lunes, 18 de febrero de 2008

Out of Order

Yo he decidido dejar de postear -oficialmente- por un tiempo, por eso no he escrito desde hace más de un mes.
He descubierto que a raíz de 3 personas que conocen mi identidad real y que encima leen este humilde blog, pues... creo que me he sentido corta para contar algunas cosas... no tengo la libertad del anonimato para soltar todas mis locuras sin que uno me cuestione o el otro me interrogue.
Así que, pediré a estas personas dejar de leer mi blog, de hecho, ya lo acabo de hacer con una de ellas... y de pronto me sale con algo curioso, que ya saben quien soy.
Luego de cagarme de risa frente a la computadora, y con mi hermano hablandome por el hombro, empecé a pensar quien de esos 3 lo había contado.
Estoy segura que ninguno lo dijo, por si acaso nomás interrogué a uno en el acto en el msn... nada, no ha dicho nada.
Solo está aquel del cual conté alguna vez y es el único del cual dudo... jajaja... ¿habrá dicho como se vino como loco cuando le metí el dedo en su tremendo culo? En fín.
Como ya me habían dicho alguna vez otros arriolas via msn, la gente ha dicho que yo soy tal o cual blogger y no me queda más que preguntarme, ¿en serio creerían que yo me iría a una reunión blogger y susurraría a alguna chica que yo soy Ale? o que citaría a algunos bloggers para sexo casual? jajaja.. pero si siempre choteo a todos no solo en el msn sino, así, olímpicamente en el blog, y admito que he sido cruel publicando algunos correos, y casi casi publico un teléfono, pero no, ahí nomás quedó.
No voy a mencionar engreídos del blog quienes aún perduran en el msn, o con quién hablo por fono, o alguno otro caso especial que mantiene contacto via mail, pero eso sí, cuando quiera sexo casual... no recurriré a ninguno de ellos y menos, a los arriolas desubicados.
Bueno, me tomaré un breve descanso para terminar esta fase de vacaciones. (A ver si ahora subes de puesto Goldie... me acaban de decir que a pesar de no haber posteado nada, estoy en puesto 8... ¡¡¡la cochinada vende!!!)
Disfruten del verano mis queridos arriolas, vayan a la playa... y tiren pues, tiren como locos, que con este calor, dan unas ganas de andar desnudos.

18 comentarios:

fast gold dijo...

Chesss siempre te me prendes con el rating, si ya sabemos que siempre seras la reyna, Puesto 8 y sin escribir, mujer yo no escribo nada desde enero estamos a mano aunque la verdad buscando las estadistikas reales en alexa (como lo haria mi ex jefe, ahora tornado caficho(tops) Alex, si no estas en Alexa no existes) a ver a ver: Considerando todas, toditas las peginas webs y blogs del Peru
mojadita :49436
FG: 30068
Y de que choteas arriolas en el Msm doy fe de ello, choteado pe, jajaja, a ver quien fue el que solto el dato para ajustarlo

saludos

FG

PD: Se que volveras mujer con otro blog u otro nick

AleSam dijo...

otro blog?? noooooooooooooooª
seguiré aquí ;) solo que... dame un tiempo pe...
además, siempre hay alguna huevada que soltar en el twitter!
y esas estadisticas.. de donde las sacas? pucha, al final, ya ves que SI eres obsesionado con el dichosito ranking?!
agradece que te hago mención y de curiosidad alguien más te va a leer... di gracias!

Padre Biológico dijo...

Si quieres un celular como este: http://padrebiologico.blogspot.com/2008/02/nokia-vuelve-del-futuro-con-morph.html

es mejor que empieces a ahorrar colega =)

Hyku dijo...

Pues que te sea leve eso de estar "al descubierto" tu identidad y que disfrutes las vacaciones. Justo cuando ahí acaben los calores los iniciaremos a este lado del océano...

