lunes, 21 de mayo de 2007

Summary

Y así ha venido la vida... chambeando como siempre, ahora más que ya tengo cierto carguito de responsabilidad mayor y teniendo el msn abierto y por las puras... fué así como me dijo la semana pasada el Perverso que se había ido de viaje a Brazil y yo empecé a joderlo con que se tire una shemale por allá, aunque lástima que no hubiera viajado para la época del Carnaval cuando es más fácil ubicarlas... supongo.
Me dijo que antes de irse de viaje estuvo por salir con una chica, me empezó a contar que la chica era multiorgásmica y que estaba pensando en hacer con ella el trío que tanto anhela con... (obviamente)... migo.
Le respondí de la forma más sincera posible aunque algo fastidiada "cuando yo quiera hacer un trío, primero tengo que estar con la chica, conocerla y tirarmela, si me gusta, recién pensaría en un trío, pero no con cualquiera... además, de repente me gusta más la chica y ya no pienso más en trío"
Así que me dijo que me la presentaría, y yo la verdad que tenía celos, quería cerrarle el msn y mandarlo a la mierda porque estaba por tirar con otra... pero claro, yo me estaba haciendo de rogar por mucho tiempo y la verdad, muchas de las veces realmente estaba tan cansada que no hubiera podido hacer nada, no con el ánimo de siempre.
Me preguntó si quería que me traiga algo, le dije que se lo dejaba a su criterio... bueno, ya veremos si se acuerda de mí allá.
Por otro lado, las cosas con Willy siguen tranquilas, digamos que somos enamorados no oficialmente, hacemos las cosas de enamorados.
Estar con él me da seguridad que definitivamente no encuentro cuando estoy con el Perverso, ni si quiera cuando hablo con él por el msn o cuando ocasionalmente me manda un sms.

Me agrada poder contarle algunas cosas de la chamba a Willy, mandarle un sms diciendole cómo me siento en tal o cual momento, de cómo quiero matar a algún cliente o como acabó mi día.
Fuera de salir a cenar, a tomarnos algo, al cine, y esas cosas, la verdad, parecemos enamorados.
Me gusta cuando me abraza pero admito que alguna vez soñé que estaba con el Perverso y me confundí dandole un beso; es que simplemente, extrañé la forma de besar del Perverso, fría pero ansiosa.

Ojalá pueda decirle siempre su nombre, que nunca se me escape el otro nombre, que siempre le diga Willy y no Perverso.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jugando con fuego, de nuevo, cuando te sacudirás del perverso, cuando dejarás de sentirte como te sientes cuando su presencia aparece?.

Igual espero que las cosas te salgan bien.

Nos leemos.

Autor dijo...

Pues de pura casualidad hice click en un link que apuntaba a este blog. En realidad mi blog no tiene nada que ver con lo que tu escribes, pero de todos modos me pareció interesante improvisar.

Pues como critica podría decir que apelas mucho al morbo de tus visitantes.....en descargo de ello me pareces espontánea...y dices las cosas tal como las sientes.

En el fondo imagino te darás cuenta que mientras tu vida gire en torno al sexo....pues no te sera tan fácil hallar la estabilidad emocional.

En todo caso te deseo suerte y de paso te invito a compartir ideas en mi blog
http://mentefilosofica.blogspot.com

Este fue un mensaje de un visitante que al menos no es un arriola como tu dices...jajajajaaj

Gracias desde Lima

Mardam

Anónimo dijo...

Olvidate de una vez por todas de el...si no no disfrutaras plenamente de los demas...

Samantha dijo...

asi son estos ex..se te aparecen en la mente en cualquier momento..
qué hacer para olvidarlos?

fast gold dijo...

Parece que por fin sentaras cabeza , al menos por un time, y de lo que haces con Willie si son cosas de enamorados, jajaja hasta que Ale se enamoro..........

sobre Perversso, tu misma no dijiste amantes son solo para tirar una sola vez, olvidate de el y borralo de tu msm

saludos

FG

Anónimo dijo...

Hola,
Suele pasarle mucho a los hombres que amamos a nuestra enamorado, pero a veces sentimos una atracción física terrible hacia otra mujer y pecamos... sabemos que con ella solo sintonizamos en la cama... por lo que te entiendo ...
besos
CAE

Anónimo dijo...

ay las mujeres, las mujeres, x q seremos asi de masoquistas?

Anónimo dijo...

Hola Ale... y la pregunta del millón es???... ta ta tan!!!

Y haz pensado utilizar el Strap-on con (al parecer tu casi enamorado :( ) Willy?

Bueno yo todavía sigo con mi proposión abierta y esperando instrucciones de Ud mi estimada Ale.

Saludos
james080808@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hace tiempo que no pasa nada con este blog...