martes, 6 de noviembre de 2007

Christie

Y para tratar de olvidar, dicen que un clavo saca otro clavo.
¿Cómo sacarme a un huevón como el Perverso?
Fácil, con alguien con quien pueda hacer cositas perversas jeje.
Analizando realmente he de decirles que ganas de tirarme a una chica es lo único que me faltaba... jaja.. está bien, también unos cuantos animales y si, de hecho, alguna orgía o humildemente un trío o cumplir mi fantasía con un shemale, jajaja. ¡Qué cagada!
Pero bueno, entre tanto y tanto, fuera de lo de la shemale que de hecho SI quiero probar algún día; está lo de experimentar con una chica.
El otro día recordaba como en una de esas, en la casa del chino en la playa, este verano pasó algo con Christie. Ella es una chica guapa, no es churrísima pero si es bonita, delgada, alta, con cabello largo, rubia con su plata, ha participado en algunos eventos de playa, porque ella vive en un balneario.

Resulta que en Mayo, nos fuimos para la casa del Chino -esa maldita casa- y todos aprobaron que fuera ahí el tono de cumpleaños de la Bruja porque hacer bulla todo el fín de semana en Santa María realmente le parecía a toda la gente divertido. Yo llegué el sábado en la noche para la fiesta, nos fuimos en el auto de Willy pensando volver al día siguiente al mediodía almorzando por Lurín.
El Chino nos recibió muy contento, se siente el Padrino de la Boda, y luego de tomar y jugar algunas huevadas en la terraza empezamos el bailongo en la sala. Willy y yo nos quedamos conversando con la gente,
Era Mayo, todavía estaba un poquito soleado, ese domingo salío un solcito rico, no muy fuerte, pero tampoco estuvo nublado.
Ver a Christie con su bikini negro realmente me levantó el ánimo, jaja.. y ya la habíamos estado mirando de rato en rato ya que ella se esforzaba por llamar la atención del Chino.
Llegando a la terraza, le pregunté "Te has puesto una tanga o un bikini?" Quieres ver? y se desenrolló la toalla, "mírame", y la ví recontra rica, "pero date una vueltita pues" le dije riendome, y ella "ah, sí, claro" y la muy cojuda se dió la vuelta de la manera más puta, y yo debo admitirlo, me la quería tirar en ese preciso momento, pero, ni modo. Había que comportarse, jajaja.
Se fué a nadar a pesar del frío que hacía pero ella ya estaba acostumbrada al agua de playa... yo bajé con las otras chicas y caminamos mientras Chris, hacía más y más bulla.
Carajo, es imposible dejar de mirar a alguien así!
Y me llamó un rato, quería que me pusiera una de sus tangas y me meta al agua.
Esta cojuda me estaba diciendo esto en serio o es que realmente se habia dado cuenta que le tenia ganas?
"Solo me quiero dar un baño, pero no en el mar" le dije, "lo malo es que no he traído ni toalla ni nada"
"Te presto la mía, además yo tengo shampoo y jabón, báñate ahí nomás, en el baño del Chino está todo"

La muy pendeja se había tirado la noche anterior al Chino en el cuarto principal, en el cual yo el año pasado había recibido los masajes de Willy, me maté de la risa.

Entré al baño, me duché y me sequé con su toalla, olía a ella, me excité muchísimo secandome con su toalla, despacio, estaba demasiado excitada para dejar de hacer lo que estaba haciendo.
Había comenzado a pasar su toalla por todo mi cuerpo y eso me tenía completamente al borde de la tentación... así que como se supone que te bañas y mojas la toalla, jejeje, me comencé a frotar más y más con la toalla, sintiendo su olor, la olía y la frotaba contra mis senos, contra mi boca, contra mi pelo, y no podía resistirlo más, comencé a frotarme la chuchita con la toalla, y no paré de frotar hasta que me vine riquisimo. Al final, tuve que lavar la toalla, porque se me había mojado tanto, que daba roche. Normal, con el solcito secó al toque.
Ese fín de semana en Santa María, inolvidable. Al final nos la pasamos tan rico, tan relajados, tan putos, si habían estado algunos desde el viernes tire y tire... y yo chambeando como negra. Ni modo.
Mi misión ahora es convencer a esa cojuda que tire conmigo. ¿Será fácil conquistar a una mujer? jajaja. Será lo que tiene que ser.

