martes, 4 de setiembre de 2007

8 cosas que no sabías de mí

Y esto me lo pasó el tío Arellano, con el pretexto de postear algo, y de pasadita sirve para evaluar a los Arriolas creo yo ;)

Las reglas son:
  • Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas.
  • Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog junto con las reglas del juego.
  • Tienen que seleccionar a 8 personas mas para invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
  • No olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog.
Y bueno, las 8 cosas:

  1. ¡Odio mis pies!
  2. No volvería a tirar con el que fue mi primera vez, terminó siendo un hijo de puta, ni borracha tiraría con él.
  3. Les he visto el pene a 5 hombres de mi familia... a mi viejo por accidente, ¡fue demasiado!
  4. Tengo ganas de conocer a dos bloggers en persona.
  5. Quiero tirar con el Perverso oyendo "Black Hole Sun"
  6. Le tengo unas ganas locas a una amiga... que no es la Chrisie.
  7. Jamás tiraría con un viejo, me dan asco.
  8. Soy friolenta pero solo cuando duermo desnuda con Willy me siento calientita.
Pucha, ahora 8????? ... ya!!!
Peregrino (porque... me gustaría saber más de él), Gang (el nuevo Gang), Keeper (para que postee algo, ¡¡¡¡¡por Dios!!!!!), Rodión (para compartirle la fama que me mencionaba), Goldie (Para que alguien lea el blog del Fast Gold y no se moleste conmigo por estar siempre arriba en el ranking), Samantha (porque quiero que regresen las Sex n the Ex), Louisa (porque extraño ver sus tetas en el msn), Ernesto (porque no le has dicho a nadie de lo nuestro, que me lees y yo te leo -a veces- pero te leo), Schatz (porque me he visto que has bajado de peso en tu blog, ¡buena tio!)
Ups, puse 9 es que siempre quiero más... ¡que huevada! Ya pues Arellano, ya cumplí. Más tarde les aviso porque tengo que chambear.

20 comentarios:

Taller de arte dijo...

Sin duda eres todo un personaje, eso es bueno, aparte, eres muy "graciosa" en sí, creo que son particularidades tuyas que te hacen "deseada" por tanto "arriola". Quizá me tilden -incluso tú-pero mi perspectiva va por otros horizontes. Leo siempre tus cosas que pones porque me ayudan a escribir el tipo de poesía que sigo trabajando. De cualquier forma, quedo agradecido porque tu blog me sirve como maqueta para este nuevo poemario.
Te seguiré leyendo y a ver si ya ponemos un semáforo en nuestras vidas para saber cuando parar.
Saludos y éxitos.

Roy Dávatoc.

Anónimo dijo...

que raro. En cambio yo, adoro tus pies.

fast gold dijo...

Yo no me molesto

FG

PD: solo me pongo picon jujuju

Anónimo dijo...

Jjajaja me parece estupendo trataré de hacerlo ahora a ver que sale, me parece que es el primero de estos que me mandan.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

Ya está hecho pasa por mi blog y lee.

Cualquier duda ya sabes como, jajajaja.... sonó recontra mandado eso.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

Claro que lo hare coleguita , jajaja y por las tetas descuidan ya regresaran

Anónimo dijo...

CARTA A CLAUDIA

Cierras tus ojos y te vuelcas en un orgasmo caliente, te siento dentro pulsando y comiendo mi verga tu gran concha, aún debajo del agua

Hola mi amor diría tu marido...

Lo que pasó en estas vacaciones fue algo tan caliente que te lo recordaré, recuerdas como movías tus pompis y tu culito…

Recuerdo tu hermoso cuerpo con una tanguita bien apretadita entre tu rajita húmeda y caliente… Mmmmm que sabroso era verte en la playa, al atardecer ver a tu marido y niños jugando en la arena…cuando tú me ves en el mar…

Le haces seña a tu esposo que te vas a nadar un poco más a lo profundo y te vas a zambullir en el agua y comienzas a entrar despacio...las olas golpeando tus tetas, tus pezones se paran con la brisa del mar…

Estás hermosa y bronceada… como una sirena ardiente… allí vienes a mí y a una distancia de la orilla nos ponemos a saludar y conversar… siento tu rico perfume en la brisa del mar...

