domingo, 14 de octubre de 2007

Sin querer queriendo

Y después de tanta huevada, de hacerla larga y de hacerme la cojuda para no verlo porque ya sabía que iba a ceder, nos vimos.
El Perverso y yo habíamos quedado en tomarnos un café el viernes pasado. No pensé que tuviera ánimo de salir, de hecho, hacía tanto frío que solo quería meterme a la cama luego del baño que me dí. Quedamos a las 10:30 pm en Risso, y como no había almorzado, fijó como punto de encuentro El Burrito y ya me hacía la idea de comer rico pollito. Llegué 5 minutos antes y estaba vestida, de una manera en la que jamás él me había visto vestida. Llevaba jeans, una blusa negra, un abrigo guinda precioso y nuevo, que estaba estrenando, y una bufanda crema.
Ahora que lo escribo, puede parecer huachafo pero sí que se me veía bien, y mi mamá me había dicho al salir lo bien que se me veía. "Es una cena con las chicas" le dije y salí.
Estuve ahí, viendo a la gente ir y venir y el muy gran hijo de puta no llegaba. Considerando que odio la impuntualidad, estaba a punto de subir al carro de regreso, cuando me llamó al celu.
- ¿Dónde estás?

- En la esquina del Burrito, ¿tú?
- En clase (eso fue lo que yo escuché, aunque ahora que lo pienso creo que me dijo "en casa")

- Bueno, a qué hora llegas?

- En 10 minutos.

- Ok, apúrate, voy a estar dando vueltas.

- Listo.
Yo no había ido pensando en tirar. Las conversaciones en el último mes y algo más, se habían tornado tan cortadas y secas que, solo íbamos a tomarnos un café y punto, como para vernos las caras (claro, esto era todo tácito) pero creo que cuento esto por las puras porque a los queridos arriolas de mi blog, les importa un pito el lado emocional-afectivo.

Llegó a las 11, fuímos a comer a La Carcochita, conversamos bastante, demasiado, temas que jamás habíamos tocado, hablamos como dos viejos amigos, y no solo comentó lo bien que se me veía con el abrigo, o lo seria que estaba, o si el corte de cabello me quedaba bien, sino que además se mostró como sorprendido por mi actitud.
Hasta me preguntó si iba a trabajar con la ropa que tenía puesta en ese momento, a lo cual le dije que sí, jajaja, y yo que iba de estreno.
¡La cagada!

