sábado, 5 de mayo de 2007

AleTV y sus arriolas

¡Y lo que faltaba!
Resulta que ahora mencionan mi blog en la Tele ¿y yo? ¡ni avisada!
Al menos un desubicado al cual justito acababa de anular el msn (hasta cuando por Dios?!!!!!) me escribió esto:
(ah, sí, los errores son de orígen)...(fuera de no saber cómo copié todo y no lo puedo editar porque me cuelga la página... ni modo)


De: Cristian Cerdan
Enviado el: Monday, April 30, 2007 3:43:11 AM
Para: alesam
Asunto: hello lokita

Ir al mensaje anterior | Ir al mensaje siguiente | Eliminar | Bandeja de entrada

Bueno entre a tu pagina por la trde y buenoi en el programa 3G estaban pasando un rpograma sobre los boggers y bueno mensionaron el tuyo y bueno entre a tu pag. me aprecio bien chevere y bueno maldito y la coas es qeu bueno pude por tu pag. obtener tu msn y te agregue me gustaria bueno poder conectarte por el msn y bueno pasaral maldito si lo deceas conocernos y chevre lokita no sñe qeu dices, beuno como que ame aceptaste el sm pero no sé si te desconectaste o me eliminaste bueno espero me des una oportunodad de que concerte y viceversa. cuidate y suerte ahhhhhhh y me llamo Cristian y tengo 29 años ok. te epso en linea espero tener la suerte y encontrarte port em smn, cuidat y suerte lokilla bye.

Ya pensaban uds. que me mandaba con programa televisivo seguro, no pues, aunque de ser así, tendría que ser canal XXX.
Ahora, ¿cómo pretende éste desubicado que yo quiero conocer a alguien que a su edad no sabe escribir? ni loca. En realidad todos uds. saben que no estoy interesada.

¿"Pasarla maldito"? Esa es juerga de chibolo pituco... ¡¡¡los he oído en la de Lima!!! jajaja. Nada pues.
¿Lokita? ¿Lokilla? Me revienta cuando me dicen cosas así, o cuando dicen "bebe", "amor" u otra de esas huevadas que dicen en el msn... ¡es de lo más barato!
¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
¡¡¡Recién me lee y se dan unas confianzas estos pseudo-arriolas!!! ¡¡¡No pues!!
A ver, los arriolas de antaño, ¿qué se ha creído éste? jajaja.
Y aquí le publiqué su correo, para que pague derecho de piso ;)

17 comentarios:

Anónimo dijo...

De echo!.. son varios lo que escuchamos mencionar tu Bolg en 3G...muchos pseudo_arriolas..medio arriolas..y arriolas completos-los verdaderos fans-..(EN DONDE ESTARE ??) y fuera de todo?..el nombre de tu blog es como marketero...

Anónimo dijo...

Pucha, me perdi ese programa. Alguien puede escribir aqui lo que se dijo?

Anónimo dijo...

Es increíble la ortografía de la gente... simplemente no lo creo, en serio, no se me hace posible. Tengo un teclado frente a mí, tiene todas las letras, y aunque estén desordenadas, igual escribo bien!... por qué otra persona no podría tomarse la molestia de AL MENOS leer lo que escribe!... uno puede equivocarse en sus escritos, pero no puede escribir sólo equivocaciones!... Madness!!!
Que pena la gente que empieza a llegar aquí Ale, 29 años y con esa escritura. Esperemos que termine la secundaria al menos...

Anónimo dijo...

Jajaja y 29 años y sin vergüenza encima!!!

Bueno ese señor no sabe que tiene que esperar mucho tiempo y llevar el curso de redacción para así siquiera poder dirigirse de esa manera a la Srta. Alesam.

Por favor tiene que sacar su credencial del club de admiradores Premium y para ello debe pulirse bonito.

Tu pueblo de admiradores y fanáticos te queremos mucho Ale.