31 comentarios:

juan dijo...

hola como estas espero que despues de recordar ese evnto de mayo sigas mas ardiete que nunca ¿por q no le digiste que querias tiaratela? te comentare que yo tengo una maiga con la cual queremos hacer un trio estamos buscando una chica que quiera pero a todas las que les hemos insinuado no quieren en fin vamos a seguir buscando esperando algun dia cumplir nuestras fantasias

Anónimo dijo...

http://www.yourfilehost.com/media.php?cat=video&file=girl_fucks_guy_with_strap_on_www_fucd_com.wmv
con los mejores deseos desde el viejo mundo

xX-Ic3r-Xx dijo...

HOla.. manya q x curiosidad entre de nuevo a tu blog.. estuve leyendo y tienes cositas excitantes... a ver si le hechas un vistazo a mi blog.. http://cochinaditasricas.blogspot.com x ahi.. quizas t interese mi mail secrettos_s@hotmail.com..
Besos. Cuidate..

Anónimo dijo...

jajajjaja q buena loca, pero mejor porq no haces un resumen..... vi una chica buenota que nunca se fijaria en mi porq no tiene mis perversiones y es hetero asi q me tire la paja con su toalla jajajajjajaja asi ahorrabas tiempo para trabajar como negra jajajajajajaja saludos albakendra@yahoo.com

Samantha dijo...

y ya volvieron a empezar a comentar esos que se hacen publicidad en tu blog...

Anónimo dijo...

hola, esta bueno tu blog, muy 'entretenido' ;)
te dejo el enlace de una shemale de lima muy guapa, yo aun no la 'conozco' pero espero hacerlo pronto
un saludo

Anónimo dijo...

aqui esta el link

http://www.distintas.net/catalogo2/ficha.asp?tipo=mundo&id=1952

Anónimo dijo...

Jajajaja Alesam, no puedo dejar de reirme con tus historias, realmente llevas las cosas a un punto de inflexión.

Ahora conquistar a la chica, es tan dificil como conquistar a un hombre, es decir, hay de todo como en bodega, si te da entrada tienes una oportunidad.

Nos leemos.

Miss Brightside dijo...

Uhm yo tambine siempre he tenido la misma roca en el zapato... conkistar a una chica sera taN FACIL como a un hombre?... me gustaria probarlo algun dia pero no se me da penita pensar en tirar con una tipa, aunq debo confesar q la idea de comersela a una femina me excita, diosssss no pueod creer q sienod mujer desee eso....
este es d los comentarios en los q digo....
Yo solo pasaba x aki...

Anónimo dijo...

Felicidades tienes un blogg muy agradable...y ¿cosas? imaginarias

Quiero dejarte esto:

Callate YA!

