martes, 24 de abril de 2007

Mojadita

El sábado de Semana Santa nos fuímos a pecar sin ningún remordimiento, yo estaba harta de tener que chambear con mi viejo (porque nosotros no paramos, claro que trabajamos medio día pero igual) y el viernes luego de tomar helados, nos fuimos a dar una vuelta en su auto por Chorrillos. La verdad que yo tenía muchas ganas de tirar, pero también estaba muerta de cansancio. El había descansado y estaba más relajado de lo que yo pudiera imaginar, incluso creo que no tenía muchas ganas.
Me había puesto en el asiento del copiloto y puse mis pies sobre él. El me los acarició y la verdad me hizo un masaje riquísimo. En pago yo comencé a frotar su pene por encima de sus jeans y que ya había topado de casualidad (y bien que lo ví estremecerse).
¡Bingo! me dije, así que froté y froté hasta que se puso más duro. Creo que por fin entendió el mensaje y me preguntó si quería ir al hotel. Yo estaba preparada y la verdad, ya tenía todo preparado para lo que vendría después: Hacer un desfile de ropa interior.
Lo tenía todo en mi cartera, super compacta. Una vez que llegamos, mientras él se encargaba de llenar el jacuzzi yo me metí al baño y le dije que le tendría una sorpresita, pero que primero tendría que meterse al jacuzzi para yo salir, mientras tanto yo iba sacando los diferentes juegos de sostenes y calzones que había llevado y los colocaba cual modelo, uno sobre otro para hacer el show.
Me tomé mi tiempo, pero felizmente lo oí entrar al jacuzzi que aún no se llenaba pero lo hizo de curioso para ver que le haría.
Bien segura que él estaba ahí, salí con mi primer modelito, "¡uuuuuuy! ¡qué linda!" me dijo, me dí la vueltita rochosamente para que me vea bien por delante y por detrás, "un momentito, todavía falta...te tengo un desfile" y así hice y entré al baño y saqué todo lo que ya había separado y lo coloqué en uno de los sillones y me cambié otra vez. El no me podía ver desde donde estaba, me puse varios modelitos, hasta que finalmente me quedé con uno verde con anaranjado -claro, siempre uso esos colores como habrán visto hasta en el blog- y es un modelito que me gusta porque tiene unas estrellitas plateadas en el top y en la tanga, realmente precioso... y eso fué lo que Willy me dijo.
Como lo había planeado, me metí al jacuzzi con la tanga y el topcito... una vez adentro él me dijo "¿no te vas a sacar tu ropa? se va a malograr"Yo sabía que no, y se lo dije.
Así, empecé a coger el mango de la ducha, ese que parece teléfono, y abrí el agua tibia "¿Qué estas haciendo?" me preguntó con tonito de idiota, y empecé a rociar el agua sobre mi pecho, haciendo que mis tetitas se trasluzcan y destacando mis pezones.
"Uuuuuuuuuuuuuy, eres mala" y yo la verdad disfrutaba haciendo aquello, me parecía loco pero estaba muy atenta, no me dejaba llevar (soy una profesional jajaja) y luego, una vez metida en el jacuzzi, me senté al frente de él y comencé a colocar mis pies frente a él y con ellos comencé a masturbarlo frotando su pene.
Rapidito nomás me dijo que se vendría, le dije que se siente en el borde del jacuzzi y comencé a chuparsela como loca, al ratito se vino dentro mío y me tragué en una toda su leche.
La verdad no se como hice pero me la pasé todita y solo me quedó un saborcito amargo en la boca, y él también se quedó sorprendido cuando le dije que si, efectivamente, me la había pasado toda de porraso.
Regresó al agua, se sentó a mi lado, "eres una loca" me dijo, y luego me dió un beso que yo lo hice piquito nomás porque aún tenía el sabor amargo en mi boca. Me saqué todo y desnudos nos quedamos así en el jacuzzi un rato más.
Claro que al salir de ahí la seguimos pero, lo que más me gustó fue toda la locura que hubo en ese jacuzzi... mojadita, fresca y relajada; y la calma que vino después.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

eres así .. o sólo es floro .. tendría que conocerte para saberlo.

Anónimo dijo...

Jajaja que buena semana santa... yo solamente me tome unos tragos... no me parece justo.... jajaja... diablos, diablos.

Nos leemos.

Andrés dijo...

Suerte que tienen algunos...

Yo la pasé entre aviones y aeropuertos.

Un beso

A.-

Anónimo dijo...

que suerte lo que es yo no tendré sexo mmm creo que nunca más.je!
pero bueno no todos tenemos tu suerte o más bien dicho tu coraje ....

cuidese arto adios!

Anónimo dijo...

eso es una de las cosas que me gustan que me hagan, hacerme sexo oral y eyacular en la boquita de ella... pero es lo que menos me hacen 8(

saludos,
Alejandro [FV]
http://www.fotolog.com/aferrada

Anónimo dijo...

Vaya que tal semana santa... y yo que me fuí a Kuelap... :(
ches... bueno bueno... Hay quienes tienen suerte... se puede decir que Willy es bien lechero no? jejeje

AleSam ha vuelto y con fuerza (será por las vitaminas?). Que bueno que estes de nuevo!!!

Y en esta semana terminando unos asuntillos (de chamba lamentablemente) me estaré comunicando contigo.

Un rico besito

James

dias de sexo dijo...

Que manera de disfrutar la semana.Eres toda una profesional.Como envidio a tu novio.Besos.

MentesSueltas dijo...

Dejo un abrazo desde el jacuzzi, en Buenos Aires.

MentesSueltas

fast gold dijo...

la verdad he leido mejores relatos tuyos, pero de todos modos es agradable tu regreso mujer.

abrazo

fast Gold

PD: gracias por el consejo

AleSam dijo...

definitivamente este post no me ha "llenado" del todo jajaja.. y algunos arriolas (como David q me envió un correo y como tú) se han dado cuenta q le faltaba algo.
Este post no tiene final pues.

AleSam dijo...

por el consejo... olvidate. fijate que me la toy pasando de Dra.Corazon con los arriolas.. el colmo!

Anónimo dijo...

¿De Dra. Corazón?

Eso tengo que verlo.

Irredento Urbanita dijo...

jajaja me acabo de acordar cuando viste mi nick y me hablaste, yo soy hombrecito por si aca, no como tu malvado o perverso ke al final era una gatita.

saludotes

LuChEx_LeO dijo...

jajjaa ptm quisiera ser el pata mas ganado ya ps jaja te tomastes su lechej jejje

LuChEx_LeO dijo...

para los q me quieren agregar ps luchito_14_2@hotmailcom alesam muy chever esta tu relato pero era en verdad o floro jejjee

juan dijo...

hola q buen relato en verdad tines una imaginacion increible preparar todo desde el masaje con los pies hasta el desfile y la mamadita con eso te cnsagraste en verdad si me hubieras hecho todo eso en lugar q tu termines mamandomela yo terminaba pasandote mi lengua por tu clitoris

Miguel dijo...

Buena para acordarte todo los detalles, ¿pero el agua no te estorbo al agachar la cabeza?
Una de las cosas mas ricas esa hacerla en el jacuzzi, la sensación del agua y la piel de tu pareja se tornan mas suaves.
Hubiesen hecho algo mas como por ejemplo que el te pase la lengua por el clítoris mas la sensación del agua ufff de verdad te volvias loquita.

David Damián dijo...

Te estas peridiendo como narradora de cuentos reales.la escena del masaje con tu pie que le diste debió tner mas detalles."mis pieciesitos.." BUENA