Saludos cordiales,
James080808@hotmail.com

Pd: A toda la gente que piensa o intenta escribir algo a la Srta. Ale, le recomiendo que lo redacte en MS Word y una vez finalizado el corrector ortográfico recién copiar y pegar su comentario.

Anónimo dijo...

Y eso, James. El corrector de Word no es de fiar.

Anónimo dijo...

Jajajajaj palomita cachonda ilusa, ahora se enfrento a la ira de la mojadita-terminator, jajaja.

Alesam eso te pasa por popular pues, es un acoso tipo Paris y Nicole, jajaja, solamente falta que pongas un videíto y ya, serás una estrella rutilante.

Nos leemos.

PD: Con esa ortografía merece que le corten los dedos.

fast gold dijo...

La gente se esta mal acostumbrando a usar la redaccion de sms de los celulares en sus correos electronicos, bueno en fin, No vi tres G, aunque a veces cuando no hay nada en el cable caigo por alli, me gusto el programa sobre los arquitectos.

Si alguien vio en programa sobre los blogs que cuente que dijeron.

saludos

Fast Gold

PD: si hay algun error es culpa del alcohol

AleSam dijo...

ya pues...cuentemelo todo!!!
eso me pasa por no tener tele en la oficina... tendré que aumentarme el presupuesto ;)

Irredento Urbanita dijo...

en 3G? eso está muy bien eh, ke esperas para poner publicidad en tu blog? así ganarás algo de billete.

escribí bien di?

Anónimo dijo...

"Ahora, ¿cómo pretende éste desubicado que yo quiero conocer a alguien que a su edad no sabe escribir? ni loca"

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

pero no hay alguno que lo puede subir a YouTube o a otro servidor para darle una revisada al programa...

Anónimo dijo...

juerga o jerga?

Roger Asencios dijo...

Pues como que yo paso a ser de los antiguos, pero bueno cada quien tiene el derecho de intentar ligar algo, total k importa como escriba si igual va a temrinar rechazado.

bueno siga siempre mojadita ale, que esas zonas nunca sequen.

bueno ahora a seguir con Bayli y la tia sexologa.

Anónimo dijo...

hahahahha, pero si es doña jose mariah de pe_man, in phersu, q se supone, oiste oyeron sobre la innovacion del languaje en el inter, chat, msn, sas wadas? en finis... que pod´driah importar escribire bene, si al fin y al cabo todos escribiran mallllll y el todos hablaran como leen y llerean como habaln y y asi ps sera....

Por otro lado, Srta. Mojadita, déjeme decirle que su blog me atrae, por razones más que obvias... pero quién sabe no?; desgraciadamente, ud. no se permite la caridad de hacer de tanto en tanto realidad la fantasía de nosotros, pobres arriolas del mundo (ojalá nos unamos, no?), así que sólo nos quedará ocultar la frustración de su rechazo por vía web, a través de este pobre medio (el comentario, al margen, pie de página inmerecedero de su obra creadora, creativa, fugaz).

Polietileno dijo...

Como yo soy de los que te lee, casi nunca comenta y no mira 3G (charla semi-burguesa aggiorgonada) no me sorprende la rampante arrechura de estas tierras, considerando que eres mujer (algunos no creen eso) eres conciente de tí misma y además no tienes miedo de contar tu sexualidad; lo cual no me sorprende que, los arrechos te escriban cosas como esas, sino me sorprende que no lo hagan más seguido.
Algunos hablan contigo por querer sacarte plan, otros en plan de estudio, y otros porque nos da mera curiosidad. Y no pienses que te quiero sacar plan, en especial cuando tengo a mi hijo de 2 meses al costado mio. (Mil problemas mas).
(Mi Ortografía es naturlamente horrible)

LuChEx_LeO dijo...

ese men se paso para escribir u hablar huevadas asi q le diga asu vieja a una mujer no se puede decir eso siempre con respeto creo yo y alesam mandolo a la xuxa su madre

Michell dijo...

Falta que te publiciten en MagalyTV!!! asi si te llegaran mas fans jajaja