lunes, 7 de mayo de 2007

3G

Y abro el correo de este humilde blog, veo entre los comentarios un correo de un lector recurrente (sí, un arriola más), que me ha mandado el link para ver la nota del 3G aquí.
Verán la nota en el blog, y el programa en partecitas.
En la oficina me es bastante pesado abrir todo, pero mientras todos cargaban en pedacitos iba viendo los avances de todos, jajaja..
Bueno, sólo ha sido una mención -de casualidad- tal como nos lo dijo el desubicado :D
"Hay una chica que cuenta lo que hace todos los dias..." y por ahí sueltan "Mojadita" y dicen "La Peruana..." y ahí la conductora comenta algo más y cambian de tema.
Bueno, si un profe de universidad me menciona, algo bueno debo aportar...jajajaja
¡Qué conchuda carajo!
Reflexionando...
¿Por qué no fue nadie de BlogsPerú?
¿Por qué el gordito de Perúblogs tenía un polo que decía Brasil? Plop!!!!!!

22 comentarios:

Ernesto dijo...

Eso digo... que paso con la gente de BlogsPeru?

Samantha dijo...

asi que en la tele no??? jaja...asi dicen que la fama en tv es fugaz ;)
saludos

Anónimo dijo...

El precio de la fama Alesam, el precio de la fama, acostúmbrate a ella, jajajajaja.

Vivan los arriolas!!!.

Nos leemos.

Juan Arellano dijo...

¿Juan Carlos Luján es el arriola? jajaja, q fuerte, jajaja.

depeko dijo...

Lo que pasa es que Javier Albarracin estuvo sus buenos años trabajando en Brasil para un banco (no recuerdo cual), pero añoraba su terruño, así que se regresó al Perú

juancarloslujan dijo...

Al video me remito.
http://www.youtube.com/watch?v=EqbHKGeCOP8
No fui yo quién comenzó a hablar sobre esos temas. Fue el coleguita que mencionó a la anfitriona de este espacio, así como otras, Bruna Surfinha y un gringa que por ahí desató el escándalo en Washington. Eran sus ejemplos y nosotros los gozamos.

AleSam dijo...

pero ud mi estimado Profesor... ud soltó mi nombre al toque ;)
Gracias otra vez por hacerme sentir algo cultural jajajaja

Anónimo dijo...

Realmente fué muy divertido el programa. Los blogs realmente están cambiando al mundo y ya comienzan a despertar el interés de los medios tradicionales. depeko> justamente por eso llevé mi polito de Brasil :)

AleSam dijo...

habla gordito.. mira que no respondiste mi otra pregunta...
¿asi que la rivalidad Perublogs y BlogsPerú es cierta???? ¡cuentenmelo todo!

Anónimo dijo...

Hola.. Te confirmo que no hay rivalidad entre nosotros :D (al menos desde PB->BP). Lo del programa fue una invitación de la productora y realmente no supe hasta el fin quienes participarían (salvo JCL que era de cajón).

fast gold dijo...

Aprovechando que estan los de BlogPeru y Perublog estan aca quiero preguntarles porque tas estadistikas de cada sitio con respecto a los blogs difieren tanto

Por otro lado el polito de brazil estaba muy al cuete hay que hacer ejercicio man

saludos

FG

Anónimo dijo...

No es difícil llegar al 1er lugar cuando eres polémica y pionera, entre las peruanas, de compartir con todos tus aventuras sexuales explícitas que además involucran sentimientos reveladores de que no eres una ninfómana come hombres incapaz de vibrar hasta el orgasmo cuando tu chico te besa con ternura (poético o no??).

Me vacila que resaltes tu odio por los horrores gramaticales xq revelan tu alto nivel intelectual y cultural lo cual me confirma la tesis q las mujeres con mayor formación educativa, cultural, social, etc son las q más disfrutan de su sexualidad y la revelan sin desenfado...ojalá hallan (o hayan?? ilumíname plis) + como tú. Pregunta: q tan buena estás?? jajajaja...buguero

Anónimo dijo...

de compartir = al compartir... buguero

Luchof dijo...

Hola a todos.. bueno me llamo lucho.. de hecho soy nuevo en esto de los Blogs.. algo que me parece bastante chevere, puesto q muy aparte de cosas.. te deja comentar sin sensur.. algo que falta en este pais... aqui mi blogs espero sus comentarios. http://insospechable.blogspot.com

Gracias.

Lucho

Luchof dijo...

Hola Samantha. Lo max tu blog jaja... Bueno quiza me puedas ayudar, veo quew tu blog esta bastante poblado y con un monton de hiopervinculos y todo chevere.. quisiera hacer de mi blog algo parecido puesto que tengo bastante material y bueno ganas de escribir tambien. te dejo mi msn espero me agreges es luisfeijoo@hotmail.com, haber si de esa manera me das unas clasesitas de blog please... te lo agradeceré. mi blog es: http://insospechable.blogspot.com/

un beso y anticipadamente gracias.

Lucho

DTB dijo...

El programa estuvo divertido, y si pues le hicieron pubicidad a "Mojadita" sin talvez pensarlo.

Yo tambien me pregunto que paso con los de Blogsperu? no los invitaron, no pudieron o se durmieron?

Saludos

DTB dijo...

Fast Gold, ami parecer Perublogs esta mejor posicionado que Blogsperu, solo basta echarle un vistazo a ambas paginas, o sino facil anda a alexa.com y podras ver con mas detalles.

YO dijo...

jajaja! si pues, fue tu profe el que te "delato", sera porque te quiere mucho talvez.

La entrevista estuvo muy buena, y creo que deberian hacer una segunda parte... ojala que los de blogsperu vayan tambien.

Anónimo dijo...

Puedes mandarme a rodar, pero me mando nomás: sigues siento tú la Mojadita de siempre? la Sam de antes que nos deleitaba con sus peripecias? No soy un reciente advenedizo al blog, lo sigo de más de un año y puedo ver que en los últimos posteos has cambiado muchas cosas. Interjecciones, formas de decir algunas cosas... hasta dar tu identidad a un fulano para que lea el blog y sepa que es tuyo!!... eso era impensable hace tiempo.

Respuesta rápida (tuya): estás en tu derecho de poder escribir y de hacer las cosas como te dé la gana. Ta bien.
Pero el hilo que te identificaba nítidamente está con algunas hebras que me hacen escribirte esto.
Igual me sigo divirtiendo, pero......

Anónimo dijo...

recien te conozco, teo leo y eres adorable y digna representante de esas mujeres que admiramos

fast gold dijo...

Bueno recien pude ver todo el programa 3G, si recien debido al tiempo y la demora en bajar las partes (debieron decir que esta en la parte 2), en fin. Jaja, como en señor Lujan trata de barajarla diciendo que el no empezo a hablar de estos temas, si el gordito del brazilerao solo dice "hay una chika que cuenta lo que le pasa...." "mojadita" salta el profe todo canchero "la peruana" le devuelve de taco su colega, y los otros dos se reian ya que saben de este blog y se hacen los suecos, disculpando Se nota que tienen cara la arriolas los 4, del profe Lujan no me sorprende si es de la PUCP es arriola, aguante Ingenieria de la PUCP.

saludos

Fast Gold

PD: Ale para cuando mi autografo

Roy Dávatoc dijo...

A veces hay que pasar de cosas asì, pero debemos saber que es agradable saber que nos mencionan-aunque claro está no sea por cosas "positivas" para ellos.
A los lectores creo que les vale "madres" así que...ánimo, adelante, que sigas deleitando con tus "experiencias"
Saludos.