miércoles, 9 de enero de 2008

XXXmas

Chucha! era una sola X jeje.. pero ya pues, ya saben que no les voy a hablar de los reyes magos, porque si bien recién fue bajada de reyes, yo me la pasé subida en Willy.
Yo sinceramente estaba pensando tirar la toalla con el blog, la chamba por un lado pero sobretodo, la falta de motivación como le contaba a mi querido Peregrino.

Resulta que, más piña yo, me vino la regla justo para año nuevo, pero eso no iba a impedir que mis últimos días de vacaciones se arruinaran.
Willy había estado fuera de Lima por su chamba, viajando de mina en mina, y yo me había estado arañando tratando de mantener la monogamia y resistirme al Perverso que ya había llegado al país para las fiestas.
¿Cómo no nos íbamos a ir a celebrar año nuevo?, si fué pecisamente en una fecha así como lo conocí. (para más información remitirse al post "Anónimo")
Pero la regla de miércoles tenía que incomodar en algo... Como él ya había hecho la reserva para pasar año nuevo en el jacuzzi igual fuimos.
Realmente yo estaba con unas ganas, imaginarme que por fín iba a tirar... (eso sonó bien triste) bueno, verme en esa situación me puso más arrecha pero tenía que explicarle a Wil el detallito.
Me coloqué un tampón y todo solucionado, jacuzzi full diversión. Empezamos tranquilitos en el agua, él estaba más cansado que yo pues acababa de llegar de viaje, así que yo iba decidida a hacer todo lo necesario por relajarlo ;)
Comencé estimulandolo, como estaba frente a mí en la tina, cogí su pene y comencé a frotarlo como él ya me había enseñado, primero con la mano, despacito, luego rápido. Después de un rato comencé a frotarlo con mis pies como le gusta, hasta ahora no entiendo su fascinación por mis pies.
Mientras el agua caía, me volví a colocar frente a él y comencé a chuparle el pene, primero suavecito, luego un poco más rápido, y como ya lo veía yo retorcerse, antes que se viniera, me dí la vuelta y me senté delante de él, y cómo estaba recontra excitada le dije que me la metiera por el culito.
Lo ví medio asombrado, "¿segura?, ¿no te va a doler?, ¿no te falta lubricante?" él siempre demasiado técnico. "Metemela por el culito, eso es lo que quiero..." y ahí empezamos.
Una vez que estuve sentada con la pinga bien metida, empecé a moverme despacito, no quería que se salga del todo, pero al final, no me pude contener y comencé a practicamente saltar sobre Wil. Me vine mientras estaba en ese asunto, él seguía bien sentadote en el jacuzzi, era yo la que llevaba el ritmo y me encantaba saber que él estaba pasandola tan bien como yo.
Se vino al cabo de un rato y tuvimos que salir volando del jacuzzi, no queremos accidentes, así que al toque destapamos el jacuzzi y nos enjuagamos bien.
"Te veías preciosa" me dijo luego. "Tenías una carita amor..." Yo desconcertada, preguntandome como me pudo haber visto la cara si siempre le dí la espalda. "Cara de qué..?" "Cara de gozo y te veías preciosa gozando" Y con esto, me mató.
A veces no sé si es muy cursi o si realmente está templado o es que es el efecto AleSam jajaja.


Sí, sí, sí, Feliz Año a todos... (seguro que todos me van a decir Feliz Ano :P Arriolas predecibles!)

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja no se como sentirme nombrado en el mismo post que el pene, culo, orgasmo y placer, jajaja, lo único que se es que yo no sentí nada de nada, creo que no me invitaron, jajajaja.

En fin, tu año nuevo fue mejor que el mio.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

fue un mucho mejor año nuevo que el mio y que de varias personas jaja

muy chevere tu blog, trata de escribir mas seguido, si es que se puede.

Paz Canela dijo...

Por fin escribiste!

Lady Bathsheba dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiii!
ya era hora!

Lima dijo...

cortito, pero efectivo, el polvo y el cuento, que mas se puede esperar, que buen ano

Jorge dijo...

Eperada Fantasía....

fast gold dijo...

urgentemente creo hay que comprarle el Kamasutra al buen Willy, el comentario final despues del polvo, de tu carita y eso, es tipico pes de templado.......... en fin celebrando tu regreso me despido

saludos

Cesar

AleSam dijo...

habla Goldie!
ya te tas revelando.. cuidado, Cesar, Marco? Fast?
nada... Romano nomás sé que eres :P

fast gold dijo...

Revelando JUAT!!!!!!!!!!!

Contra Satanas, yo se cuidar mi cuerpo, especialmente la retaguardia, jaja

Besos

PD: ya te voy a llevar una caja de sin parar Black

Unknown dijo...

feliz ano nuevo? eso era de un comercial creo ... y Si, está muy templado el buen Willy.
salud a tu monogamia, muy escaza estos dias ;)

Hyku dijo...

como regalo de Reyes, no está mal, hay quien se conforma con un par de calcetines nuevos jajajaja

Bien por ti, que lo disfrutaste. Y a por el resto de festividades del calendario!!
;-)

Pedro dijo...

muy ardiente

Pedro dijo...

Muy original

best_nice dijo...

... definitivamente mi año nuevo fue mejor que el tuyo ...

Anónimo dijo...

bueno mi kerida no se si es la pepa q memeti... tu relato no me exito lo senti falso por esas ganas de hacerlo gracioso y ameno pierde la escencia del morbo original del sacudon sexual torrido natural en fin entretiene pero no atrapa ni seduce es muy superficial las poses las formas no encuentro sentimiento animal ni una verdadera conducta orgasmica unbeso en tu culo pujante adios

Anónimo dijo...

Esto es morbo y lo demás son tonterías...algo parecido podréis sentir leyendo la recopilación de cuentos eróticos escritos por mujeres disponible a partir del próximo 14 de febrero.

Se titulará "LO QUE LOS HOMBRES NO SABEN" y Lucía Etxebarria nos acerca a él en: http://www.loqueloshombresnosaben.com/

Gilerin dijo...

Buenaso tu blog, me e reido a mares con algunas de tus frases, no hay nada que hacer el internet te suelta, por eso manejo un alter ego que no poseo en la realidad.
aunque estoy enmendando el camino por que empezo como un putero y vulgar blog como cualquiera, estoy empezando a hablar de lo que nadie quiere leer
saludos
por cierto tu nombre no es vannesa verdad?

Anónimo dijo...

Permiso... hola sinceramente quisiera antes que nada felicitarte por
tu excelente blog, las entradas, el diseño, has trabajado mucho por el
y te felicito, por ese motivo quisiera hacerte una invitacion para
anotarte en nuestro directorio gratuito de blogs
directorioblogweb,
nos ha parecido muy atractivo el tuyo y quisieramos que formes parte
de nuestro directorio. Si tienes amigos o
bloggers que les guste escribir, opinar o debatir estamos buscando editores para
nuestros otros blogs
soloprimicias y
bailandoya,
o si te gusta comentar de cine, espectaculo, farandula y show te esperamos en
soloprimiciasforo desde ya muchas gracias.
exitos y un cordial saludo, te esperamos!

Gonzalo Del Rosario dijo...

tirar en un jacuzzi es una delicia.

Anónimo dijo...

Pucha Willi por tratar de ser caballero terminó como un huevón. Saludos y espero que no tengas hemorroides. jajajaja¡¡¡