Luego de una hora y algo más, nos fuímos para el centro a un bar a tomar un vino. El bar estaba bueno, me dijo que eran de los que a él le gustan, luego entendí porqué. La música era buena, y pasaron su canción favorita.
Tomamos vino, él fumaba como loco y yo estaba sentada en un lugar donde podía ver a todo el mundo entrar-salir-bailar, y nada, seguíamos hablando de los amigos en común, de los planes, él me hablaba y yo le seguía la conversa, no sé si estuve hasta aburrida.
De pronto, comenzó a comentarme que había estado leyendo sobre el punto G masculino del cual tanto yo le había contado cuando en aquellos días buscaba convencerlo de la estimulación anal y del strap-on. Pensaba mientras me hablaba "¿se quiere convencer de algo?" y de pronto, en medio de nuestra conversa tan profesional, me preguntó si hacíamos algo luego del vino o tomábamos otro.
Bueno, yo quería más, estaba tan estresada por cosas de la chamba, que me merecía una buena borrachera pero le dije que mejor ahí nomás porque demasiado cigarro suyo también me estaba mareando.
Entonces él mismo lo propuso: "Al caserito" jaja.. y sí, ahí nos íbamos, pagó y salimos del bar cuando escucho que alguien dice su nombre y casi muero, ¡ampay!
- ¡Habla Perverso! (Claro, lo llamaron por su nombre real)
Yo ya me hallaba pillada porque había aprovechado un viajecito de Willy para salir con el otro, y por ahí quien sabe si quien estaba pasando la voz me vería con Willy. Felizmente no era ningún amigo en común, solo del Perverso. El pata quería ir a bailar -y yo también- pero Perverso dijo que ya nos estabamos quitando... así era pues.
Una vez en el taxi, como siempre me dijo "Ven aquí" y me abrazó y debo admitir que son esos abrazos los que me destruyen y si pues, me sentí otra vez como antes, cagada, jaja, cagada por él, por la idea de tirar con él, de bueno, tirar y todo lo que eso involucraba.
Nos besamos en el taxi como locos, yo quería tocarlo por debajo de la ropa pero me dió roche por el taxista que no había apagado la luz del taxi, y solo nos besamos y acariciaba su mano jalandole de rato en rato los vellos del brazo y mordiendole el dedo.
Llegamos al telo, me acerqué y le limpié los labios con mi dedo, y él se asustó y retrocedió a lo cual dije "Te queda demasiado lindo mi labial" y la chica de recepción se mató de la risa, y él solo sonrió. Subimos al cuarto.
Yo que había tenido bien claro que solo iba a tomarme un café con él, estaba ahora apunto de tirar con él.
Me había puesto un body blanco, con un diseño curioso. El lo vió y me dijo que le gustaba muchísimo pero que lamentablemente tenía que sacarmelo porque quería chuparme las tetas. Le dije que él mismo saque los tirantes, y él muy animal lo rompió. Aprendí la lección -nunca le digas a un hombre arriola que te saque la ropa más fina- y le explique como es que tenía unos broches por abajo ante lo cual se quedó sorprendido jajaja.
Así que me quedé con el body puesto, solo con las tetas al aire y la chuchita expuesta. Lo oí exclamar cuando me vió bien afeitadita y se acercó para hacerme sexo oral.... me quedé sorprendida que lo hiciera porque no es algo que pareciera gustarle. Tampoco duró mucho rato haciéndolo, y me preguntó si podíamos hacerlo sin condón. Nuevamente me quedé sorprendida. El solo una vez me había hecho sexo oral y una vez habíamos tirado sin condón -aquella vez de la lluvia que ya conté.
Tiramos de mil formas, siempre sin condón, él arriba mío levantando mis piernas como siempre le gustaba, poniendome en perrito para que pueda jalar de mi pelo, de lado en el borde de la cama para metermela por el culo pero ya con el condón bien puesto y a pesar de todo, faltaba algo. No recuerdo ahora en que momento me vine, solo sé que una vez que me vine, supe que tenía que hacerlo terminar.
Como siempre, solo había una forma para que se viniera. Le metí el dedo por el culo mientras se la chupaba, aunque la verdad, ya había algo en mí que me hacía sentir que todo era obligación, estaba chupandosela pero no estaba disfrutando, ya había tenido mi orgasmo y lo único que quería era tirarme en la cama y terminar de ver la película, cambiarme e irme.
Se vino en mi boca y me levanté al baño, regresé a sentarme a la cama y empecé a cambiarme rápido, no muy rápido pero si, notaba que realmente quería irme.
El entró al baño, se duchó... y mientras él seguía ahí, yo pude oler su ropa, simplemente no olía a nada, bueno, olía a detergente y jabón, no podía identificar su olor, me puse sus zapatos enormes, y me reí.
Estaba casi lista cuando salió del baño diciendo: "Mañana, ¿qué tenías que hacer? tu reunión de la chamba temprano, ¿no? yo creo que si nos quedamos no la haces..."
Y yo lo dejé hablar para que se crea que era EL quien estaba poniendo punto final al encuentro, cuando yo hacía rato que me quería ir. Lo esperé a que se cambie, salimos y ahí fuí a casa.
Me doy cuenta que aún escribiendo esto, no le pongo las ganas de antes, ni los detalles, ni el vacilón que tenía cuando narraba cada paso entre nosotros. Ahora lo veo todo frío, ¿todo claro? El Perverso me da placer, pero una vez que lo obtengo, gracias, hasta ahí nomás.
Vamos a ver que pasa pues.

25 comentarios:

Hyku dijo...

el abrigo, el body, el vino, aguantar el acre aroma del cigarro que empapa la ropa de desagradable olor...y sin embargo consumar...
Seguro que en tu mente únicamente estaba el café? Yo creo que no...pero mientras te mantenga la sensación de placer, bien estará...

Saludotes
:-)

Anónimo dijo...

Hola
Recien di con tu blog, excelente... e "informativo", me gustaria que fueras mas "informativa" sobre tus affairs (aunque pienso que mas de uno te habra pedido eso). XD.
De acuerdo con Hyku... tu subconciente juega bromas, y generalmente nos muestra nuestro verdaderos deseos, mas alla de eso, si te gusta y lo cuentas, quienes somos para juzgarte (je).

Atte
Frank Waco

Anónimo dijo...