Yo -Perdona, le he entrado a 17 chicas esta noche y ninguna me ha hecho caso, ¿me va a pasar igual contigo?.
Ella -¿17?
Yo-Es un decir.
Ella-¿Eran monas?
Yo -¿Tengo que serte sincero o quieres saber si tú eres la más mona?
-Acabamos de conocernos, puedes ser lo todo lo sincero que quieras.
-Tú con diferencia eres la más guapa.
Ella -ya
Yo -Bueno va, había ahí una rubia tremenda, pero tenía una pinta de putón que no veas… Y allí había una también muy guapa, pero se lo tenía de un creído… no me la he ligado errr porque errrr era tonta, ejem…
Ella -ya
Yo -bueno va, no eres la más mona pero sí con la que estoy manteniendo la conversación más larga.
Ella -Bueno, algo es algo.
Yo -¿Puedo seguir siéndote sincero?
Ella -pues no sé qué decirte visto lo visto.
Yo -Eres la que tienes el escote más espectacular y, esto… con la que estoy manteniendo la conversación más larga.
Ella -Oye, ¿tú ligas siempre así?
Yo -¿Estamos ligando?
Ella -No lo sé, ¿estamos ligando?
Yo -Digamos que sí. Dice el protocolo que ahora te toca a ti adularme un poco.
Ella -No eres el más mono que he visto esta noche.
Yo -¡Vengativa!
Ella -De hecho he visto ahí a un morenazo… pero era metrosexual… Y allí había un rubio, pero estaba rodeado de niñatas supermonas de la muerte. No me lo he ligado errrr porque errrr era tonto, ejem…
Yo -Bueno, por lo menos saco en claro que estamos ligando.
Ella -Si, bueno, quizás, pero no te hagas ilusiones, debiéramos al menos presentarnos antes, ¿no?.
Yo -Tengo una fantasía que me persigue desde hace muchos años, ¿te la cuento?
Ella -A ver.
Yo -Besar a una chica sin saber su nombre, que desaparezca, que me deje pillado, y buscarla a partir de entonces sin saber si la voy a encontrar. ¿Eres fácil de encontrar?
Ella -Depende de cómo me besen.
Yo -¿Tú besas bien?
Ella -Son las 3 de la mañana, estoy cansada, hasta arriba de copas y también tengo una fantasía, ¿quieres saberla?
Yo -Si.
Ella -Siempre he querido que un chico me mire a los ojos fijamente mientras le hablo por ejemplo, de mis fantasías…, que se acerque a mi y que no deje de mirarme a los ojos mientras le hablo. Que preste atención a lo que digo hasta que deje de tener sentido, que aún así me deje seguir hablando y me mire furtivamente a los labios, cerca, cada vez más cerca. Que se entere de lo que le digo y que aún así no dé el paso, que sus labios estén casi pegados a los míos y me siga dejando hablar, mirándome a los ojos. Que me bese la mejilla delicadamente mientras sigo hablando, que separe sus labios, que los pasee despacio delante de los míos sin tocarlos hacia la otra mejilla mientras no dejo de hablar. Que los vuelva a separar y vuelvan a acercarse a los míos. Mientras empieza a entrecortarse mi respiración cuando hablo, que lleve sus manos despacio a mi nuca, que me huela mientras su mejilla está pegada a la mía y sus pulgares me acarician detrás de los oídos. Que sus labios rocen los míos, que abra la boca y me diga suavemente antes de empezar a besarme: “cállate ya”
Yo -Cállate ya.

Unknown dijo...

Tu blog es pura mierd@ no lo recomiendo

Anónimo dijo...

jeh, nadie te dijo que te tenía que gustar.

Anónimo dijo...

Mierda tan aburrida esta mojadita contando sus imaginaciones ..rompiendose la cabeza la pobrecita (o el probecito ..da lo mismo)..transnochandose talves pensando en q mierda imaginar..para que otros arriolas escriban sus historias en una seccion q no es otra cosa q comentarios!....no jodan pues!

Anónimo dijo...

nadie te dijo que te tenía que gustar o que debía moldearse a tu gusto.

Anónimo dijo...

creo q no se refiere a gustos..sino aca comentas!: no para que escribas tus huevadas!...

Anónimo dijo...

Q Cojudo ese anonimo, hablas d q no te gusta el blog y el contenido , entonces pa q mierda entras y gastas tus deditos xD jajaja.

Esa Ale tiene lados torteros jajaja bromita , para sert franca tengo curiosidad d darle con el strap on a una chica , podrias hacer un post convocando chicas q les guste experimentar , pasa el dato ps Ale

Anónimo dijo...

leera mojadita o ultimamente seca!..jaja..estas vainas!?' dimeloooo..me cago de risa!

MijaiL dijo...

se paso de pendejo ese hue a quien chu le importa su historia.. por otra parte ojala te ligue con la flaquita y nos cuentes esa rica historia qque estare presto para leerla

Unknown dijo...

jeje, me gusto

Molleja Infiel dijo...