Tu cabello suelto vuela en el aire… Me acerco y extiendo mi mano y te aprieto tus tetas, tus pezones están paraditos con mi otra mano debajo del agua te toco y sobo tu entrepiernas… allí corres tu tanguita a un lado y me dejas palpar y tocar tu conchita saladita...

Mmmm que jugosa se siente… te meto un dedo y con el pulgar te masajeo el clítoris...

Uff que paradito y desprotegido está y que caliente se siente sra. Claudia… abres más tus piernas y allí debajo del agua te masturbo y palpo tu conchita rasuradita... mmmm que rica está… luego me acerco y bajando mi traje de baño te dejo tocar mi verga…

Te gustaría darme unos jugosos lamidos y besos sobre mi cabeza putita… si está roja, enorme y pulsando… paradita y durita como te gusta a ti… allí debajo del agua me acerco a tu cuevita y te toco tu culo, mmmm tu sabroso ano, tus pompis… que rica estás zorrita mía…

Luego te clavo mi verga debajo del agua en tu agujero exquisito… tu marido y niños jugando al horizonte y tú los saludas de lejos mientras te enchufo, te cojo, te violo con mi verga pulsando dentro de tu cálida cueva y sus paredes húmedas…

Allí cierras tus ojos y te vuelcas en un orgasmo caliente, si putilla te siento dentro pulsando y comiendo mi verga tu gran concha, aún debajo del agua… que divino sra. Claudia…

Después que te bombeo hasta dejarte bizca me vengo yo y me corro, mi lechita hirviendo y espesa en tu rajita…mmmm. Ahí comienzas a jalármela otra vez sin darme descanso y a medio pararse.

Ya vuelta loca por la calentura te pones de espalda a mí, haces nuevamente tu tanguita a un lado, pero ahora me regalas tu rico culito, yo solo te la ensarto poco a poco y luego de un jalón aún no entiendo porqué, si sería lo riesgoso de la situación.

Me sentí más caliente que nunca y volví a inundarte Claudia, pero ahora en tu rico culito que tanto me gusta, ahí nos desprendemos y seguimos nuestros viajes disimulados como si nada hubiera pasado…

Lo recuerdas…

Besos húmedos y largos ¡mi putita! Y gracias por todos tus besos y mamaditas en mi tronco Claudia… Cuando te vea te lo clavo a donde más a ti te guste.

Anónimo dijo...

Este blog está bueno. La flaca escribe bien. Simple, así nomás, pero directo... en fin pues, escribe bien... A fin de cuentas tiene audiencia... lo cual tampoco es de extrañar con tanto arrecho en la "blogosfera"...

PERO, la verdad es que da pena la falta de profundidad. Como que sus historias ni me comienzan ni me terminan de comer el coco, lo cual como comprenderan es esencial, para el estimulo no sólo sexual sino de cualquier tipo... SI PUES, como que le falta un giro a la flaca...Un poco de malicia... o mejor aún, un poco de maldad, de intriga, de manipulación, de venganza, de inseguridad y todas esas cosas tan humanas como el sexo... Al final del dia, huevones van, huevones vienen (o se vienen y se van, como prefieran) y la huevona siempre termina siendo la niña buena de la historia... arrecha, medio pendeja, tal vez hasta perversa para los mojigatos que también abundan... PERO, al final del dia ella es buena, buena ella, con sentimientos buenos, buena, buenísima, sin mayores conflictos, etc... Huevonas como esa hay un culo, y son muchas mas de las que se imaginan... Tal vez lo que escribo lo escribo medio magalizado... sentimiento tan propio del Perú de inicios del XXI... PERO la verdad es que no me parece que Alesam este rompiendo esquemas... Tiene su merito... pero para comerle el coco a este seguro servidor le falta un culo, o como escriben algunos de sus analfabetos, le falta "UN KULAZO".

