punto del colapso y yo solo atiné a mensajear a mi hermano, que, para estos casos, tenía que demostrarme que era mi cómplice una vez más.
Mensaje 1: Oe, esteee... he dejado algo en el baño, puedes guardarlo?
Mensaje 2: No he visto nada.
Mensaje 3: Estas seguro? está en la jabonera o por ahí.
Mensaje 4: Qué es? si me dices, más fácil de buscar.
Mensaje 5: Me da roche pe, pero si no has visto nada, bacan.
Mensaje 6: Cuando no con tus huevadas.
Mensaje 7: lol bueno ya... gracias
Parecía que no había nada.
Llegué con la gente, les conté, se asustaron más que yo, luego todas nos cagamos de risa.
Al llegar a casa a la medianoche, fuí corriendo a la gaveta donde suelo guardarlos. Ahí estaban descansando. Alivio total.
Y yo que toda la vida le digo a los niños: "Debes guardar tus juguetes en su sitio luego de usarlos"
Lección aprendida.
Cachito: Fast Gold... ahorita que acabo de hacer ping en Blogsperu acabo de ver que estas en el 25 y yo en el 11. Sinceramente estoy pensando pedir un cambio de categoría, porque todo es pura mariconada caracho. Habla Marco Aurelio (no serás Denegri, ¿oe?)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja juguetona resultaste y encima yo te debo una llamada será pues.

Nos leemos.

fast gold dijo...

Vesta Cunch.......
Quedate tranquila nomas mujer total este pechito por ahora esta enfermo de monogamia, no me gustan las monas sino por que le soy fiel solo a una loka, hasta que pase mi enfermedad "monogama" seguire descendiendo no te preocupes.
saludos

FG

PD. Lindo y jugueton post, jajaja

Anónimo dijo...

muy bueno, ese lenguaje desenfadado, peruanisímo me ha hecho reír un montón, me pareció estar viendo un corto de cine... la cagada.

besos de Madrid.

-. Lost Lord .- dijo...

Jajaoja!

eso te pasa por mojadita..!!

saludos!

Unknown dijo...

Felices fiestas parias

Miss Brightside dijo...

excelente volviste!

-. Lost Lord .- dijo...

cuando regresas mojadita?

besos mojados.

que estes bien

Fiorella Valera dijo...

hola queria saber si estas interesada en hacer intercambio de enlaces.

http://www.sexyhotweb.com

Unknown dijo...

se le extraña

Dylan Forrester dijo...

Esta bueno el blog, pero ya como que choque y fuga, eh :)

Besos...por donde andes :)

Anónimo dijo...

mmmmm, que rico, leyendo esto senti una ereccion.