Comencé con uno de tus relatos del 2005 y al final leí todos los de ese año, como jugando leí todos los del 2006 y no sé como he leído todos los del 2007.

Conclusión: No soy un arriola pero si morboso; si te me pones adelante y me invitas a tirar claro que te doy curso, lo cual no me parece raro ni descabellado; leerte no me inspira a tirar; en realidad el Perverso no tiene nada de perverso, tu en cambio eres súper híper perversa, más no eres mala; entre ustedes dos no creo que nazca el amor, su relación es demasiado básica para ello; hay hombres que solo les interesa tirar y ni cuenta se dan de lo que quiere su pareja, eres la única mujer que conozco, por así decirlo, que solo le interesa tirar, salvo el Perverso claro está; y por último, eres muy afortunada por que nunca has encontrado malos amantes.

2da. Conclusión: Escribe prontoooo.
3ra Conclusión: Prometo no leerte en el 2008.
4ta Conclusión: Solo si no escribes en el 2008 voy a poder cumplir mi promesa.
5ta. Conclusión: Si regresas a la docencia voy a ver de manera diferente a las profesoras de mi hija.
6ta. Conclusión: En tu género eres la mejor.

Sigue así eres demasiado sincera contigo misma para que ello sea malo, o cambia, si eso te hace sentir mejor.

Anónimo dijo...

may! para todos!

Anónimo dijo...

que edad tienes, hijo? 10?

Anónimo dijo...

Por fin he visto algo alucinante... a ver que opina Srta Mojadita?...

http://blog.innerpendejo.net/2006/12/penetracion-eyaculacion-pene-vagina.html

Anónimo dijo...

Por fin he visto algo alucinante... a ver que opina Srta Mojadita?...

Miren aqui

Anónimo dijo...

Hola, Amiga bloggera haber si me linkeas ;)
perucaseras.com

Saludos

Anónimo dijo...

Esperando noticias de Alesam desde el viejo mundo te envio ideas para compartir con Christie...
http://www.metarotica.com/play/-599552161/?related=femdom
salu2

Anónimo dijo...

Animo Alesam!! Pa que te entretengas mientras tanto:
http://www.metarotica.com/play/-467786401/?related=shemale
Saludos desde el viejo...

fast gold dijo...

Bueno mojadita esta desaparecida, Willy carajo aca te bancamos pero sueltala hombre para que siga escribiendo.

Bueno de otra parte Ale espero que pases unas felices Navidades, Willy cuidale el pavo,jeje, y un prospero y espero tambien muy sexual año 2008, saludo extensivo a todos los arriolas y fans que siguen el Blog de Mojadita
"la peruana" salto el otro arriola de perublog, jjajajaja

besos Mil

Fast Gold

Paz Canela dijo...

Hola!
Pq ya no posteas??? t leo d vez en cuando pero siempre me entretengo!... q cosa es un shemale??

Anónimo dijo...

Ale... Ale... no te vayas por fa... que hace tiempon no sabemos nada nadita de ti... en que estarás???, sólo espero que estes bien en donde estes y con quien estes...

Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2008

james080808@hotmail.com

Anónimo dijo...

hahahha es la segunda ves q me encuentro con algo q genera en mi una gran incertidumbre ps en parte me da la sensacion de que eres alguien q esta en busca de alguien q no existe claro humanamente hablando ps lo q buscas es algo de placer y ala ves amor y eso no te lo puede dar tan solo una persona (yo si jajaja) asi q buscas lo q quieres a tu modo y eso me parece xevere pero tu crees q podras seguir asi antes de los 30 ?????? q tal incertidumbre q sembre en ty verdad.
ps ya q dije lo q quise decir (fui malo en lenguaje ps )me quito a seguir hueviendo mas con la vida q me toco y tu sigue con la vida q te toco. se despide de ty con un fuerte y sudoroso beso alguien "Harto de lo mismo"(es asi como me hago llamar)