Besos y suerte con las cochinadas
:-P

Anónimo dijo...

Jajajaja, que te puedo decir, no se por que me siento interrogado, jajaja, aunque lo cierto es que no tengo la menor idea de quien eres, así que tranquila.

Andate y regresa, total siempre hay otros medios de comunicación.

Nos leemos.

fast gold dijo...

obsesionado por el ranking nuuuuuuuuu, jajaja obesionado por una pequeña femina tal vez por el raking nika

ya date tu tiempo nomas, que aca te esperamos con los brazos abiertos

abasho y besho

Cesar

wen dijo...

hola pucha justo ahora que te descubri te vas por un tiempo. Yo vivi en san borja lima peru antes de venirme a chile hace como 18 años. b

Paz Canela dijo...

Que pena que te vayas!!!!!.... Ojala no tenga que pasar taaaaaanto tiempo para que regreses.. Suerte.

Anónimo dijo...

Hola Ale...

Date tus vacaciones y regresa cuando te de el animo... me divertia tu franqueza al leer tus vivencias.

Cuidate y sigue como siempre.
Besos CAE

Patrizia dijo...

Se cerró el grifo del anonimato casi casi al mismo tiempo que llego yo a tu blog... jeje
Aunque la autora no esté, nos deja este regalito para los nuevos como yo... Seguiré (o empezaré) a pasear por tu blog.
Besos y a disfrutar de las vacaciones!

Anónimo dijo...

Noooo.. Ale noooo se va... no se va... ale no se va....

jejee Ale... disfruta de unas merecidas vacaciones... y si tienes problemas con algun payaso avisa nomas que aca estamos tus "chalecos" incondicionales...

cuidate mucho Ale... y ya sabes.. que aca te espero yo...

james080808@hotmail.com

Joaquin dijo...

http://soyunputoezcritor.blogspot.com/

Erótika dijo...

La iglesia insiste en prohibir aquellas cosas que dan placer en semana santa, este año ha salido con una nueva abstinencia: la tecnológica, pidiendo a los feligreses que no chateen, ni ocupen el celular, ni naveguen por internet, cosa difícil ya que es cosa de poner la palabra lujuria para que aparescan 1.260.000 páginas al respecto .

Siempre me ha llamado mucho la atención de esta semana, el aplaudido toque sadomasoquista que llevan los seguidores del mesias. Cabe recordar que las torturas y sacrificios impuestas por la inquisición fue el caldo de cultivo para el Marqués de Sade hiciera de las suyas. Si se observa con calma todo lo que se vive en estos días es totalmente sádico o masoquista sin que el propio Papa se inmute ante las distintas formas de autoflagelación en el nombre del Padre del Hijo y del Espiritu Santo se producen por todo el planeta como un show de dolor y devoción.Es impresionante lo que sufren y lo que les gusta sufrir. Masoquismo puro por televisión en vivo y en directo. Por lo demás y a nivel particular, sigo exactamente con mi ritmo sexual que en otras épocas del año. Y lo único que deseo es estar clavada erótikamente, eso sí, contra una pared.

Caimán dijo...

Vengo de rapidito. Pregunta rápida. ¿A tí te gusta el sexo anal?

Anónimo dijo...

Esto es como preguntarle al Papa si cree en Dios...

Clip dijo...

Espero que pronto vuelvas a escribir, vende lo que hay detrás de la cochinada, no la cochinada en si .......

House Web Doctor dijo...

Joder! tanto energúmeno en los comentarios, ja ja ja me mofo de tanto enano mental lobotomizado. Y tu mojadita, realmente tu mediocre creatividad me entristece, tienes algo pero no me convence, deberíais de una vez colocarte un buen post y así te creeré.
un saludo y que te den!

Anónimo dijo...

el anonimato era tu escudo pues, y si lamentablemente la cochinada vende,
pero cada uno sabe sus dosis de simpleza, el objetivo: no caer :D