Saludo tu regreso, te extrañaba por acá.

También creo que el subconciente te traicionó, esperabas algo mas y ese algo mas pasó, pero ya no como antes, ahora tus sentimientos son diferentes, rico pero no tanto, en el amplio sentido.

El Perverso está pasando.

Nos leemos.

Samantha dijo...

(hasta que volviste)
si pues, el Perverso cumple su función carnal y punto... como buen ex.

Anónimo dijo...

La mejor parte de tu relato es cuando cuentas que te pusiste sus zapatos y te reiste. Esa imagen en el contexto de un encuentro tan soso es genial. Esa sola imagen te hace inocentemente pendeja y pendejamente inocente. Esa es un tipo de mezcla especial que no es fácil de lograr. Finalmente te salió la pizca de ternura que te hacia falta.

Anónimo dijo...

Nose, primero te quejas de los arrechos y ahora lo cuentas asi... me caes bien chvr pero no te debrias quejar por algo q tu provocas... aunque debo admitir q leyendo esto hasta me dieron ganas de tirarte, y ojo a mi si me gusta sopear como los grandes ;)

Anónimo dijo...

"pero creo que cuento esto por las puras porque a los queridos arriolas de mi blog, les importa un pito el lado emocional-afectivo"... jajajajaj

Helí dijo...

O_O ... exitante =$

rimo dijo...

me encantaria conocerte.

rimo

Anónimo dijo...

A pesar de todo, uno cuando sale con un ex, se expone asi, en fin.
Cuando a una ex se le invita ´una a su dama de antaño es pues para recordar lo que alguna vez ocurrio, pero este vaton se demoro mucho. Pero el punto no es solo tazita de cafe´ sino que la mujer queria pues un momento de placer y estima personal y la mujer sabe pues a que va, ahora por eso, con todo lo relatado de la dama, solo quiere encuentros fujaces y libertinos. Provecho.
Cuidanse del Sida

Venus dijo...

Hola, yo también voy dando de casualidad con tu blog...

Me hiciste imaginar ciertos incidentes que a mí en algún tiempo y lugar me pasaron... Me reí de mi misma, porque tienes razón... Yo también he pensado como tú... En estar por estar, en pensar "que ya termine para irme", en ya no sentir como antes, pero lo bueno de todo es el placer producido (a veces). jajajaja

Hugo dijo...

que tal, dime que tanto te gusta que te den por atras?? no eres una de esas que dise no me va a doler.. bien ah, solo imaginar tu culito...

fast gold dijo...

No se mujer, este post me dejo un gigantesco YYYYYYYYYY........... mas mas mas detalles, mas cochinadita, pero en fin, se nota que perverso ya solo te mueve un rato las hormonas y nada mas, en fin, los hombres estamos para eso para que nos usen como putos y luego nos dejen, Chess no era al reves???, en fin los tiempos cambian.

Me alegra que vuelvas a escribir

bye

Fast Gold

PD: no has pensado en rentarte un flete???????

Anónimo dijo...

miraba este web site cuando encontre este blog y algo me vino a la cabeza y creo q toda la gente que ha estado leyendo estas historias son como ell@ los llama ARRIOLAS. mucha imaginacion de la chica y claro como tiene el beneficio de la duda y el anonimato que nos regala el internet todo ok ( me imagino como se caga de risa cada vez que algun cojudo... como yo .... escribe algo ). Pero yo podria imaginar a una mujer de unos 33 o 34 muy pero muy decepcionada en el aspecto sentimental no muy agraciada fisiamente pero bueno son solo conclusiones rapidas de una ojeada de (no voy a mentir) 10 minutos.

Para toda la gente que sigue estas historias me parece muy interesante, yo diria digno de un estudio psicologico, es increible como puede mover masas este tipo de cosas hablar sin represiones de cosas que creo que deberiamos mantener en la privacidad. Las mujeres siempre son las mas afectadas cuando un hombre "describe" una noche de sexo y en esta incluye el nombre de alguna "amiga" digo esto porque lastimosamente vivimos en una sociedad en la cual el hombre que se acuesta con miles de mujeres es un pendejo pero la mujer q se acuesta con mas de 1 es una puta.