?Qué me gustaría leer de Alesam?. Me gustaría leer lo que piensa sobre el mundo más allá de un cuarto de hotel, chupadas, metidas, eyaculadas, orgasmos, y los siempre bienvenidos straps... Me gustaría leerle los orgamos mentales que estoy seguro tiene, como todo ser humano, pero de los que no escribe... Mejor aún, me gustaría leerle todos esos coitus interreptus mentales que la deben atormentar...o sea, puta, sus conflictos más profundos, esa profunda perversidad, que estoy seguro va más allá de un cagado strap... No pues Alesam!!!... Así no juega Perú. Así ni siquiera juega Togo. Tu puedes!!!

Pero seamos justos... para ser administradora y profesorcita de inicial, la huevona tiene su mérito. (Dicho sea de paso, esas dos categorías no te ayudan flaca).

Listo. Váyanse todos a la mierda. Chau.

Anónimo dijo...

Oh the drama... perdedor.

Anónimo dijo...

jajaja... "oh the drama"... "perdedor"... jajaja... ¿qué te puedo decir cojudit@?... "ay the comedy"... "superficial"...

Lo que mas me gusta de tu comentario es la cojuda etiqueta de "perdedor"... me gusta como usas el "looser" que los adolescentes usan en eeuu para referirse a quienes no están a la altura de los imitadores de "paris hilton" y otros débiles mentales por el estilo... Si no serás cojud@!!!.

Anónimo dijo...

zzzzzzzzzz...esto me produce:una clara sastifactoria y una curable vacuna contra mi insomio ...zzzz..gracias ! sigue asi..y llevame donde morfeo cada vez que leo tu post!

Anónimo dijo...

gracias. de nada. morfina: la mejor cura contra el insomnio, y contra el pensamiento... No hay nada que hacer, l@s imbéciles se hacen sol@s.

Anónimo dijo...

deacuerdo con el anonimo de zzzzzzzz..pero la que sigue?..se refiere a el o a ella...me explican? o ya nos dejamos de huevadas?

Anónimo dijo...

Al último anónimo: si no sabes leer que chucha haces aquí?

Anónimo dijo...

¿Por que la gente (los fans de Ale más claramente) se hará tantas bolas? Deben darse cuenta que este anónimo, al cual llamaremos "profundo" porque eso dice que es lo que busca en el blog de Ale, profundidad en el contenido, no es más que un "troll" como se dice en los foros.

¿Qué es lo que busca? que la gente se exalte con lo que postea ¿para qué? para masturar su "e-penis". ¿Y como piensa lograrlo? insultando a la dueña del blog y a cualquiera que no este de acuerdo con él.

Así de simple.

Anónimo dijo...

Esta bien. Pero, y donde esta el insulto a la dueña del blog?. Leo el anónimo al que te refieres y no encuentro ningun insulto. Mas bien veo una critica que generó como respuesta un insulto. ¿O no?. Así de simple. Allá los que se exaltan con las críticas.

Anónimo dijo...

may para todos! y tanta huevada por la cojudeces que escribe una chica..solo lean y punto: sino le gusta se van a la mierda y si les gusta ,pues...tambien!

Samantha dijo...

cuándo no la Ale levantando polvo entre los Arriolas... jaja.. todo porque los Arriolas no se pueden levantar un polvo con nadie...

Anónimo dijo...

JAJAJA, ME PARECEN GRACIOSOS TUS COMENTARIOS, ALENTANDO A LOS QUE NECESITAN "SALIDA HIGIENICA" A LEERTE Y ANDAR TRAS TUYO. RECIEN ENTRO A ESTE BLOG Y TRATARE DE SGUIR HACIENDOLO. POR OTRO LADO TENDRIA QUE VER TUS PIES PARA VER SI DE VERAS SON TAN FEOS, TU DIRAS.

RUCO dijo...

...Y BUENO TE SEGUIRE LEYENDO A VER CON QUE COSAS NUEVAS Y, POR AHI, BUENAS NOS SALES...