mucha suerte y sigue con ese animo que tienes para inventar o relatar los sucesos de tu vida y lo mas imporante, no dejes a tus arriolas sin su pan de cada dia, pero creo tambien que esta gente deberia salir madriguera a buscar sus historias propias porque vivirlas en carne propia es mas chevere que leerlas y leer cosas que no nos pertenecen.
es facil y siempre hay posibilidad para todos
saludos

Anónimo dijo...

yo tambien tengo el beneficio del anonimato no?

comentarios:


albakendra@yahoo.com

AleSam dijo...

yo me he dado cuenta leyendo el comentario del último anónimo no tan anónimo que lo que más me molesta es que crean que mis historias son inventadas, eso me molesta más que el hecho que piensen que sea hombre o transexual...
una vaina esto de los hombres que aún no se convencen que existen mujeres que puedan contar las cochinaditas que hacemos...

Fast Gold:
Si, ahora que volví a leer el post, definitivamente lo he sentido una descripción fría y nada pasional, pero es que, esa cosa rica, eso que antes me motivaba a contar sobre mis tires, como que lo he perdido, ahora si creo ha llegado el momento de entregarme a una sola persona (aunque cuesta renunciar a toda la locura de siempre, bueno, de antes)

Anónimo dijo...

jajaja pr supuesto que pueden ser historias verdaderas, nadie pone en duda esto, lo unico que quiero poner sobre la mesa es que tambien podrian ser parte de la imaginacion de una mujer, una imaginacion que vuela. no quiero ser juez ni parte, tampoco quiero jugar al verdugo, solamente quiero hacer ver a los arriolas que es mas rico ir de juerga sol@ y regresar acompaña@ que estar leyendo las vivencias de otra persona que busca popularidad que talvez le es esquiva en la vida real.

para ti mojadita o como te llames:

creo que se quien eres ;-)

Anónimo dijo...

nada que ver el pseudo psicologo eh... que tal huevas triste... yo tampoco soy parroquiano de esta pagina... pero, joder hombre, no hay que ser parroquiano para darse cuenta que las historias son historias y las historias solo historias son... si relatan eventos reales o no es lo de menos... mientras sean verosimiles a quien chucha le importa... que la autora disfruta siendo leida se nota a un kilometro de distancia... le gusta la atencion pues... y que chucha... si lo hace para llenar un vacio o no que importa... el punto es que escribe... y la leen... la recontraleen... eso es lo interesante... Ale, sigue escribiendo... sea o no sea esta la unica manera en que hombres (y mujeres) ye paren bola, sigue escribiendo...

Helí dijo...

Mas historias =D ... Eres una mujer increible ale =)

Anónimo dijo...

Hola flaquita.... Ale!!!

Bueno yo acá chambeando y revisando tu blog (aunque ultimamente dejas varias semanas OFF) ya no te digo nada que actualices por que sino me vas a tildar de arriola jejeje.

Bueno, te recuerdo que aun sigue pendiente mi invitacion y sí quieres realmente tomar un cafecito avisame nomás que hago unos ricos cafecitos.

Gracias por volver....


Tu fan incondicional.
James
james080808@hotmail.com

AgLO dijo...

No te parece horible esa sensacion de querer largarte al tk despues de haber tirado??? ami me ha pasado y bueno en mi cao en especial noc es como sentirte vacio y raro al mismo tiempo, en tu caso como es?

xX-Ic3r-Xx dijo...

Hola... la verdad.. me gusta como cuentas las cosas.. es mas hasta me hago una BLOGNovela en la cabeza imaginando las escenas q escribes... eres buena redactandolo, otra cosa...
si Antes tuviste alguna canita al aire con el(el tiempo en el q estaban) pues.. es logico q siempre lo busques para satisfacer un poco de tu deseo carnal, ya que en su momento estoy seguro que lo produjo, eso hace que tu cuerpo clame inconcientemente el mismo placer que sentiste... es como si consumes droga un tiempo, las dejas, per aun tu cuerpo tiene esa sensacion delirante de sus efectos, y pide probarla otra vez.
Ademas todos sabemos que las cosas PROHIBIDAS Y OCULTAS... son mas placenteras...
SAludos.

Anónimo dijo...

el perverso alucinado no?
jajaja
q pendejazo

Ale q bien q tu encuentro lo tomastes como simple y rico tire

Anónimo dijo...

huevadas...

Anónimo dijo...

al final todo da vueltas, el hombre se convierte en un objeto ...
siempre te leo y nunca te comente nada, bueno, sera la primera vez.
saludos